• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate Un Facho

Estado
No está abierto para más respuestas.
el odio en este pais pasara cuando los comunachos paren de difundir el odio a la sociedad gualallo, si tenis que prender la tv y darte cuenta.


las cagadas no se la manda la derecha sino la izquierda...bueno como en todo el paises donde existe el comunismo.
 
SAITO dijo:
el odio en este pais pasara cuando los comunachos paren de difundir el odio a la sociedad gualallo, si tenis que prender la tv y darte cuenta.


las cagadas no se la manda la derecha sino la izquierda...bueno como en todo el paises donde existe el comunismo.

La "crisis politica social" que vive Chile actualmente es reponsabilidad tanto de la derecha como la izkierda, los dos bandos han cometidos errores y no tan solo la izkierda.
 
A ver comunistas, sé que ustedes no están acostumbrados a vivir en sociedad, que por eso tienen que andarse tirando piedras y molotovs entre ustedes cuando salen a manifestar (ya sea por el pase escolar, para recordar a sus putos familiares que viven en Suecia, porque se les para la raja, etc...) Pero no por eso tienen que andar atacando a los que no piensan como ustedes, les enseñaré algo: la democracia, que consiste en el gobierno de las mayorías (osea nosotros) con el respeto a las minorías, es un tipo de gobierno en donde todos coexisten y tratan de convivir juntos para hacer algo bueno.

El día en que tengan algo útil que decir (el día menos pensado o el día de los inocentes) les dejo postear en el antro, mientras, dedíquense a ir al colegio, porque sé que ustedes aun no salen de él, puesto que la mayoría de los comunachos son pendejos que siguen la moda y que ven mucha tele. Esas "universidades" que dicen que van (ejemlo usach) no es más que un nido de flaites ultimamente, donde sólo van para organizarse para la próxima movilización o tirar piedras y molotovs, por eso tienen clases hasta febrero.

Y como última recomendación, les recuerdo que no traten de adoptar esas modas foráneas, en su mayoría provenientes de AMÉRICA, me refiero específicamente a los punks y anarquistas. Los punks dicen luchar contra el sistema, pero el tan sólo ser punk ya te hace seguir una moda que te ordena andar dibujando la "A" de anarquía y escuchar grupos como SUM 41, Simple Plan, Greenday, etc... eso que tanto salen en MTV.

Sin más que decirles, me despido y les doy la tarea de que piensen por sí mismos (que no es tan difícil como ustedes creen, inténtenlo) y que si quieren comer del McDonalds o Burguer King trabajen y paguen por la comida, no saqueen el restaurante, como hacen constantemente sus familias.

Felices Fiestas Patrias.
 
viruscode51 dijo:
La "crisis politica social" que vive Chile actualmente es reponsabilidad tanto de la derecha como la izkierda, los dos bandos han cometidos errores y no tan solo la izkierda.

Sorry, ¿cual sería la proporcionalidad de esos errores de derecha v/s izquierda?

¿Podrías dar un par de ejemplos?








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
underpressure dijo:
Sorry, ¿cual sería la proporcionalidad de esos errores de derecha v/s izquierda?

¿Podrías dar un par de ejemplos?

Son proporciones de peso..... del peso de la bachelet :lol2::lol2::lol2:
 
Spike__Spiegel dijo:
A ver comunistas, sé que ustedes no están acostumbrados a vivir en sociedad, que por eso tienen que andarse tirando piedras y molotovs entre ustedes cuando salen a manifestar (ya sea por el pase escolar, para recordar a sus putos familiares que viven en Suecia, porque se les para la raja, etc...) Pero no por eso tienen que andar atacando a los que no piensan como ustedes, les enseñaré algo: la democracia, que consiste en el gobierno de las mayorías (osea nosotros) con el respeto a las minorías, es un tipo de gobierno en donde todos coexisten y tratan de convivir juntos para hacer algo bueno.

El día en que tengan algo útil que decir (el día menos pensado o el día de los inocentes) les dejo postear en el antro, mientras, dedíquense a ir al colegio, porque sé que ustedes aun no salen de él, puesto que la mayoría de los comunachos son pendejos que siguen la moda y que ven mucha tele. Esas "universidades" que dicen que van (ejemlo usach) no es más que un nido de flaites ultimamente, donde sólo van para organizarse para la próxima movilización o tirar piedras y molotovs, por eso tienen clases hasta febrero.

Y como última recomendación, les recuerdo que no traten de adoptar esas modas foráneas, en su mayoría provenientes de AMÉRICA, me refiero específicamente a los punks y anarquistas. Los punks dicen luchar contra el sistema, pero el tan sólo ser punk ya te hace seguir una moda que te ordena andar dibujando la "A" de anarquía y escuchar grupos como SUM 41, Simple Plan, Greenday, etc... eso que tanto salen en MTV.

Sin más que decirles, me despido y les doy la tarea de que piensen por sí mismos (que no es tan difícil como ustedes creen, inténtenlo) y que si quieren comer del McDonalds o Burguer King trabajen y paguen por la comida, no saqueen el restaurante, como hacen constantemente sus familias.

Felices Fiestas Patrias.

Ese respeto es una de las caracteristicas del estado de derecho en el que vivimos hoy, namentablemente ese respeto es aprovechado por gente que niskiera vivio en la dictadura... este respeto no se ve reflajado por ejemplo en el binominal, es esto y la impunidad de pinochet lo que altera a la izkierda extraparlamentaria... (creo)
 
viruscode51 dijo:
Ese respeto es una de las caracteristicas del estado de derecho en el que vivimos hoy, namentablemente ese respeto es aprovechado por gente que niskiera vivio en la dictadura... este respeto no se ve reflajado por ejemplo en el binominal, es esto y la impunidad de pinochet lo que altera a la izkierda extraparlamentaria... (creo)


Diras... mejor....


La excusa que ocupan para sakear y robar.. como siempre
 
viruscode51 dijo:
La "crisis politica social" que vive Chile actualmente es reponsabilidad tanto de la derecha como la izkierda, los dos bandos han cometidos errores y no tan solo la izkierda.

la derecha no ha cometido error alguno, el haber apoyado el gobierno militar es su punto de vista...el que la cni y la dina hayan sido asesinos, es tema fuera de la politica de la derecha.

y si ewl chanta lavin o piñera piden disculpas es simplemente por mirar adelante, aun asi no es un error pensar distintio o sino se llegaria al mismo nivel que llego pinochet y la cni o la dina.

la izquierda en cambio siempre ha sido confrontacional llamando a la gente de escasos recursos a que tomen las armas para lograr un poder, en todos los paises donde existe o existio el comunismo fue asi, cuba tambien con el dictador, eso si, no toda la gente de poblacion esta del lado de ellos, practicamente nadie, solamente los que tienen rencor por la gente de mejores recursos, osea.....delincuentes, narcotraficantes, etc.....la gente trabajadora nunca se mete en esas wueas...ojo......aunque cuando hacer ver su posicion, lo hacen de modos pacificos o tan solo votando.


ahora no lo pueden hacer, pero si ocupan los medios de comunicacion para dirigirse a las poblaciones y dejen la cagada, como asi tratan de agarrar a los mapuches, ambientalistas, etc para sus fines.

no creo que este equivocado, sobretodo cuando la misma izquierda del gobierno lo sabe.


y estos comunachos de aca lo saben tambien, si la mayoria son pendejos vandalicos, si tenis cachar como crean los temas o como se refieren a otras personas.
 
lokos intolerantes, mientras no acepten los pensamioentos de los demas como exigene q los acepten a uds?
bkn por ti q pensi q el foro es facho, tu opinion y es aceptable, pero no puedes asumir q esa es la verdad absoluta, piense, uno nunk tiene la verdad absoluta,
 
viruscode51 dijo:
Ese respeto es una de las caracteristicas del estado de derecho en el que vivimos hoy, namentablemente ese respeto es aprovechado por gente que niskiera vivio en la dictadura... este respeto no se ve reflajado por ejemplo en el binominal, es esto y la impunidad de pinochet lo que altera a la izkierda extraparlamentaria... (creo)

No es necesario haber vivido algo que pasó hace tantos años para hacer bien las cosas hoy, sin desmerecer ese gran gobierno.

Además que el binominal le conviene tanto a la derecha como a la concertación, o si no ya hace tiempo la hubiesen sacado. gracias a ese sistema existe una relativa estabilidad en el sistema político chileno, no veo porque haya que sacarlo siendo que funciona bien y permite que (al contrario de lo que critican muchos) puedan participar más en el sistema que en un sistema -por ejemplo- de mayorías.

Y lo de Pinochet, olvídense de que lo vayan a juzgar, eso es imposible, y te lo digo de la manera más objetiva posible: es difícil que juzguen a alguien que ya va a cumplir 91 años en noviembre de este año por algo que encima -supuestamente- ya pasó hace tanto tiempo.
 
SAITO dijo:
la derecha no ha cometido error alguno, el haber apoyado el gobierno militar es su punto de vista...el que la cni y la dina hayan sido asesinos, es tema fuera de la politica de la derecha.

y si ewl chanta lavin o piñera piden disculpas es simplemente por mirar adelante, aun asi no es un error pensar distintio o sino se llegaria al mismo nivel que llego pinochet y la cni o la dina.

la izquierda en cambio siempre ha sido confrontacional llamando a la gente de escasos recursos a que tomen las armas para lograr un poder, en todos los paises donde existe o existio el comunismo fue asi, cuba tambien con el dictador, eso si, no toda la gente de poblacion esta del lado de ellos, practicamente nadie, solamente los que tienen rencor por la gente de mejores recursos, osea.....delincuentes, narcotraficantes, etc.....la gente trabajadora nunca se mete en esas wueas...ojo......aunque cuando hacer ver su posicion, lo hacen de modos pacificos o tan solo votando.


ahora no lo pueden hacer, pero si ocupan los medios de comunicacion para dirigirse a las poblaciones y dejen la cagada, como asi tratan de agarrar a los mapuches, ambientalistas, etc para sus fines.

no creo que este equivocado, sobretodo cuando la misma izquierda del gobierno lo sabe.


y estos comunachos de aca lo saben tambien, si la mayoria son pendejos vandalicos, si tenis cachar como crean los temas o como se refieren a otras personas.

eso, pero l final es lo mismo que venimos diciendo siempre....si todos saben eso..los comunachos tambien (no estos pendejos eso si XD)


aunque hay que agregar algo....estos vandalicos con espinillas de aca, creen que facho es ser de plata.....los comunachos que son mas abiertos de mente saben que la mitad del pais son de derecha o se sienten identificados.

y los ricos ni siquiera deben representar mas del 10% en el pais, el resto es clase media y clase media baja


al final yo wuebeo con estos temas si estos son picantes que rayan paredes, vndalicos, delincuentes, neonazis, anarquistas, extremistas, etc....son la lacra...

ni siquiera son ideologia, simplemente son delincuentes como el que hizo este tema y la gran mayoria, por ahi se salva 1 comunacho.
 
SAITO dijo:
un comunacho ya hubiera quemado unos cuantos locales de TRABAJADORES y baleado una NIÑITA


ademas de dedicarse a la delincuencia y a la mariguana XD

relacionas el comunismo con la delincuencia y la marihuana?

pero si las 3 cosas son distintas
 
= estos facho qls.. son unos wns..

pero no da pa krear un tema.. wn..

dejalos a los qls..

van a kaer..


Saludos Liberrtarios

ANARKIA & REBELION
 
SAITO dijo:
la derecha no ha cometido error alguno, el haber apoyado el gobierno militar es su punto de vista...el que la cni y la dina hayan sido asesinos, es tema fuera de la politica de la derecha.

y si ewl chanta lavin o piñera piden disculpas es simplemente por mirar adelante, aun asi no es un error pensar distintio o sino se llegaria al mismo nivel que llego pinochet y la cni o la dina.

la izquierda en cambio siempre ha sido confrontacional llamando a la gente de escasos recursos a que tomen las armas para lograr un poder, en todos los paises donde existe o existio el comunismo fue asi, cuba tambien con el dictador, eso si, no toda la gente de poblacion esta del lado de ellos, practicamente nadie, solamente los que tienen rencor por la gente de mejores recursos, osea.....delincuentes, narcotraficantes, etc.....la gente trabajadora nunca se mete en esas wueas...ojo......aunque cuando hacer ver su posicion, lo hacen de modos pacificos o tan solo votando.


ahora no lo pueden hacer, pero si ocupan los medios de comunicacion para dirigirse a las poblaciones y dejen la cagada, como asi tratan de agarrar a los mapuches, ambientalistas, etc para sus fines.

no creo que este equivocado, sobretodo cuando la misma izquierda del gobierno lo sabe.


y estos comunachos de aca lo saben tambien, si la mayoria son pendejos vandalicos, si tenis cachar como crean los temas o como se refieren a otras personas.

Como...? si asi fuera ellos serian elegidos por el pueblo, sabes cual fue el error de la derecha; "haber apoyado una dictadura" y su gran acierto fue haber apoyado el golpe de estado, recuerda que pinochet hiba a regresar el poder y esto no se cumplio incluso gente de la derecha fue asesinada por denunciar esto... etc... creo q no deberias ver a tu partido como una organizacion perfecta... :ohmy:
 
CarlitosJesu dijo:
= estos facho qls.. son unos wns..

pero no da pa krear un tema.. wn..

dejalos a los qls..

van a kaer..


Saludos Liberrtarios

ANARKIA & REBELION

juajuajua otro flaite...anda a lavarte la raja mierda XD


"anarkia rebelion libertarios"

wuajajajajaja y esa wuea jajajaja la inventaron con cuantos copetes XD
 
juancuco dijo:
Loco, está bien que te molesten los acéfalos pseudonacionalistas del foro, puros pendejos indignos que no tienen idea de la hueá que hablan y sólo defienden algo porque sí.

Pero tampoco te tienes que lanzar al otro lado del espectro, puta, cualquiera que te lee pensará que eres un resentido comunista o qué se yo.

Además te cuento que los pendejos acéfalos pseudonazis, son una minoría ignorante dentro de la derecha.

Así que mejor investiga las hueás que hablas para que no quedís como hueón, de nuevo.


Saludos.


amen....
los q apoyen la administracion de pinochet, te diran resentido social, o cualquier wea , como dice nuestro amigo, no sea intolerante como los fachos.
 
viruscode51 dijo:
Como...? si asi fuera ellos serian elegidos por el pueblo, sabes cual fue el error de la derecha; "haber apoyado una dictadura" y su gran acierto fue haber apoyado el golpe de estado

la segunda si, participaron en lo que casi todo Chile pedia.

lo primero....mal, si comparamos con el comunismo.

porque el comunismo aun apoya al dictador fidel castro que tomo por las armas el poder, dictador.


como con el año 95 sino me equivoco a erick honecker, el genocida de la alemania comunista, que se refugio en Chile y ademas murio aca.

1109451zu8.jpg



entonces pa donde vamos?? que ningun partido politico Chileno tiene la moral para apelar y alegar algo.


por lo mismo la derecha pide disculpa, para que se den cuenta de una vez por todas que es el futuro de Chile el que importa, porque creeme si es por sacar trapos al sol, quedaria la cagada, y nadie se salvaria y ahi si que volvemos definitivmente atras, pero la derecha tiene vista al frente, y el comunismo en su afan aun de lograr todo por las armas es muy dificil que haga un meaculpa.
 
Estos socialestas de a peso se meten la democracia en el culo... ellos se sienten con el derecho de pasar a llevar a cualquiera.... en cambio cuando hay algo q no les gusta altiro salen "mi democracia... mi libertad de expresion, me estan reprimiendo" me gustaria que hubieran vivido en la epoca de pinochet pa q supieran q es represion de verdad... sobre todo esos pendejos qls engrupios q lo unico q saben hacer es tirar piedras (como el wea q inicio la discucion)...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba