• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos a Las Feas?

ya cabros de mierda calientes querian foto?, bueno aqui les tengo una a ver si encuentran la belleza interior XD

(no apto para menores)
i24586_wtf.jpg

PD: ojalá esto suba la autoestima a la niña que inició el tema :thumbup:, y si eres peor q eso de la foto, mejor matate wna XD
 
cennet007 dijo:
oOOH!!
a mi siempre me dicen que tengo una belleza exotica...
csm... eso quiere decir que soy FEA...:(

hay dos posibilidades:

- realmente tienes una belleza exótica, ya sea por rasgos o facciones particuliares.

- erí fea.

si de la nada nace lo que te dijeron, es porque te están joteando... si es a posteriori de que preguntaras como te encuentran, es evasión a responder la verdad.


no me fío de tu avatar, porque con photoshop yo soy más rico que Brad Pitt :lib:
 
igual nunca va a faltar alguien que te tire su piropo

yo creo que a todos en la vida, siendo hombre o mujer han recibido a lo que sea un piropo

a nadie le falta dios
 
Lo de la belleza "Exotica" se ocupa a las minas que tienen algo ya pero sobre todo en las que son lindas pero particulares. No se de los que usan esa expresion para una mina fea. Usualmente a las feas se les dice que "son lindas", con ese enfasis en la i ajaja, pero "exotica" en las feas, no.
 
creo que se debe a que el jote en celo no se arriesga a una xuxada de parte de la mujer y se asegura con darselas de galan con una mina fea.
es dificil definir belleza ante tanto mino urgido
un cuerpo voluptuoso es suficiente para la gran mayoria, nadie te va pedir algo formal con un simple alago
 
HUMILDEMENTE YO CREO Q FOTOOOOOOOOOOOOO xD SUBETE UNA FOTITO Y DAMOS NUESTRA HUMILDE OPINION :p :laola:
 
Sphinx dijo:
qliao esa wea es un hombre o no ??? :sconf:

la verdad, no tengo idea.

busqué feas en google y aparecieron esos monos qliaos.


aunque uno ve cada weá con tetas... no me extrañaría weón :sconf:
 
hey hey.... jui juio mijita rica

kisiera ser un pez para posar mi nariz en tu pecera

ahh rayo de plata q linda q sos....

steparius agrego info 1 minutos y 5 segundos despues...

por mi parte no escatimo en esfuerzos por alegrarle el día a alguna chika que sea poco agraciadita aunque no la conozca

saluditos
 
Ex_Solem dijo:
la verdad, no tengo idea.

busqué feas en google y aparecieron esos monos qliaos.


aunque uno ve cada weá con tetas... no me extrañaría weón :sconf:


es que le pones un poc mas de arrugas y es igual a . .

el coca mendoza XD
Mendoza.jpg


pero esos son extremos de fealdad ph wn . . .la wea es subjetiva . . .pero no taaaanto
 
Solo espero que la q empezo este tema no este en depresion... basta con q lo lea para q se ria un poco... :p

Algo de cierto tiene q haber en los piropos q recibes... ;)



3dev dijo:
Uffff!!! Cosita!!!! :wub: :pajero: :ejale: :lenguita:
 
Mija, si hay donde mirar van a piropear los hombres son calientes por naturaleza. Ahora creo que la cosa va cambiando de acuerdo al tipo de piropo y de quien provenga, o sea no es lo mismo sonidos tipo chiflidos, ruidos de dientes y encias , un "ricaaa", "cosita", "princesa", "hermosa",etc. Si lleva varias palabras conjugadas creo que estaríamos hablando de un piropo real; ahora de quien venga para mí es crucial, me explico si sale de un c2-c3 no los considero, sé que suena peyorativo, pero estos caballeros le dicen piropos a cuanta cosa se mueva y de hecho, para mí son mas cercanos al insulto que a la galanura, es más no salgo a la calle sin mi dispositivo de audio para así evitarme la mala leche que me provoca que me diagan weas, weas. Ahora, si vienen de estratos más "altos" como me creo más el cuento, no por interés a la posible plata ya que de todas formas me dan igual, soy una mujer muy dificil; es básicamente porque cuesta más que te digan algo, como que hay un poco más de respeto hacia tu persona y se te llegan a decir algo es porque realmente los impactaste XD :lol2:

En todo caso amiga, creo que te tienes poca fé, yo soy una convencida que toda mujer puede ser mina si realmente quiere, solo hay que sacarse partido y ojo que no pasa por pintarse como payaso o usar ropa hiper-reveladora. Solo hay saber qué usar y que no.
 
MissDickinson dijo:
He visto varios post de esta mina y siempre huevea con que es fea...DRAMA QUEEN!!
¡Hágase ver!
3dev dijo:
PD: ojalá esto suba la autoestima a la niña que inició el tema :thumbup:, y si eres peor q eso de la foto, mejor matate wna XD
par de idiotas sin comprensión de lectura, el tema no es sobre mí, sino que sobre mujeres feas que de cualquier forma reciben piropos, como la operada del dr. Vidal que hizo el experimento por 10 de julio y la Vega, su única gracia era andar con un strapless y una mini pero ¿cara linda? ¿cuerpo lindo? ¿actitud linda? cero
 
Yo creo que para tirar un piropo, basta con que la mina tenga una parte de su cuerpo linda para que lo reciba.
Puede ser, carita de angel, ojos claros, ojos lindos, boca sensual, lindas tetas, grandes tetas, buen poto, gran poto, maravilloso poto, extraordinario poto, poto paradito, poto duro... que se vea agradable a la vista. Se merece su piropo, aunque yo no soy de los que digo algunos.
 
Rayodeplata dijo:
par de idiotas sin comprensión de lectura, el tema no es sobre mí, sino que sobre mujeres feas que de cualquier forma reciben piropos, como la operada del dr. Vidal que hizo el experimento por 10 de julio y la Vega, su única gracia era andar con un strapless y una mini pero ¿cara linda? ¿cuerpo lindo? ¿actitud linda? cero

Alo??? es la misma señorita Rayopokemonplata o es su hermana gemela???.
Mija su inseguridad se huelle desde el Africa...supongo que le hacen falta amigas o gente significativa...ya es como el tercer tema donde me la encuentro llorando penas, que tiene una madre como las callampas, que sufre por que la piropean y a otras no, y sufre porque el aire tiene oxigeno..o la weaita que sea!!!

Por favor...la primera cosa espanta gente (y no solo hombres, sino seres humanos) son las personas automartires, victimas de las consecuencias, y sufrientes por derecho...apestosa esa wea!!!

Segundo, si el tema no es sobre ti...para que mierda respondes estas webadas aca mismo???
Al menos, en mi punto de vista, es mas weon exponer cosas de la vida privada y de indole interna (yo y yo misma) que colocar una foto semiempelotas en un foro...digo yo no mas jajajajaja. Cuidado con eso!

Rayodeplata dijo:
De cara soy normal supongo, sin rasgos extranjeros o indígenas reconocibles, la típica cara de nada de los chilenos que no es ni bonita ni fea. De cuerpo... no soy flaca pero tampoco una gorda excesiva, soy la "mujer chilena promedio" que mide 1,60 y pesa 60 kilos, pero sin ninguna gracia especial, así como decir qué lindas piernas, o el medio poto, o mira las tetas, o la cinturita; en eso parezco más hombre porque concentro la grasa en la ponchera y muslos y no en el pecho o el trasero.

Rayodeplata dijo:
el problema no es tanto "cómo puedo mejorar" sino que en mi estado actual recibo piropos

Viva su vida, mija. Dejede andar weando comparandose con los demas.
Entienda que SIEMPRE va a existir gente MAS o MENOS afortunada que nosotros, por ende el compararse y dejar de ser uno mismo por ello...es de weones sin seso.

MissDickinson dijo:
He visto varios post de esta mina y siempre huevea con que es fea...DRAMA QUEEN!!


¡Hágase ver!

antrUm dijo:
creo que todo pasa por una falta de seguridad en ustedes mismas...siempre andan con inseguridades y se apocan

ladronaso dijo:
aveses, cuando la mujer esta muy acomplejada, toma a mal los piropos que uno le tira en buena


Concuerdo con esas apreciaciones, y dejense de jotear a la mina.
Despues que suelte la foto...hay varios que van a salir arrancando jajajajajajaaj
Recuerden el segundo mandamiento de Xsfalso, el profeta antroniano :
"El avatar es inversamente proporcional a la belleza de la usuaria"

jajajajajajajajaja, aun me rio con esa wea jajajajaja

Saludos
 
Rayodeplata dijo:
[I]par de idiotas sin comprensión de lectura, el tema no es sobre mí, sino que sobre mujeres feas que de cualquier forma reciben piropos, como la operada del dr. Vidal que hizo el experimento por 10 de julio y la Vega, su única gracia era andar con un strapless y una mini pero ¿cara linda? ¿cuerpo lindo? ¿actitud linda? cero[/I]

:rolleyes:
Drama queen, empezaste el topic refiriendote a los "piropos a feas" mas cuando comenzaste a ser autorreferente tiraste el "SOY FEA" -que he visto en varios posteos- :)
 
Volver
Arriba