• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirámide alimenticia para Perros y Gatos: calidad de alimentos y precios

todo alimento del supermercado es igual a mierda insalubre, lleno de carbohidratos que los animales no necesitan, los hacen con arroz, aserrin de hueso y quimicos

marca recome dada perros y gatos HILLS

es mas caro pero lo vale, no medicado sino estandar, solo carne y vitaminas, los animales andan como avion

es caro para algunos si pero invertir en alimentacion es invertir en salud, te ahorras buenas lucas en veterinario
 
Te vuelvo a citar para agradecer el dato de la veterinaria, no hubo ningún problema con los gatos, los vino a buscar un sábado y me los trajo de vuelta el domingo (eso porque la operación de las gatitas es más complicada y necesita verlas cuando despiertan de la anestesia), llegaron tan bien que todo lo que había leído que quedaban para la cagá no se cumplió, ambos gatita (6 meses) y gato (2 años) quedaron super, ni siquiera fue necesario el collar de la vergüenza

Excelente profesional

Gracias!

Que bueno, me alegro mucho. De verdad ella es una profesional como pocas, muy comprometida y con alta capacidad técnica, para los servicios que puede entregar, una clínica te cobraría un ojo de la cara, además una de sus especialidades son las cirugías, si llegas a tener cualquier problema serio, puede operar donde esté, vuelvo a repetir que me ha salvado una gata de urgencia tres veces, en mi propia casa, ni en una clínica atienden tan bien.

Ahí tienes veterinaria de lujo, no la pierdas, y si puedes, recomiendala, es una muy buena forma de agradecerle también.
 
Yo compro Brit Care, es caro, pero es 45% carne de cordero o salmón, no harinas. Es de república Checa y bajo normativa europea.

Si compras el saco de 12 kilos te sale como a 4200 pesos kada kg, si lo compras al detalle vale alrededor de 5500 clp.
 
Que tal es el fit formula para los gatos? Lo encuentro en el piso 3 y me venden los 10 kg en $18000
 
Que tal es el fit formula para los gatos? Lo encuentro en el piso 3 y me venden los 10 kg en $18000

mi gato comia ese y cero drama...es menos toxico que el whisky y otros "de marca" y por saco sale barato. en mi caso me complicaba porque en antofa no lo traian y tenia que pedirlo por saco a la ciudad de la palta extra
 
Yo le doy Taste of the Wild a mi gata. Al parecer le hace bien, el cambio mas notable es el pelaje.
 
Yo le compró a mi perro el Doc Kennedy, si ese el mejor que el DK me cambio :sisi:
Comparando ingredientes al parecer es bastante mejor...

Pero el hecho de que sea una marca "desconocida" me genera ciertas dudas... por eso mejor que @Saoirse que es la experta nos oriente
 
A mis perros los alimentaba con fideos a granel que comprábamos en la vega, junto con eso se les ponía sus huesos y allí tenía el plato perfecto! Los dos murieron a los 18 y 19 años. Nunca anduvieron con mariconadas como las de ahora
 
Yo le doy carne cruda(congelada) a mi felino. Anda mas juguetón (tirando pa salvaje), mas flaco ya que estaba terrible obeso y caga menos. Es mas paja pero a la larga es cualquier aporte a la salud de tu bicho. Se llama dieta BARF, para los que están interesados.
https://gemmahervas.com/alimentacion-natural/dieta-cruda-para-perros-y-gatos.html

Lina Sanz, supuestamente la mayor especialista en gatos de Chile, me recomendó darle carne cruda alta en grasas a mi gato con insuficiencia renal y VIF, luego de congelarla un par de días antes para que mueran algunos patógenos. Lamentablemente a mi gato no lo gusta la carne cruda, es un gato civilizado, así que le doy carne de churrasco semi-cocida.

Le pedí que me enviara papers de referencia que justificaran su recomendación y me miro con cara de "como te atreves a cuestionar mis designios". La recomendación típica para gatos con problemas renales es bajar el consumo de proteínas, por eso mi petición.
 
Actualmente le mezclo la dieta barf con acana y mi perro está mas que feliz.
Tuve que llegar a esto porque el wn es mas regodión que la ctm, pero todo por mi bb <3
jaj
 
Compro Mastín, desde que salió al mercado (hace 3 años aproximadamente)
A mis perritos les encantaba, pero hace un par de meses, ya no les atrae.
Antes cuando les daba el alimento, salía un olor particular (como paté)
Hoy en día, cuando les doy alimento no sale olor.
Es posible que haya bajado la calidad del alimento????
 
Excelente tema sisterita :idolo: @Saoirse

Leyendo este thread de hace meses, mi presupuesto solo me alcanza para cambiar de Master Cat a Fit Formula (tengo 5 gatos) :sm:

Pero se agradece los consejos :buenaonda:
 
Excelente tema sisterita :idolo: @Saoirse

Leyendo este thread de hace meses, mi presupuesto solo me alcanza para cambiar de Master Cat a Fit Formula (tengo 5 gatos) :sm:

Pero se agradece los consejos :buenaonda:

Josera Josicat está a 25 los 10kg...no es tanta la diferencia en precio a Fit Formula pero la calidad es mucho mejor :sisi3:
Tengo 6 gatos y no les gusta mucho el Fit Formula, además pareciera que no los llena...pero el Josera si les gusta y se llenan más rápido...el saco lo hacen durar como 2 meses, cosa que jamás había logrado antes porque son unos puercos :lol2:
 
Volver
Arriba