• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos a Las Feas?

No creo que la Rayo ande buscando jotes...es lo suficientemente inteligente como pa' no gafemizarse :lol2:
así que... no desvirtúen el tema conshesumares :pulento:

Al tema, Yo creo que a NADIE le hace falta dios... y que hay hombres a los que le sirve cualquier micro. Por eso pueden piropear sin asco hasta a sarita vasquez.


Saludote!
 
no hay mujeres feas si no q unas mas linda q otras
 
pagan_Doll dijo:
No creo que la Rayo ande buscando jotes...es lo suficientemente inteligente como pa' no gafemizarse :lol2:
así que... no desvirtúen el tema conshesumares :pulento:

Al tema, Yo creo que a NADIE le hace falta dios... y que hay hombres a los que le sirve cualquier micro. Por eso pueden piropear sin asco hasta a sarita vasquez.


Saludote!
suficiente con una sola gafem (que hace tiempo que no la veo tampoco) :mina:

hasta ahora lo más claro que he encontrado es que lo que para algunos hombres es fea, para otros es linda
eso, o la mina sí es fea pero subió una foto con un colaless transparente al Antro :lol2:
 
chutas q e escuchado lo mismo de distintas minas, evitan las fotos en todo momento, son contadas las que tienen asi que foto no creo q vayas a subir...
Creo por la fukin sociedad que ay ahora tan saliendo mas chikillas que se encuentran feas, cuando son mas lindas que todas las de yingo XD pq uta qe esas minas son pencas


un comentario al aire haber si te llega:


Te hace falta conocer verdaderos hombres (ah!) de los que aprecian arto las cosas y no las hechan a perder...
 
mija... no se si le sirva de algo....

Yo no me encuentro LA media mina, pero si he recibido su piropo loco por ahi, y lo que hago, es no pescarlos, porque la mayoria de los piropeadores compulsivos son weones jotes sin vida o weones sin vida propiamente tal.

Asi que al piropo no hay que pescarlo, así como a un cura en misa..no lo infles noooo:ohmy:

Segundo, toda mujer tiene su gracia, así como no se poh...cada fruta tiene su gracia por ejemplo, el platano, es rico, pero a mi me salen ampoas con el asi que no lo como , y eso no significa que no me guste...XD

la cosa es que todas tenemos nuestra gracia, hay chicas que destacan por que son inteligentes y simpaticas, y hay hombres que aprecian eso en una mujer mas que si la femina en cuestion tiene 5 kilos por teta. Y creeme que a nadie le gusta andar con una persona muy weona.

Otra cosa, a mi me pasa, que el gusto de hombres que tengo, generalmente es desaprovado por mis pares feminas...me dicen hay weona como te puede gustar el, o sea tu teni chance pa algo mejor..
tss y que tanto si la wea me tiene que gustar a mi. A si que otra cosa, el gusto generalizado o gusto pop, tampoco funciona asi que tampoco lo pesques. Y mis ex no han sido unos adonis precisamente, pero si tenian su gracia :gafa:

Y otra cosa, una esta como quiere tambien. Cuando uno ve que una chica se siente bien consigo misma, eso se nota, y eso atrae tambien incluso. Y eso no significa que tengai que andar con la tipica ropa de mina de gusto promedio (que es lo que he obvservado ahora):
- botas blancas con flecos
- peto con estampado de los charros de lumaco
- su teñia ruuubia mula
- pelo alizado
- bien estuca la weona
- pantis caladas
- y su celular nokia con el regeton a todo shansho en la micro
- y su colales o su pantaleta con el jelou kitty

XD
es exagerado, pero dime si no, que el hombre pop tiene bien mal gusto wn...!
 
carito2_69 dijo:
Para un hombre que tenga tetas y un culo grande le da la misma wea que sea fea.

Pero define "fea" po. Porque hay minas que de cara no son bonitas y tienen el medio cuero. Eso es mucho mejor que una mina con una cara relativamente bonita y nada mas.
 
es que en si la belleza es subjetiva al igual que la fealdad, anda a ver los conceptos de belleza antiguos y veras que son totalmende distintos de los de ahora.
en la edad de piedra les gustaba las minas peluas XD
en la epoca romantica las mujeres gordas porque representaban salud y weas,
en los setenta las minas o muy cartuchas o muy liberales, generalmente con las tetas caidas XD
en los ochenta...csm.. me saltare esta..
en los noventa las minas raquiticas,
y ahora, les hacen chupete a las minas que tengan mas tetas o culo...

pa ke sepis..lo que antes se consideraba bello ahora es feo.
 
Yo nunca he tirado un piropo, simplemente porque creo que es una huevá de flaites y mala clase. Eso si, no me prohíbe afirmar a alguna bella mujer que su belleza me es notoria, y por lo demás me atrae.

Los piropos a las feas siempre se dan en un contexto grupal; estos pseudo machos que se las dan de matadores. Ahí es cuando entra la gracia del "mono" y el piropo no pasa a ser más que una broma.

Ahora, como en gustos no hay nada escrito, la huevá de la fealdad y los piropos es totalmente relativo. Si pillas a un compadre solo que te tire un piropo, o te está hueveando o de verdad le gustas.

Por último, hace tiempo que me gustarñia ver una foto tuya, eres usuaria "vieja" y siempre he andado con la duda :zippymmm: de cómo eres.
 
la belleza es subjetiva...

aparte rayo de plata, tu tienes pololo cierto?... asi q a nadie le falta dios po mija XD

los piropos son weas, a veces con q tenga tetas y existen piropos. de puro califas no mas.

Knife101 dijo:
Pero define "fea" po. Porque hay minas que de cara no son bonitas y tienen el medio cuero. Eso es mucho mejor que una mina con una cara relativamente bonita y nada mas.

pa variar este csm hablando weas :porqueami:
 
Puta por la cresta, no caguen el tema por la puta madre.

Con sus conceptos de fealdad me limpio el culo, lo que importan son los piropos.
 
Los piropos son flaites hueon oh.
La mayoria de la gente no los dice. No todo funciona como en la construccion y como dijeron antes, creo que esos hueones nunca NO han dicho un piropo a una mujer que pase. Aunque seai una vieja de 70 te vas a llevar un "piropo" si pasai frente a esos hueones.
 
Knife101 dijo:
Los piropos son flaites hueon oh.
La mayoria de la gente no los dice. No todo funciona como en la construccion y como dijeron antes, creo que esos hueones nunca NO han dicho un piropo a una mujer que pase. Aunque seai una vieja de 70 te vas a llevar un "piropo" si pasai frente a esos hueones.

Entendiste mal el punto. No me refiero a que importen en el sentido de ser decentes, porque no lo son, son un reflejo de la mala clase de algunos.

Mejor comprensión lectora para la próxima.

====================
 
El tema no esta desvirtuado loco.
Lo que pasa es que la que lo empezo se refiere a demasiadas cosas. Lee bien todo lo que dice.
Y vuelvo a decir que cuando una mujer dice "esa mina es bonita/fea" da para discusion.
 
aveses uno se agila sin querer
y le dice algo a una mina, y esta lo toma a mal

por ejemplo:

pero si no tay tan gorda!! <-- notece el TAN! que para uno no es nada
pero a la mina la hace mierda -.-

aveses, cuando la mujer esta muy acomplejada, toma a mal los piropos que uno le tira en buena
 
Volver
Arriba