• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet introdujo a Blanca Lewin en TVN: actriz se reincorpora a la señal estatal en 2023 con programa sobre el golpe militar

Bien , es bueno mostrarle a las nuevas generaciones las atrocidades de una dictadura.

:cafe3:
Con las mas de 173639163761726 mil películas y series que le han dedicado a la dictadura yo cacho que ya deben estar mas que enterados de lo que paso, 9 de cada 10 películas y series chilenas se tratan de eso, no sera mucho? Pero bueno pinochet aun muerto sigue dándoles de comer a los actores culiaos pencas de Chile, y de pasadita también te salvo a vo de cagarte de hambre po cochino re conchetumare
 
eso lo han visto todos, lo que falta es mostrar las atrocidades de la unidad popular, que no eran pocas ni eran suaves
¿lo habra visto un cabro de 14-15 años? tal vez sí,tal vez no. Luego asegurar que lo han visto todos es falaz.
Si existen documentales sobre la UP deberían ser mostrados, mientras no sea el Plan Z.

:cafe3:
 
Con las mas de 173639163761726 mil películas y series que le han dedicado a la dictadura yo cacho que ya deben estar mas que enterados de lo que paso, 9 de cada 10 películas y series chilenas se tratan de eso, no sera mucho? Pero bueno pinochet aun muerto sigue dándoles de comer a los actores culiaos pencas de Chile, y de pasadita también te salvo a vo de cagarte de hambre po cochino re conchetumare


uuuh fuertes declaraciones
 
Podrían hacer un programita de "la oficina" de Patito Aylwin. El aparato de represión, tortura y desaparición de grupos subversivos en democracia :lol: Jorgito Burgos y chelo Schilling podrían dar testimonios de primera persona...

País ql chistoso. En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey :hands:
 
Pinochet muerto sigue dando de comer a zurdolandia con nuestros impuestos

IVA
Impuesto a los combustibles
Aduanas
Impuesto alcohol

Impuesto renta

Ahora sumarles 6%

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
A esta mina siempre que veo el café gold premier, me acuerdo de ella:
320px-Blanca_Lewin_%282006%29_%28cropped%29.jpg
Cafe%CC%81-en-grano-Premier-Forte-250-gr-Gold.png


Igual tiene lo suyo la chimbiroca
Blanca-Lewin-en-bikini-1024x1024.jpg
Captura_de_Pantalla_2021-12-21_a_la_s_12.55.59.png
89a75e9e-9744-45b3-ad4d-839033eab238.jpg
 
Actores y periodistas nefastos :mad: :mad: :mad:

Puros resentidos que hablan de igualdad, pero solo para los otros


Hasta cuando profitan de algo que pasó hace casi 50 años

Lo peor son los cristalitos y bertas que creen las tonteras que dicen
 
Monotematicls de mierda. Deberia sacar un manual como matar comunistas preñadas, como vivir en el exilio, como hacer peliculas de pinocho.
 
cuales serán los auspiciadores?.. para comprar y hacer publicidad gratis a la competencia.
no sacan nada con el reclamo de :grito: lah redeh chochales.
zurdos culiaos, hay que darles donde les duele,,, en el puto bolsillo, así no tendrán ganas de volver a hacer alguna mierda pro UP.
 
Volver
Arriba