• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Placeres Culpables Del Anime

  • Autor de tema Shadow_Mykun
  • Fecha de inicio
Soy un niño CHV, Mega, UCTV y las demas weas del 92 hacia adelante me las vi toda, yo cacho que pasaba como 10hrs pegados al a TV.

Me acuerdo que el capitulo final de las guerras magicas era medio Hentai/Lolicon y mi mama me pregunta (7), oye que onda esos monos, "haciendome el wn" no se son asi xD.

Tambien sakura card captors la wea hasta lei el manga final para saber como mierda terminaba ya que el CHV se demoro 5 años en comprar la serie completa y dar las peliclas + toda la onda.

Creo que al final termino el 2004. En CHV. Por que siempre repetian y avanzaban como 1 episodio al mes.

Maquina del tiempo wn, genial youtube para el recuerdo.

Gladiadores americanos con los gringos pasando obstaculos y weas, sacandose la mugre en esponja. Y una serie media rara de Mortal combat en CHV + Max steel y action man (original) fueron weas muy notables y raras.

Sailor moon, wn yo salia del colegio como a las 14:00 y estaba en la oficina de mi vieja hasta las 18:00, en micro a la casa y corria a ver sailor moon y weas, llegue y dijo shusha que toy haciendo... corriendo por ver sailor moon en la TV, aparte justo estan en pelotas ehhh ya disimula. (en ese tiempo 7 a 10 años).

Tambien cuando dieron los primeros caballeros del sodiaco con el opening español, lo daban despues de barney en la mañana en el CHV (TV portatil blanco y negro) lo admito wn el dinosaurio morado era tenia su wena onda, fue muy wena esa wea, lastima que nunca los termine de ver por que nunca se termino esa saga en forma de serie.

Pokemon vi el 2 capitulo en ese programa de anime del CHV que era con set blanco y cubos raros y weas, hasta el dia de hoy los veo online es serie de culto ya, aunque sea la misma wea. Por lo menos le pusieron efectos HD.

Se me cayo la billetera entera.
 
de acuerdo a la leyenda 3 chicas cambiaran nuestros destinos...LAS GUERRERAS MAGICAS :P, jkajakajka
 
takuru dijo:
Tambien cuando dieron los primeros caballeros del sodiaco con el opening español, lo daban despues de barney en la mañana en el CHV (TV portatil blanco y negro) lo admito wn el dinosaurio morado era tenia su wena onda, fue muy wena esa wea, lastima que nunca los termine de ver por que nunca se termino esa saga en forma de serie.

Se me cayo la billetera entera.

Perdón pero, eso ya es caer demasiado bajo XD
 
yo vi sailor moon entera wn(las primeras), tambien vi marmelade boy(en chv), tambien vi panet survival(animax), toa via veo pokemon wn, tambien vi magical doremi(etcTV), sakura card captor tambien..... y esos no más son(parece) mis placeres culpables del anime.....
 
jaja los mios: sailor moon (entera la weá) , ranma 1/2, pokemon =S, digimon =SSS!, sakura card captor (entera tb) y ahora actualmente, Love Hina

pero era para esperar a DBZ y Saint Seiya

saaaaaa
 
todavia ver pokemon cuando lo pillo, es un gran placer culpable

me encantan las magical girls wn xD me envicie con mala con sakura cuando lo dieron por Cartoon Network

tmb vi Mermelade Boy :gaia: XD pero puta que era tragica y chistosa la weaita xD

tmb me envicio en las comunmente llamadas series para niñas (ahora estoy viendo Lucky Star, la wea es excelente y pegajosa totaaaaal)
 
y tambien LOS JUSTICIEROS PO (SLAYER) puta que era weno el opening

mi gaudi y sus amigos siempre van conmigo (8)
siempre voy a donde quiero con una sonrisa que logre caminar a todos mis amigos (8)

jah mostre la hilacha
 
marco---candy---- festival de los robots...

chobits-- saikano...

ufff hay mucho mas.. pero esos me acuerdo ahora
 
Sailor Moon no la ví, pero las Magic Warriors (las guerreras mágicas) si las weía xD
 
yo vi pokemon o_O.. candy candy ( komo 5 veces la serie enteraaaa).. remy xDDD, los caballeros del zodiaco komo 3 veces las serie enteraaa
 
placer culpable es mimi wo sumaseba (whisper of the heart)... no tanto por la calidad del anime (que considero re buena) sino por la trama amorosienta de los principales.

pd: tb reconozco que candy me mata el punto... incluso hay veces que he visto maratonicas de candy en youtube ¬¬ noches enteras.
 
N@talie dijo:
Me gustaba Pokemon:lol:

Y me gusta una serie de anime que se llama Paradise kiss :lol2: y su opening que es super pegajoso.
que es nada que ver con las series de anime que me gustan.
(Evangelion,Dragon ball z y Cyborg 009)


Saludos.

a mi tambien me gustaba Pokemon.. era la raja.. al principio claro..
y Paradisse kiss me agrada harto.. pero el ending mas que el opening.. Franz Ferdinand - Do You Want To RULZ jajajaj
ademas era entera gay :lol2:
 
pokemon
digimon
los super campeones
a la espera de la nueva temporada road to 2006
sait seiya emmm
street fighter lo daban en tvn igual era wena !
 
debo decir que vi sailor moon (aunque no me gusto mucho)
y la flor de los 7 colores, esa huea la vi entera hasta que encuentra la flor y se va al cielo (pa que me crean que la vi) igual que muchos junto con eso vi robotech, dragon ball, zenki, mazinger z, y esa huea que era como power ranger (pero mas antiguo)

PD: me autorefrege el carnet en la cara XD
 
jajajaja mi placer culpable vi seilor moon toda la wea,tambien sakura cap cartors,la guerreras magicas,candy,heidy la wea pos q uno veia cuando era pendejo tengo 17 y ahora mi placer culpable seria biutifull joe!!! esop
 
estar enamorado de mi polola pq se parece a pucca y yo me parezco a garu, ademas pq el gato de garu se parece al mio
 
Volver
Arriba