• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fuerza Mi General!

que se vaya el tata noma...
y los que lo quieren ver sufrir ma.. io cacho que kgaron noma po
y dp a quien echaran la culpa...


goodbye tata



Sea..
 
Re: Fuerza Mi General!

ojala ke no se muera wn!!!! fuerza wn!!!

no vei ke teni que pagar por toas las weas ke hay hecho viejo rekuliao!!! ojala no te mueras y ke sufras sufras y pagues por todo
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Hoy puede ser un gran dia, seria genial que se muera este viejo rekuliao, aunque siempre se enferma cuando tiene que declarar igual es medio extraño, pero si se muere que comienze la fiesta¡¡
Gracias por el regalo de cumple¡¡¡:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Fuerza Mi General!

Viejo cobarde.. yo creo q todo es un tongo.

Cuando la justicia lo requiere el viejo se enferma.


Ahi se ven los gallos en la cancha...

Menos mal que son "Nuestros Valientes SOldados"

SI fueran cobardes ufff...
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

por mi que no se muera el viejo desgraciado, que sufra harto, que sobreviva y que le vengan estas recaidas durante una gran cantidad de años, que le den infecciones urinarias, que le den alzas de glicemia, en fin, que sufra harto antes de morir y que sea una muerte anunciada, que el medico le diga usted se morira en 5 años mas pero sera un camino lento y tortuoso en el cual lentamente su cuerpo dejara de funcionar, cosa que el viejo sufra todo lo que hizo sufrir, es por esto mas que nada que yo no quiero que se muera.
 
Re: Fuerza Mi General!

Fuerza Mi General. todos quienes reconocemos su labor lo apoyamos.
usted fue el salvador de Chile y por eso las nuevas generaciones le estamos agradecido, de permitirnos no vivir en un pais que crece cada vez mas y no se queda en la pobreza como pudo pasar si estuvieramos dominados por los comunistas.

Gracias don Augusto. fuerza...

Pinochet2501.jpg
 
ojala se muera lentamente el kuliao

iwal se la sako barata...

pro esto se acaba kuando toos los ke lo vivieorn se mueran
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Ta pagando todas las weas que hizo antes. puta que a sufrio, yo creo que en el infierno termina de sentir lo que la gente en un pasado sintio.

paz!
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!! El Que No Salta Es Pinochet!!!!!
 
Re: Fuerza Mi General!

amo a mi pais y a mi bandera

PERO ODIO A ESE VIEJO Y LA CONCHAGRANDE DE SU MADRE :plzdie: :matate:
 
Fuerza Mi General!!!!
Gracias Don Augusto por liberarnos de los comunistas muertos de Hambre
Rindan honores al salvador de Chile...
Pinochet2501.jpg
 
ya que este es el tema oficial, reitero lo dicho ojala que le anuncien fecha de muerte y que sea todo un periplo llegar a la muerte, que le viejo sufra que le de insuficiencia renal, que le den infecciones urinarias, que le salgan cataratas, que le den alzas de glicemia, en fin tanta cosa chica que existe y que no te mata pero te hace sufrir, ojala que le den todas esas weas juntas y que el viejo sufra al menos en parte lo que hizo sufrir a un pais entero, asi que le pedimos a quien sea que el viejo no se muera, y que sufra el CSM.
 
Re: Fuerza Mi General!

Que descanse en paz Sr. Augusto Pinochet Ugarte, ojala que los marikones del gobierno no profanen su nombre cada vez que sean sorprendidos en actos ilicitos y robos descarados como los que se han descubierto hasta el momento.
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

De A Poco Me He Dado Cuenta Que Este Es Un Antro De Comunachos, (en Su Minoria), Lamento Que Pendejos Hagan Comentarios Sobre Hechos O Etapas Que Ni Siquiera Vivieron, Ojala Salgan A Protestar Bandalos De Mierda, Ya Que Siempre Buscan Alguna Ocasion Para Manifestarse Sin Tener Fundamentos, La Historia La Escribira El Pueblo, Y No Esos Malditos Comunachos Que Visten Con Poleras Del Che O Gladys Marin, O Simplemente Se Hacen Llamar Antifacistas O Anarakos, Son Ud., Los Que Deberian Partir Primero.
 
