• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Placeres Culpables Del Anime

  • Autor de tema Shadow_Mykun
  • Fecha de inicio
S

Shadow_Mykun

Guest
Debo ponerme como ejemplo..
soy aquellos de q cuando daban dragon ball...zenky ..... los caballeros del zodiaco y demas es series machotes... veia sailor moon o las gerreras magicas xD
me parecia raro pero q decir era anime y me gustaba ... lo mas raro aun, q me parecia era q no era el unico ... habia muchos q lo hacian y claro comentaban o como se tranformaba xD y analizaban la escenita ( no faltaba el q decia q solo era para esperar a los caballeros del zodiaco xD)
hoy en dia quiza ya no se da eso... cn el internet y todo el anime q hay uno no tiene solo la tv comun para tener acceso al anime ( aparte q es poco es malo xD) pero todo esto me lleva a la pregunta ?..

q placer culpable se da hoy ?. ...

claro uno puede ver tenjou tenge y quiza ver a oscuras kimi ga nozomu eien ( para los q no la han visto es una teleserie del anime ... cn chicas q pierden la memoria y cosas asi xD)
claro q ya mucho antes uno veia fuerza g y despues en la tarde candy xD
o el olvidado conde patula y luego marco ( mas q mamon .. era bastante cruel xD )

espero q opinen ... de q se da hoy en dia :gafa:
 
jajaja, no me hables wn!! me pasaba mucho con X-men, ademas de los clasicos (dragon Bal...Caballeros del Zodiako)

Robotech marco mi vida kuando los dieron por primera vez, antes de eso... uffff. mazinger Z, Marino... se me kayo el karnese... :D

Wen tema kumpa!
 
Mi fetiche es Candice White (Candy Candy), y también veia Sailor Moon, no tengo problemas en admitirlo, despues de todo, soy hombre no?, lo que mas quiero es ver minas en traje de marineritas XD

Esos serian mis "placeres culpables", el resto son normales: Macross, Saint Seiya, Transformers (la japonesa es horrible, pero me gusta, tambien seria un placer culpable...)

Saludos!
 
pues yo tambien veia varios shojo para niñas cuando era chico, es que con mis hermanas nos llevabamos por años y como son 2.... algo tenian que ver o si no.... Aunque = eran entretenidos y la vdd ni ahi con admitirlo.

Pero mi placer culpable es sin duda pokemon.. no se porque pero hasta la fecha sigo viendolo cuando pillo los episodios nueos los weekends XD....Jamas lo admitiria en la RL xD
 
No se wn .. pero la serie que estan saliendo ahora ...

La mayoria son de formato Lolycon ... "con sierta medida xDD "
 
Una vez hice una maratónica de Kare Kano... hasta tengo algunos tomos del manga :rojo: Es que una vez me llegue a obsesionar con Yukino... caura shica rica :baboso:

Se me cayó el carné pesado, Evangelionísticamente hablando XD
 
La verdad wn io vi el final de Sailor Moon cuando lo daban por el chv aunque lo cache de chiripa y lo unico que me fije fue de que la serena estaba en pelota XD

Tambien cuando estaba mas viejo veia sakura card captor en el cartoon network y ahi ya me daba lo mismo que fuese una pendeja chica la protagonista, estaba mas viejo pa aceptarlo y actualmente esa cabra tiene la fama de ser una de la pendejas lolikon mas famosas de la internet, onda e visto caleta de doujinshis en los que le dan como caja a la cabra chica xD
 
Lo admito, no me perdia las guerreras mágicas

Es mi vida O.K!!!! XD

Lucy..Anaiii...lalala


Una vez hice una maratónica de Kare Kano... hasta tengo algunos tomos del manga Es que una vez me llegue a obsesionar con Yukino... caura shica rica

Se me cayó el carné pesado, Evangelionísticamente hablando

Yo me vi esa wea en 2 dias, es muy muy buena, si no la han visto, haganlo, no saben de lo que se pierden. Después estuve como un mes weando con la musica de la serie..paapa..parapa..parapa.parapapapa...paaarapa.....
 
mmmm placer culpable... UH!!! si... Marmelade Boy, SI LO ADMITO VEIA AL CHICO AMERMELAO!!!! T_T ERA TERRIBLE DE MAMONA PERO LA VI... Y ENTERAAAAAAA!! ya lo dije y que, si igual me gusto :xD:
 
Si lo admito vi chobits y llore cn los traumas del pobren wn ... si wn y en el final hasta fui x confor...
no puede haber wn cn mas mala cuea q el protagonista de esa serie.... bueno si el de saikano... nikagando dejo q a mi mina la vuelvan arma .... ni cyborg ni niuna wats metalica xD
 
wenaaa.
yo veia dragon ball , sailor moon, los caballeros del zodiaco. la maquina del tiempo ( con la ratabary ajajajja) marco, conde patula.
chobits. bleach..death note
 
Lalaith dijo:
mmmm placer culpable... UH!!! si... Marmelade Boy, SI LO ADMITO VEIA AL CHICO AMERMELAO!!!! T_T ERA TERRIBLE DE MAMONA PERO LA VI... Y ENTERAAAAAAA!! ya lo dije y que, si igual me gusto :xD:


Y yo igual veía esa weá, PERO por q llegaba a esa hora del Liceo por lo gral. Eso sí, no le ví el final (ya estabamos en vacaciones, así q pa q verla), así q no sé q pasó (ni quiero saber).

(antes llegaba todo apurao pa puro ver hunter x hunter, pero parece q cambiaron horario y weás).

Yo ví...el defensor virtuoso (basado en el primer virtua fighter). La daban en el mega...antes de la guerreras mágicas (no las veía, cuando se tienen 7 años uno no tiene tiempo XD).

Pal de arriba: Yo estaría orgulloso de haber visto "la maquina del tiempo", es símbolo de ser veterano. (Yo igual ví sus capítulos).

Me gustaba = el remake de bubblegum crysis. A nadie más le gustaba, por eso es placer culpable.
 
mi placer culpable es que aun miro pokemon :S, especialmente los nuevos caps xDD, aunque la miro a veces no ma

la wea po :X
 
io igual veia sailior monn, dragon ball y ramma no me da naa admitirlo son solo dibujos animados.
 
yo veia Sakura card captors, de hecho no me perdi ningun capitulo :rojo:, aveces cuando prendo la tele (rara vez) veo los capitulos nuevos de Pokémon >.<... y veo pucca tambien XD...
ya no sigo mas... :lol2:

en fin... es mi vida! ya?!!

XD
 
Volver
Arriba