• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Placeres Culpables Del Anime

  • Autor de tema Shadow_Mykun
  • Fecha de inicio
He consumido muchos shojos y me he llevado muchas buenas sorpresas, aunque gracias a eso mi polola me huevea bastante xD
 
Me gustaba Pokemon:lol:

Y me gusta una serie de anime que se llama Paradise kiss :lol2: y su opening que es super pegajoso.
que es nada que ver con las series de anime que me gustan.
(Evangelion,Dragon ball z y Cyborg 009)


Saludos.
 
una ves en casa de mi polola vi un capitulo de fruit basket
y me ise el machito
despues llegue a verla a mi casa
no me depegue del pc en un fin de semana
jajajajajajajaja
mi mina me pillo y ahora me ase ver esas series con ella

y por eso ahora ver shojos es mi plcer culpable
 
no es por creerme o darmelas de grande... pero yo no veia monitos... o los ke veia... no eran anime... ahora tampco veo nada de dibujos animados..... peliculas kizas... pero no me gustan.. me aburren...
diria si ke para mi los placeres culpables estan mas ligados a la musica.....las fiestas kitsch.... ME MATAN!!!
 
gats26 dijo:
no es por creerme o darmelas de grande... pero yo no veia monitos... o los ke veia... no eran anime... ahora tampco veo nada de dibujos animados..... peliculas kizas... pero no me gustan.. me aburren...
diria si ke para mi los placeres culpables estan mas ligados a la musica.....las fiestas kitsch.... ME MATAN!!!

Gracias por compartir eso en el foro de ANIME & MANGA :rolleyes:
 
DeepThroat87 dijo:
Yo jugué el Pokémon Trading Card Game como por tres años.

Trágame tierra.

YO TODAVIA TENGO LAS CARTAS WN!!!!

...y que decir de las cartas Yu-Gi-Oh!
 
ahahaha cuando era un mozuelo compraba los comics mal editados de Kimagure orange road y juliet je t ame o como se escriba la cagá, que parece que era maison ikkoku. eran más mamones pero todavía los tengo, detrás de unos libros pa que nadie me huevee
 
Dragon Ball, Sailor Moon y Ranma

aun cuando a mis amigos no los dejaban ver por ser "agresivos y ordinarios" =P

ahora.... Nodame Cantabile, historia del mal genial xd



vi kiminozo x.x
tb paradise kiss y me gusta el op =P
y llore con chrno crusade t.t
 
xD!
kien no la iso de decir k veia saylor moon para esperar saint seiya xD! la wea!
k mas pokemos hasta ahora veo sus capitulos
y sakura card captors me la mande entera!
 
Strangerinusall dijo:
YO TODAVIA TENGO LAS CARTAS WN!!!!

...y que decir de las cartas Yu-Gi-Oh!

:lol2::lol2: las cartas yu gi oh! , yo era fanatico de esas weas XD como debi haberme viciado que era master para esas cartas...la wea XD

otro , veia una wea que se llamaba tenchi o algo asi XD
 
En el MEGA me acuerdo que deban Las Guerreras Mágicas (Rayearth, creo que se llamaba originalmente)... la daban los domingos antes de Gladiadores Americanos...

...y como olvidar a Zenki...
 
uta las guerreras magicas ke se me pego sus opening en esos dias XD
 
algo viejo pero fueron mis inicios, veía el festival de los robots y ultraman, pero no me perdía a Zafiro la princesa caballero....... jajajaja!!!
bueno tbn me encantaba Lady Oscar, mamonaso!!:lol2: x2

y ahora estoy viendo Tengen Toppa, pero a la vez me estoy consiguiendo rosario x vampire que me tinca tiene gustito a placer culpable, jajajaja.
 
gats26 dijo:
no es por creerme o darmelas de grande... pero yo no veia monitos... o los ke veia... no eran anime... ahora tampco veo nada de dibujos animados..... peliculas kizas... pero no me gustan.. me aburren...
diria si ke para mi los placeres culpables estan mas ligados a la musica.....las fiestas kitsch.... ME MATAN!!!

mmm ochentero de mierda xD


------------------------------------------------

placer culpable creo que seria ver card captors sakura xD, me perdi 1 solo capitulo que hasta el dia de hoy no e podido ver y tal
 
Volver
Arriba