• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

muerete luego viejo culiao pa ir a zapatear a tu tumba asesino y la conchetumare
 
Re: Fuerza Mi General!

jajajaja
y vo juray que si el tatá te hubiera tenido que matar hubiera titubeado
te mata, te tortura y te mata a toda tu familia
sako wea jajajaja xD
Que no se muera, pa que sufra por toda la maldad hecha.
Aqui no vale el que por todo el bien hecho, se justifica lo mal hecho.
Este viejo rq es un hijo de puta, y se merece las penas del infierno.

Ojo que yo no soy niun rojo rq, yo soy de centro derecha, y tengo sentido común!
 
Re: Fuerza Mi General!

ojala se recupere .... muernse izquierdistas culiaos
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Myth dijo:
Chuuuu se nos va el tata :dead: van a andar weones tocando la bocina y weviando, más que seguro :nonono:

:plop:

pa'l proxima Aperr2 te vas de atentado weoncinto :lol2:

ojala no se muera el viejo, pa que siga meandose y cagandose y los hijos le sigan sacando la xuxa y robandole la plata
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

666kmk dijo:
el 70% de las persona que postean aki son pendejos menores de 15 años y andan celebrando q se murio un viejo q nisiquiera estuvo en el poder cuando ellos nacieron. PATETICO.
Con respecto a mi opinion pa mi es ni fi ni fa pq yo no estuve en esa epoca y no se ke hizo y tampoco me importan lo mejor es dejar pasar esto trankilo y proyectense al futuro y no al pasado q es lo que hace la gran mayoria de los chilenos

YO ESTOY EN EL OTRO 30% Y SI BIEN NO NACIA PARA EL 73, RECUERDO VIVIR EN UN PAIS DE ABUSOS DESCARADOS Y LLENO DE MIEDO DE DECIR LO QUE PIENSAS...DE QUE SI LE CAIAS MAL AL VECINO TE SAPEABA DE NADA Y TE ALLANABAN LA CASA...

SI FUERA POR LO QUE TU DICES, NADIE TENDRIA DERECHO DE OPINAR DE HITLER POR EJEMPLO, DEL HOLOCAUSTO NAZI.

WEON, PARA ESO SE REGISTRA LA HISTORIA PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES. O NO PODRIAS OPINAR DE NADA QUE NO VIVISTE EN CARNE PROPIA.

NO SEAS IGNORANTE...
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

es verdad de los ke andamos celebrando no alcanzamos a vivir la epoca, pero aun asi naci bajo el regimen militar (tengo 18 años) e independiente de eso mi familia sufrio muchisimo por los actos de la dictadura, y solo por eso me doy el derecho de celebrar su muerte.
Es como obvio que la gran mayoria este feliz con que el "gran dictador" este con una pata y media adentro del cajon, porke fueron archiconocidos lso horrores vividos.... imaginate que en un parke cerca de donde yo vivo aun qeuedan tumbas con personas tortutadas i asesinadas bajo el mandato de don pinocho.

e dicho....


caso cerrado i la conchetumadre!! :zippy:



ya ahora me ire a tomar una chela :p
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

gracias al tata tienen computador los culiaos
por lo demas allende hizo puras weas la unica wea notable fue la nacionalizacion del cobre

yo comi esa wea de chancho chino
yo hice filas para comprar 1/8 de mantequilla para una familia pal mes

hablan no mas sin razon habla con tu abuelo y dile que te diga la VERDAD de la caga de gobierno de allende que fue el weon que realmente mato a el pais

dictador: con libertad de trabajar puta este wn hizo weas malas nadie te lo niega pero puta si hubiera sido un dictador como mao ( de china) todavia tendriamos a nuestros hijos jugando con puras piedras
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

cagoux8.jpg


bebefe1.jpg
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Y si se llega a morir de que van a vivir los familiares de detenidos desaparecidos????
Con quien van a desviar la atencion en el gobierno por robos de la concertacion???
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

los resentidos culiaos deben estar saltando de alegria
 
Una pregunta, se reencarnara EL NUEVO SPAWN ? on pinocho

Digo, no es lo logico, con lo malo que fue el wn.
 
Re: Fuerza Mi General!

mermix dijo:
gueones resentidos...

agradezcan que tienen donde vivir gracias a él.

vayanse a la chucha terroristas rqls.

que yo sepa, ni a mí ni a mis padres nos dieron una casa, ni el viejo ese ni nadie. Nada hay que agradecerle, nada bueno nos dejó. Y ya que no cayó a la cárcel y sólo quiere tranquilidad, que se muera, que se calle, que desaparezca de nuestra vida y de nuestras discusiones. Si quiere olvido, perfecto. A fin de cuentas, es sólo un hombre...
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!





que se vaya el 13 pa celebrar 2 veces


 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

yo creo q el viejo se emociono cuando se llego a la meta de la teleton y ahi le dio el infarto XD . Pobre viejo culiao a todos nos llega , Ud creen q se muera si el ctm de Fidel paso por las mismas y ahi esta el reculiao, esta raza de weones son inmortales.

He dicho
 
Re: Fuerza Mi General!

Aparte de recalcar la notable falta de cultura del iniciador del tema (no podís escribir "haci", aweonao!!), mala redacción en su texto, etc, quiero resaltar lo que dice compadre que escribe de rojo.

Lo malo de que ese viejecillo se muera es que así (ahora bien escrito, tonto weon), no será juzgado por las mil y un fechorías que cometió, escudado en un "amor a su patria.".

Otra razón para que no se muera todavía es que moriría como un mártir, en circunstancias noticiosas favorables. Soy de los que más creo que una mierda como esa debiera morir en alguna tortura China, pero la idea es que primero, por lo menos, sea declarado culpable, desenmascarar al viejo, que todas las viejas que le dieron oro entiendan de una vez por todas que el sujeto es un ladrón, de la peor calaña.


Que muera olvidado, por canalla, no en la palestra, como héroe.

Ten cuidado gato'e campo, que si te mueres, vas a enfrentar un tribunal superior que los influenciados aquí en la tierra, y a Dios no le vas a poder mentir ctm



Muerte al gato'e campo, pero después que pague!!!!
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

no le deseo mal a nadie por q todos cometemos errores
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Q se muera luego no ma el viejo ql!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba