• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet grave e internado en el Hospital Militar..TEMA OFICIAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fuerza Mi General!

ni ahi con el tata , justicia divina dicen por ahi ...
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Karmelic dijo:
Y si se llega a morir de que van a vivir los familiares de detenidos desaparecidos????
Con quien van a desviar la atencion en el gobierno por robos de la concertacion???

Tu crees que a los familiares de detenidos desaparecidos les gusta ser quienes son?? acaso a ti te encantaria que hubieran asesinado a tu padre y luego hubieran tirado su cadaver quien sabe donde??

Piensa antes de postear hueas.

Y a todos los que piensan que los que queremos celebrar somos unos resentidos, pues chupenlo, vamos a celebrar igual quieranlo o no, es mas ahora pienso ir a tocar bocinasos y pintar el auto con la frase "Por fin te moriste pinocho asesino" ;)

ahora solo falta esperar, por muchos medicos que tenga igual se va a morir el maldito. :gafa:
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

por lo menos alcanzó a celebrar su último cumpleaños...
tarde o temprano tenía que pasar...
 
Re: Fuerza Mi General!

y pa que se meten en temas que no les incumben,?????, apuesto que ni uno de los huevones aqui presentes estubo vivo cuando paso todo esto, o bien ni siquiera tenian conciencia de la wea , mejor que andarse preocupando de weas , dediquense a tratar de mejorar el país que harta falta hace en vez de andar con resentimientos ahueonaos.
ESO.
 
Re: Fuerza Mi General!

y acaso en vida se hiba a hacer justicia con el dictador. ya paso la vieja es la triste realidad. Y por ultimo va a pagar en el infierno.
 
Re: Fuerza Mi General!

rietedj7.jpg
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

sonyvaio dijo:
gracias al tata tienen computador los culiaos
por lo demas allende hizo puras weas la unica wea notable fue la nacionalizacion del cobre

yo comi esa wea de chancho chino
yo hice filas para comprar 1/8 de mantequilla para una familia pal mes

hablan no mas sin razon habla con tu abuelo y dile que te diga la VERDAD de la caga de gobierno de allende que fue el weon que realmente mato a el pais

dictador: con libertad de trabajar puta este wn hizo weas malas nadie te lo niega pero puta si hubiera sido un dictador como mao ( de china) todavia tendriamos a nuestros hijos jugando con puras piedras

AH ENTONCES ESTA BIEN POH WEON, ESTA BIEN TODOS LOS MUERTOS, ESTA BIEN TODOS LOS TORTURADOS, LOS DESAPARECIDOS, LAS BURLAS A ESAS PERSONAS, LA PLATA QUE SE ROBO(QUE ES MUUUUUCHAS MAS QUE LA DE LOS WEONES DE CHILEDEPORTES), ETC.

NO ME HABIA DADO CUENTA POH WEON, DE VERAS...
AHORA MATEMOS A LOS DEL PPD TB POH, LOS TORTURAMOS LOS MATAMOS, Y A SUS AMIGOS TB (POR SIACA) Y LOS HACEMOS DESAPARECER, ESA ES LA SOLUCIONA TODOS LOS MALES.....

AWEONAO, NADIE ESTA JUZGANDO SI EL GOBIERNO DE ALLENDE O EL DE PINOCHET FUERON BUENOS O MALOS, ES LA FORMA EN QUE SE HIZO TODO....

ME VAS A DECIR QUE ERA EL GOBIERNO EL QUE ESCONDIA LA COMIDA?? TODAVIA NO SABES O NO QUIERES RECONOCER QUE FUE EL COMPLOT EMPRESARIAL AL VER QUE SE LES ACABABA LA FIESTA?? TU QUE VIVISTE ESOS DIAS TIENES UNA EXPLICACIONN PARA QUE AL OTRO DIA O AL SUBSIGUIENTE ESTUVIERA TODA LA MERCADERIA DISPONIBLE??

Y AHORA SEGURAMENTE ME VAS A SALIR CON LO DE LA "GUERRA" QUE HUBO...

QUE INVENTO WEON...SI HABIAN WEONES ARMADO Y IGUAL QUE HOY NO MAS...OBVIO QUE SALIERON A LA CALLE, SI UNOS WEONES SE PONEN A MATAR A SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS, NO SALDRIAS TU A DEFENDERLOS??

PERO GUERRA NO HUBO, MI VIEJO ESTABA HACIENDO EL SERVICIO MILITAR, Y EL MISMO ME CONTO DE COMO INVENTABAN QUE LOS WEONES TENIAN ARMAS PARA JUSTIFICAR LAS DETENCIONES.

NADA MAS QUE DECIR...

POR AHORA!!
 
1º creo que esto es mas para el foro General & Actualidad
2º ojala no se muera y se siga cagando y meando y los hijos le sigan sacando la cresta y gastandole los ultimos pesos que le quedan :lol2:
 
Re: Fuerza Mi General!

Si weon arta fuerza, no se puede llegar y morir asi, que sufra un rato el dictador reculiao
 
Soy absolutamente contrario a su régimen..pero debo reconocer que este caballero va a pasar a la Historia...creo que asi como personajes como Napoleon, Stalin, Hitler, Mussolini,Hiroito, Milosevic, Videla, Fidel, etc..él va a ser parte de personajes historicos que generan amor y odio a la vez. Se sabia que esta agonia y muerte de Pinochet algun dia iba a llegar pero hay que reconocer que por su importancia histórica, esta siendo de gran impacto en el pais e incluso en el exterior, tanto de alegria, pena, conformismo y rabia...es ahi el mejor argumento del paso de Pinochet y su régimen a la historia grande de la humanidad.

No te deseo la muerte general, solo debo reconocer que tu paso por este mundo no fue desapercibido, es ahi la diferencia que tienes con los mortales comunes y corrientes, y eso no te lo quita nadie....

Es de esperar que la gente comun y corriente entienda que los herederos de Pinochet y su dictadura no estan en el hospital militar, estan en el parlamento y en los poderes facticos que impiden una real democracia en este pais....sonriendo con cara de limpias ovejas y asumiendo el rol de "fiscalizadores y garantes de la democracia".....que es una soberana hipocresia....

Es de esperar que si Pinochet muere, se acabe esta division de mierda de los chilenos......
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

sonyvaio dijo:
gracias al tata tienen computador los culiaos
por lo demas allende hizo puras weas la unica wea notable fue la nacionalizacion del cobre

yo comi esa wea de chancho chino
yo hice filas para comprar 1/8 de mantequilla para una familia pal mes

hablan no mas sin razon habla con tu abuelo y dile que te diga la VERDAD de la caga de gobierno de allende que fue el weon que realmente mato a el pais

dictador: con libertad de trabajar puta este wn hizo weas malas nadie te lo niega pero puta si hubiera sido un dictador como mao ( de china) todavia tendriamos a nuestros hijos jugando con puras piedras

es cierto ke el el gobierno de allende fue una bosta....pero el gobierno del awelo rqliao fue mas mierda aun y seria estupido estar agradeciendole a un weon ke se paso por la raja los derechos de todos y mas encima con la desfachatez de decir "yo llegue con esto y me ire con esto..incluso con menos de lo ke llegue"...su gobierno es indefendible por donde se lo mire, tan indefendible como el gobierno de allende ke solo los ke vivimos haciendo las colas pa pedir aceite entenderemos....ke se vaya a la mierda el tata
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

por favor, los que tratan al pinocho culiao de tata, salvador, héroe, etc...absténganse de postear acá wn...
PORQUÉ NO SE HACEN UN TEMA PROPIO LOS WEONES????
y que se titule: "adios papito...dile a don sata que me cuide"
 
Re: Fuerza Mi General!

:monomeon:
pin8-preso.jpg
:toing:


viejo kuliao.

na de fuerza pal kuliao.

muerte dolorosa al tirano
 
Re: Fuerza Mi General!

Fuerza don Augusto


aunque pensandolo bien, en una de esas es mejor q se muera :rolleyes:
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

keiron dijo:
no le deseo mal a nadie por q todos cometemos errores

eehh, esos tipos de errores les pasa a todo, total matar unas cientos de personas, es un error mas...
 
Re: Fuerza Mi General!

=SeiF= dijo:
Fuerza don Augusto


aunque pensandolo bien, en una de esas es mejor q se muera :rolleyes:

:nono: aun tiene que seguir dando jugo aca con los mortales....:malosi:
 
Re: 8:30 AM, 03/12-->> Pin8 en las últimas !!!!!

Syd_Vicious dijo:
por favor, los que tratan al pinocho culiao de tata, salvador, héroe, etc...absténganse de postear acá wn...
PORQUÉ NO SE HACEN UN TEMA PROPIO LOS WEONES????
y que se titule: "adios papito...dile a don sata que me cuide
"

:wuajaja:
 
Re: Fuerza Mi General!

Lo unico que se salva de este post, es lo que dijiste al final EJERCITO CHILENO VENCEDOR, JAMAS VENCIDO.

el resto mani, se muere el viejo , se acaban los problemas, fin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba