• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet introdujo a Blanca Lewin en TVN: actriz se reincorpora a la señal estatal en 2023 con programa sobre el golpe militar

La judía junto a su ex-esposo el innombrable
FQRWwRlXIAITsnC.jpg

:guajardo:
 
Última edición:
¿lo habra visto un cabro de 14-15 años? tal vez sí,tal vez no. Luego asegurar que lo han visto todos es falaz.
Si existen documentales sobre la UP deberían ser mostrados, mientras no sea el Plan Z.

:cafe3:

1.- los profes son todos zurdos y a esa edad ya en mi tiempo te llenaban la cabeza de weas de la dictadura y nada de la UP

2.- el documental da lo mismo quien lo haga mientras muestre las verdaderas atrocidades del gobierno de Allende.
 
Los artistas e historiadores de este país 32 años pechando con el verdadero apagón cultural orquestado por la concertación que es la saturación de contenido mediante la "memoria" de una versión a la carta del periodo 1970-1989.

Es tal el apagón cultural que se ha producido con el tópico allende-dictadura-pinochet que lo han mantenido con vida a Pinochet inclusive casi 20 años después de muerto.
 
Honrando su deceso, me gustaría una produccion sobre la ex primera dama Lucía Hiriart, y que se cahuineé sobre eso de que el Pinochet era un títere de ella, doña Lucía, la verdadera dictablandora de Chule y último líder del bertismo nacional.
 
El conserje que trabaja en mi edificio conoció a Pinochet personalmente ya que trabajó como guardia en su parcela.

Dijo que era una excelente persona siempre preocupado del personal.

Que hay demasiadas mentiras de los comunistas a través de periodistas y artista enfermos
 
Presiento que habran varios(as) Blancas Levin el proximo año.
 
De verdad el asunto no me parece tan terrible pero "sospecho" :lol2: que la victimización de los perdedores superará con creces cualquier telenovela veneca o mexicana ochentera.

Lamentablemente (sí, lo lamento), espero que sea un espectáculo deplorable y polarizador.
 
Simiotematicos, el tema es amplio, si mostraran los abusos de a U. P. y un panorama de las dictaduras militares y marxistas en LATAM. Y las maravillas de muchos gobiernos populistas. Bueno, no hay que pedir peras al olmo.
 
Volver
Arriba