• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pinochet es el hijo de perra mas grande que a existido!

  • Autor de tema eminem69
  • Fecha de inicio
tanto que huvean con el tata si ya le quedan pocos años de vida..... dejenlo morir en paz hueones...........

miremos hacia el futuro y no los que demos pegado en el pasado.....
 
Suzaku dijo:
No es por representar algún partido político o algo, ya que además yo ni nacía cuando estaba ese señor de presidente...
pero luego de leer tantos insultos hacia él me surge una duda: ¿Qué fue lo que él les hizo a todos ustedes?
eso... espero que alguien responda para entender por qué tanto odio y resentimiento...

personalmente ni lo conozco asi es que a mi no me hizo nada. pero en su gobierno se cometieron crueldades muy grandes y no me vengan a decir que el viejo no lo sabia... me tinca que el mismo mandaba a ejecutar muchas cosas que se hicieron.

es un asunto de empatia, de ponerte en el lugar de los que murieron, torturados y masacrados... no lo justifico con nada, por lo tanto su gobierno y el como persona junto con sus secuases los considero unos hijos de puta


viejomariconculiaoreconchagrandedesumadrehijoeputainfleizdemierdalamepollasdeladerechadildodeguzmanasesinofscistamilicoconchadesumadremuereteviejoreculiaomriconoide

 
alejandro77 dijo:
y pa que posteas entonces..pajaron.....

Me sumo es un hijo de puta......pero le queda poco para ir a darle cuentas al gran jefe.....
::multipost::​


Estimado y neófito socio.....Hitler, ya hacia cagadas mucho antes de que nacieras..pero aun así, supongo que sabes que el fue un nazi genocida....entonces no es necesario haberlo vivido para saber la diferencia entre el bien y el mal, por lo mismo me pregunto ...como chucha haces esas preguntas, en que país vives???...dejate de ver tanto monitos y ponte a leer de la historia de tu país.......a estas alturas preguntas quien fue pinchet...debería darte vergüenza....
te mereces una cita, encuentro tu opinion totalmente objetiva y seria,ademas de todo lo que paso , tb dejo un vacio cultural muy grande, que nunca se podra recobrar
que mas castigo que su propia vida y la de sus seguidores( hijos y amigos)
 
pinochet salvo al pais del comunismo y lso kliaos le tiran palos
 
alejandro77 dijo:
y pa que posteas entonces..pajaron.....

Me sumo es un hijo de puta......pero le queda poco para ir a darle cuentas al gran jefe.....
::multipost::​


Estimado y neófito socio.....Hitler, ya hacia cagadas mucho antes de que nacieras..pero aun así, supongo que sabes que el fue un nazi genocida....entonces no es necesario haberlo vivido para saber la diferencia entre el bien y el mal, por lo mismo me pregunto ...como chucha haces esas preguntas, en que país vives???...dejate de ver tanto monitos y ponte a leer de la historia de tu país.......a estas alturas preguntas quien fue pinchet...debería darte vergüenza....


hitler le sirvio a alemania
 
NO SE POR QUE CHUCHA OPINAN DEL VIEJO QLIAO, SI NI VIVIERON ESOS TIEMPOS. puros resentios, miren pa delante
 
con lo ke le paso mi familia tanto materna como paterna basta y sobra... KE SE PUDRA EN EL MALDITO INFIERNO VIEJO DE MIERDA::!!!!
 
watcho dijo:
indicublemente?

del weon nadie se acordara en 50 años mas...solo los recentidos

mas genocidios han hehco los romanos, español, la iglesia, los nazi, los soviet, los inlgeses, etc etc

hasta el estado chileno
pin8 uno mas de la lista


:nono:

los resentidos se acuerdan desde hoy en dia
 
ya paren las wueas con pin8 asi cada coco me tienen todos los años lo mismo ,hasta cuando este bajo tierra lo van a webear se van a morir todos los milicos y siguen saaaaaaaaa:mad:
 
a los pinochetistas deberia darles verguenza...


llegar a invertar esto fue lo más bajo que a hecho pinochet.




un hdp
 
y si se llegase a morir
cambiarian las cosas en la sociedad chilena?....tendrian Paz, los familiares de los Detenidos Desaparecidos??......
habria una reconciliacion nacional??

no lo creo
el rencor que tiene los familiares mas directos (personas que SI vivieron esos años) de las victimas.
No desaparecera con la muerte de Pinocho

asi es que.............es dificil saber que es lo que realmente buscan algunos


ademas que los politicos NUNCA dejaran que esa herida Sane....no les conviene
y obvio, para manipular a la opinion publica, solo basta unas cuantas personas buscando verdadera justicia y muchos, pero muchas personas que no TIENEN IDEA de lo que estan reclamando....

asi como en las marchas que se hacen en las calles.....solo un pequeño porcentaje sabe lo que esta expresando y exigiendo, el resto....solo se dedica a lanzar piedras sin saber por que


No tenia derecho a matar tantas personas.....pero lo hizo
y el otro....Nada le costaba renunciar al cargo y Autoexiliarse
:nonono:
 
lo mejor, es que el viejo muera solo y cagado.. los demás chilenos debemos dejar de pelear por el abuelo reculiao...
 
Tienen La Razon Es Un Hijo De Perra, Pero Que Culpa Tienen Las Perras Este Es Un Viejo Que Esta Loco Solo Cuando Le Conviene...es Viejo De Mierda...que Ya Ni Siquiera Es Tema...no Tiene Conciencia, El Piensa Que Hizo Lo Correcto Y Lo Peor Que No Faltan Los ....que Tambien Creen Lo Mismo...en Resumen Es Viejo Que Pasara A La Historia Por Ser Un Dictador, Asesino, Y Ladron
 
sip,,un viejo chuchesumadre,,,ke el honor militar se le metio en la cuea,,,
 
siempre con la misma weaita de q "yo no nacia en ese entonces" lo q hay q hacer es puro preguntar cada padre de uds debe tener vivencias unicas en ese sentido pero lamentablemente hay q hacerse el wn
 
alejandro77 dijo:
y pa que posteas entonces..pajaron.....

Me sumo es un hijo de puta......pero le queda poco para ir a darle cuentas al gran jefe.....
::multipost::​


Estimado y neófito socio.....Hitler, ya hacia cagadas mucho antes de que nacieras..pero aun así, supongo que sabes que el fue un nazi genocida....entonces no es necesario haberlo vivido para saber la diferencia entre el bien y el mal, por lo mismo me pregunto ...como chucha haces esas preguntas, en que país vives???...dejate de ver tanto monitos y ponte a leer de la historia de tu país.......a estas alturas preguntas quien fue pinchet...debería darte vergüenza....


socilista e` mierda!!....
piensa en el futuro...lo pasado ya esta... y vive hacia adelante...
eso....
 
el medio descubrimiento po
si eso lo viene diciendo hace años
en fin
ojala se muera luego nomas
 
que aun haya gente que hable tanta estupidez... pnsé qur toda la raza humana habia evolucionado..parece q no
 
Volver
Arriba