• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

Una vez me dijeron que "caminaba con estilo" :wub:

Quizás era webeo porque parezco engañabaldosas pero fue simpático.

walken-walkin-o.gif


:zippymmm: ?
 
Algo que funcionen los abdominales y el body combat po. Eso si, tengo de meta de aqui al Verano pa bajar el rollo en la axila :lib:


los abd son para tonificar, si quieres bajar has cardio y dieta :sisi:

cuando tengas más avances, me avisas e incluimos otras cosas para bajar altouch! :vale:
 
Varias minitas me han dicho que soy lindo .

Somos pocos los hombres que somos encachaos .
 
los abd son para tonificar, si quieres bajar has cardio y dieta :sisi:


Y que crees tu que es el body combat? botellita de jerez? :zippymmm:

Obvio po, la dieta es lo primero junto con esto acelerar el metabolismo, para que el cuerpo en si queme mas rapido :sisi:
 
Y que crees tu que es el body combat? botellita de jerez? :zippymmm:

Obvio po, la dieta es lo primero junto con esto acelerar el metabolismo, para que el cuerpo en si queme mas rapido :sisi:

me refería a que los abd están de más :lol2:
 
Una vez estaba con mi ex quejandome por mi fisico y me dijo " me da lo mismo como seas a mi me gusta tal cual eres" me senti tan querida...
 
Tienen que ser muy re feos algunos antronianos como para acordarse de piropos de manera tan puntual, como buen miembro de la elite he recibido varios y alegran el dia generalmente, lo unico que me molesta es cuando viene de mujeres mucho mayores que yo (sobre 40) como que me chupo entero :lol2:
 
uta me han dicho varios desde que tenia 20 mas menos porque creo que antes era muy feo XD
mmm los que me acuerdo:

-me gusta tu cara
-que linda tu nariz
-tienes buen perfil
-teni el medio poto guachito XD
-una amiga de face me mando un mensaje una vez y me dijo "XXXXX si tu eres tan lindo, como pudiste agregar a esa weona fea de la XXXXX"?. esta mina me tenia ganas hace tiempo pero nunca quise atinar...mas weon yo XD


hay mas pero no me acuerdo.

eso fue como hasta los 30 ya que ahora que estoy mas viejito no me dicen niuna wea XD

lo único que me han dicho estos años las minas es "me gusta tu pelo(tengo el pelo medio canoso pero con estilo" y algunas les gusta tocarlo.


esop.
 
El viernes.

"te daría como Alemania a Brasil" :lol2: fue mucha carcajada y alegría :jijiji:
:jnube:
 
una vez en valpo yo iba caminando por donde esta el cine hoyts y un mino bien lindo me quedo mirando y derrepente me toco el hombro y me dijo que si me podia invitar a tomar algo ,XD y yo le dije q no jajaja , y me dijo por favor dime tu nombre , tu número y yo solo seguí caminando y me reía (obviamente de nervios) , y me gritaba que lo había flechado ajajjaaj fue algo freak , ajajajaj igual me sentí la mas mina del mundo ajajaj , fue lindo en todo caso jajajaja, eso gracias.


a bueno y lo típico que tengo unos ojos hermosos ajajaja
 
Viejo, a todos les dicen lo mismo para que se engrupan y vuelvan de nuevo. ¿No lo sabías?


Es ley. Mujer que está con uno siempre eleva el ego en temas sexuales. Sin embargo, si terminan en mala hablará pestes de ti; que la tenías chica, que no se te paraba, que eras eyaculador precoz, que eras fome en la cama, etc.

Alo @vainilla25?

A lo más me han dicho "guapo" o bien que tengo una linda sonrisa y los ojos bonitos.. Piropos culiaos charchas :lol2:
 
Volver
Arriba