Re: Fuerza Mi General!

Siempre que le viene una difícil con la justicia el viejo de mierda se enferma... Y si ésta nueva crisis es cierta, ojalá que la sufra y que muera en el más profundo de los dolores, que cada músculo le duela, cada fibra, cada pelo, por todos los hombres, mujeres y niños que fueron muertos y torturados durante su régimen.
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

ojala no se muera .... pa ke sufra un par de años mas.... vamos sanspedito... dejalo aki en la tierra .... pa ke page un poko mas....

ya ke la justicia chilena es tan como el piko.... porlomenos ke no pierda los sentidos y sufra por muuuuuchos años.....

:)..... igual tengo el champagne y las copas.... porsiaka
 
Re: Fuerza Mi General!

la mayoria de los weones IGNORANTES que escribieron aqui.....jamas vivieron la epoca del hijo de puta de Allende........¿ahi no robaron?....¿ahi no mataron?......El Chcucha e´su madre de FIDEL sigue asesinando....y es llamado por todos estos culiaos....DEMOCRATA. Ta mal pelao el chancho parece.....pobres weones.....VIVA MI GENERAL...este pais es lo que es gracias a el......si no, miren pa'l lado.....Argentina, Bolivia, Perú.......y si les alcanza la cultura sigan un poquito mas lejos.......mueranse rojos culiaos......y reculiaos....
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

SERPIKOBRAZKO dijo:
De A Poco Me He Dado Cuenta Que Este Es Un Antro De Comunachos, (en Su Minoria), Lamento Que Pendejos Hagan Comentarios Sobre Hechos O Etapas Que Ni Siquiera Vivieron, Ojala Salgan A Protestar Bandalos De Mierda, Ya Que Siempre Buscan Alguna Ocasion Para Manifestarse Sin Tener Fundamentos, La Historia La Escribira El Pueblo, Y No Esos Malditos Comunachos Que Visten Con Poleras Del Che O Gladys Marin, O Simplemente Se Hacen Llamar Antifacistas O Anarakos, Son Ud., Los Que Deberian Partir Primero.


ke otro fundamento keri weon... hay audio... videos... testimonios.... muertos.... esaparecidos.... exiliados.... aparte de todo el viejo ladron.... los hijos tb ... los cutuferos culiaos .... no wei po... ... uds los fachos ..siempre tienen ese discursillo pikante.,,.. si la gente no es weona po...
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

SERPIKOBRAZKO dijo:
De A Poco Me He Dado Cuenta Que Este Es Un Antro De Comunachos, (en Su Minoria), Lamento Que Pendejos Hagan Comentarios Sobre Hechos O Etapas Que Ni Siquiera Vivieron, Ojala Salgan A Protestar Bandalos De Mierda, Ya Que Siempre Buscan Alguna Ocasion Para Manifestarse Sin Tener Fundamentos, La Historia La Escribira El Pueblo, Y No Esos Malditos Comunachos Que Visten Con Poleras Del Che O Gladys Marin, O Simplemente Se Hacen Llamar Antifacistas O Anarakos, Son Ud., Los Que Deberian Partir Primero.

QUE SE MUERA EL VIEJO CULIAO ....Y QUE VENGA A PENAR A ESTE AWEONAO...Y TE HAGA CAGAR EL CULO POR WEON...AL FIANAL ESO TE HARIA FELIZ...JAJAJAJ
 
Re: Fuerza Mi General!

pobres diablos
si no fuera por el viviriamos en el barro
bueno mas aun

comunistas xuxas d su madre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba