• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate Un Facho

Estado
No está abierto para más respuestas.
cierren esta mierda d tema weon ...
x el bien d la comunidad ...





o ya se ... se me okurrio otro ...
PITEATE AL SACO D HUEVAS K HIZO ESTE TEMA ...
 
pitearse?,

se supone que dices que es un tema serio y para estudio y escribes pitearse?

deberias acudir a un diccionario, si es un tema serio te aconsejo que pongas un poco de tu parte para crear un titulo atractivo, sin que menosprecie a personas que vivieron esa epoca,

yo no estoy a favor de ningun bando, pero si crees que con descalificar a personas logras algo, estas equivocado. ya ambos bando han sufrido bastante con pugnas, han pasado mas de 33 años, es hora de mirar hacia un futuro mejor donde todos tengan las mismas posibilidades.

pon punto final y listo, por que nadie quiere pelear, la lucha ya termino hace rato, o no estamos en democracia??
 
Como dijo alguien por ahí, tienen que haber fachos para poder notar la diferencia entre seres humanos y los mismos fachos. Ahora, no me gustó la manera en que planteaste el tema, pero es evidente que tenías razón al mencionar que el foro regurgitaría un cúmulo de fachos inhumanos en una suerte de ciberflatulencia fascista argumentando nada y agrediendo mucho. En fin, endémico de los fachos.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
g5791 dijo:
pitearse?,

se supone que dices que es un tema serio y para estudio y escribes pitearse?

deberias acudir a un diccionario, si es un tema serio te aconsejo que pongas un poco de tu parte para crear un titulo atractivo, sin que menosprecie a personas que vivieron esa epoca,

yo no estoy a favor de ningun bando, pero si crees que con descalificar a personas logras algo, estas equivocado. ya ambos bando han sufrido bastante con pugnas, han pasado mas de 33 años, es hora de mirar hacia un futuro mejor donde todos tengan las mismas posibilidades.

pon punto final y listo, por que nadie quiere pelear, la lucha ya termino hace rato, o no estamos en democracia??

sale conchatumadre, democracia?????? en el pael si, Pero.......................
 
Parece que nos hemos descargado varios con este tema...yo por mi parte me retiro a mis aposentos y no discuto más...puteenme si quieren.
hay que ser racional
racional
racional
racional........FACHOS CULIAOSSSS XD
 
rosamelfierro dijo:
mira me importa un bledo pinocho eso ya pasò

y los comunistas valen hongo

està claro queLagos que no hizo nada y no mejorò la educaciòn !!!!


CON LAS CARRETERAS SE EDUCA ?


Y LA SEÑORA BACHELETT QUE HA HECHO ? AMBOS HAN VENDIDO NUESTRAS TIERRAS Y LOS POBRES MAPUCHES ESTAN MARGINADOS

BARRICK EXPLOTANDO PASCUALAMA
TOMKINS ROBANDONOS EL SUR
MALDITOS GOBIERNOS ESTE KIEN ESTÈ ES LO MISMO !!!!

Y UNA COSA MÀS :

¿ ENCUENTRAS MUY BONITO Y MUY DECENTE ANDAR ENSUCIANDO LAS PAREDES CON RAYADOS ? QUE RASCA ASI SOLO ENSUCIAN LA IMAGEN DE CHILE IMBECILES !!!!!!


:P ya que nadie me cita
me cito yo mismo tiki tiki tì !!!!
 
renderman dijo:
wuaaa
le quedó pulentito el grafitti socioo
la ura

shiaaa logo asi la pulenta.la pulenta?

shhiiaaa hermanito voh tambien iri de lo que rayai a lo flaite asi logo?


shiaaaa ......que mala socito asi la pulenta...que no le guste ver las cosas limpias


flaite rq
 
underpressure dijo:
Como dijo alguien por ahí, tienen que haber fachos para poder notar la diferencia entre seres humanos y los mismos fachos. Ahora, no me gustó la manera en que planteaste el tema, pero es evidente que tenías razón al mencionar que el foro regurgitaría un cúmulo de fachos inhumanos en una suerte de ciberflatulencia fascista argumentando nada y agrediendo mucho. En fin, endémico de los fachos.



callate6bh5vw4qu0vnsb3.jpg
 
menos mal q estos temas no esta n en mi zona (politica)
pq ya habria warneado a un monton
de ambos lados

si van a criticar con fundamentos, los invito cordialmente a esa zona,
para todos va eso :D
 
Eduardeitor dijo:

OYE, DE VERDAD ESTO ES SERIO, SE TRATA DE ESTUDISO EMPIRICOS Y DE ESTADISTICA, ES LAMENTABLE COMO LOS DE DERECHA PIENSAN, NO PUENE CONTESTAR CON CONOCIMEINTO DE CAUSA, ESTO ES SERIO Y ESPERO QUE CONTINUE IGUAL
[/SIZE]

Estudios, estadisticas... le preguntastes a todos los antronianos a que partido politico apoyaban y tambien averiguaste si estos encuestados votan realmente?

Ademas porq el comunismo sigue la luxa en contra de Pinochet, si ka dictadura ya cayo...

Eduardeitor dijo:
a Que Le Temen SeÑores Facistas, Este Es Un Simple Topic De Lo Que Realmente Ocurre En Nuestro Foro, Es La Pura Y Santa Verdad, Y Sigo Pensando Que Es Lamentable Que Las Personas De Derecha No Puedan Seguir Una Discusion De Forma Coherente, No Poseen Los Argumentos Necesarios Para Decir Lo Contrario A Lo Que He Dicho, Solo Atacan Donde Creen Que Son Buenos, Y Eso Es Lo Mas Divertido, Y Admeas Son Pendejos Que Recien Viene Saliendo Del Colegio, No Tienen Idea De Nada, No Saben Nada Y Solo Buscan El Odio Y La Division.

Esto Que Les Digo Es Serio, Pues Muchos De Ustedes, Momios Y Pseudomomios Creen Que Es Webeo, Y No Es Asi, Espero Que Esta Discusion Sea Un Momento De Que Expongan Sus Ideas Abiertamente, Y Que Respondan Con Criterio Formado, Y Si Hay Mas Chuchadas, Me Estaran DanDo La Razon.

Porque hay tanta gente pegada en la dictadura, no entienden que el actual gobierno es de una izkierda "moderna" osea neoliberal, el comunismo quedo atras, niskiera alcanza un 5% ...

jack69 dijo:
jajajaja este antro ufff!!!, lleno de fachos, la kago, pero en fin, hay ke dejarlos hablar, porke la gallina lo ke mas hace es kakarear asi ke dejalos kompadre, con poder son valientes embusteros y engreidos, pero sin el poder son unas guaguas, eso se komprobo, kon el chiste ke le paso a pinocho jajaja,--------- antes todos con pinocho ---------- ahora kon kuea hay tres con el viejo kuliao, ya ke el huea ya no tiene poder, entonces las mayoria lo abandona, asi de simple, asi son los:


:monomeon: fachos :monomeon: Patriotas :monomeon: NS :monomeon: Nazis :monomeon: Fascistas

La verdad esque a pinochet se le abandono pero a su sistema politico economico sigue intacto con el apoyo de la concertacion y la alianza, obviamente se le izieron cambios pero en si, sigue igual...


NO le veo sentido a esta pelea, ya no estamos en los 70, ademas si estuviera el PC o el juntos podemos en el gobierno niskiera tendriamos internet y ese tipo de cosas... bueno, esta pelea es bien inutil y sin argumentos... tan solo una q otra reseña historica... :S
 
por culiaos como tu esta mierda de pais esta como esta, hasta cuando con la misma caga. Yo tengo 30 años y no vivi el gobierno militar porque era un niño y no me acuerdo, cuando mierda este pais va estar unido, si bien nuestros padres vivieron la epoca (muchos sufrieron otros no tanto), a nosotros no nos corresponde seguir con el gueveo miremos hacia el futuro para construir un mundo mejor para nuestros hijos. A la xuxa todos los pendejos culiaos que se llenan la boca hablando de dictadura y gueas cuando son de generacion del mcdonals y el nintendo.
 
PSYCROW dijo:
oye loco la dura, y hablando encerio... que edad tienes?

En serio weon... no me gusta el mariconeo ....


Asi que no me invites a tus weas.... :lol2::lol2:


Saludos


PD: puta ke me he reido con todos estos post
 
PSYCROW dijo:
tipico de fachos cuando ven algo que no les parece......

un comunacho ya hubiera quemado unos cuantos locales de TRABAJADORES y baleado una NIÑITA


ademas de dedicarse a la delincuencia y a la mariguana XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba