• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate un flaite

Ayer Jueves 17 de Noviembre fui testigo de la maxima mutacion en materia de flaites: el FLAITE PERUANO. y me queria cogotear en Puente con Monjitas, jajajajaja de patadas en la raja se fue el q'liao.

Deberiamos hacerlos ingresar a campos de concentracion y sus liquidos vitales convertirlos en aceite de quemar y sus huesos hacerlos botones:malo:

PD: el hecho de que ahora esten cambiando su nacionalidad quiere decir que estan evolucionando y adaptandose a diversos ambientes corrompiendolos y transformandolos en ambientes insanos y no aptos para vivir.
PD2: ¿ya que peru esta pa la caga, los flaites no seran una plaga infecciosa que viene de alla? o ¿son como langostas que viajan de paraje en paraje destrozando todo a su paso?
PD3: no hay mas PD.:D
 
simple.....no podemos estar manteniendo a estos monos......hay que matarlos a todos......la receta es simple......un mega concierto de regeton en el estadio nacional...se cierran las puertas y se rocia todo con bencina...lo demas es tramite.....
 
hay que puro pitearselos a los huachos requliaos!!!!
 
flaites.. la solucion es matarlos?? es atractiva la idea pero sera la solucion?? la mala hierba siempre crece xD
Saludos
 
Mueranse todos los culiaos ya vien el apocalipcis... y cagaran todos igual, jajajaja, flaite sy no flaites , moriremos igual :D
 
flaites de mierda esa escoria social no deberia existir, por mi que murieran todos, si alguien quiere formar una patrulla para una barrida cuenten con mi bate
 
ese weon de la foto no alcansa ni pa faite.........tiene una cara de kuma!!!!!! ji ji ji ....
.:enojado: ...deberian exterminar esa raza, estan puro robando O2...:malo:
y lo peor....por ellos se funan todos los karretes.....stan donde menos te lo esperas..... con sus nombres culiaooos: brayatan, leslie, yantettte..la wea ondinaria shhhiaaaa!!!!
 
puro bla bla no mas, si cachan a un flaite o un delicuente haciendo alguna huea, no hacen nada, se chupan entero los monos culiaos. hablar es facil pero les apuesto que a la mayoria de ustedes si un flaite les pide $10 le entregan el culo. son unas zorras
 
el Blasfemo dijo:
Esos parias.......
mientras mas les demos atencion, mas nos van a cagar, por mi parte ya he tomado acciones y creamos el EAF (escuadron antiflaites) y hemos logrado tanto como los politicos han logrado eliminando la pobreza y mejorando educacion que son las unicas armas que tenemos contra estas verdaderas lacras.
PD: Mas encima las minas flaites son refeas

jajajaaja yo tengo 2 locos conocidos q tienen pololas flaites y son ricas, los feos son ellos pero como trabajan too bien,elproblema weon es cuando hablan kea la media kga wn, jajaj hay q arrancarse....
en too kso a mi me han fliteado varias veces y todomal asi q hay q pitearselos no + pq ni los pacos pescan les tienen miedo o no s q wa asi son las weas en este pais, asi q ni kgando boten por la "gordii" pq no tiene idea d nada ni sikiera se llama michulle q patetico hasta pa eso es penca la weona arribiista q le averguenza kiza su nombre o es pq solo es altanera? una paja molida...mueran los flites...no +
 
drcreyos dijo:
Flaytes rekuliao y kuikos tb. chao.

Toda la razon !
osea, tan aborresibles o incluso más!!
Son los hijitos de papi, q hablan como si tubieran un Pico en la boca.
Q al = q un flayte , no hacen nada por surgir .¿porque? ... por q ya lo tienen todo, solo salen del liceo , y trabajan con el papito.


Y se quejan de su vida: " hay gaio mi papa no me dio plata hoydia.... webon .!"

lease tambien: toda mierda emo fachon kuika, tan aborresibles como un flayte =D
 
loko ke wea parecen NEONACIS wn
ok...ta bn ke los lokos andan robando y weas kaxai...pero ke son lakra, eskoria??? ke wea loko
el antro se esta llenando de facistas y nacis kuliaos?????
no po wn
na ke ver la wea

pudranse kagaos de la kabeza wn....una puta mente ke tiene
 
loko ke wea parecen NEONACIS wn
ok...ta bn ke los lokos andan robando y weas kaxai...pero ke son lakra, eskoria??? ke wea loko
el antro se esta llenando de facistas y nacis kuliaos?????
no po wn
na ke ver la wea

pudranse kagaos de la kabeza wn....una puta mente ke tienen
 
la toha y todos los flaites culiaos tienen este pais para la caga mas encima esta lleno de peruanos culiaos
 
Tan Toos Kagaos De La Kabeza Aweonaos

loko ke wea parecen NEONACIS wn
ok... ke los lokos andan robando y weas kaxai no ta bn y weas kaxai...pero deahi a ke son lakras, eskoria??? ke wea loko
el antro se esta llenando de facistas y nacis kuliaos?????
no po wn
na ke ver la wea

pudranse kagaos de la kabeza wn....una puta mente ke tienen
 
Volver
Arriba