• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plagio; Carabineros detiene la versión Acuenta de Cachureos despues de 15 años ; K-chueros

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.674
Sexo
Macho
Carabineros detuvo a individuos que por 15 años plagiaron a "Cachureos"


El OS-9 de Carabineros detuvo por violación a la ley de propiedad intelectual a una agrupación acusada de plagiar a los personajes del popular programa de TV “Cachureos”.

Según denunció el propio Marcelo Hernández, más conocido como “tío Marcelo”, los individuos se disfrazaron de “Epidemia”, “Señor Oso”, “Señor Lápiz”, “Chéster”, “Don Walo” y varios otros por 15 años haciéndose llamar “K-Chureos”.

El procedimiento de la policía uniformada terminó con la detención de siete personas, entre ellos dos menores de edad, y la incautación de los disfraces. Todos fueron dejados en libertad y quedaron apercibidos por el Ministerio Público.

21200496_1987948527885813_3864607367400328923_o-e1508933406691.jpg

K-Chureos

A la hora de hacer los shows en distintas ciudades del país, donde cobraban entrada y tocaban las mismas canciones del show televisivo, los detenidos justificaban la ausencia del animador diciendo que estaba enfermo.

Marcelo Hernández señaló a La Radio que “lo que más me molesta no es la parte económica, lo que más me molesta es el engaño que se le ha hecho a la gente”.

“Aquí se ejerció un derecho legal deprotección de mis derechos como artista (…)Ellos ocupaban la música, canciones que yo conseguí durante años, canciones que mandé a hacer, que son responsabilidad mía, agregó.

El conductor del popular espacio televisivo contó incluso que muchas veces les bajaban espectáculos en distintas comunas del país porque meses antes había concurrido la agrupación acusada de plagio.



FUENTE

Plagiadores se les acabo la fiesta

y8GmGyC.gif
 
La banda estaba conformada por el choro Walo ,el Pelao Zancudo , el flaite mosca,el loco epidemia,el conejo y el Pollo , Todos los antecedentes fueron comunicados al Ministerio Público, quien determinó que cuatro de las seis personas que conformaban la banda criminal pasarán a control de detención Uno de los integrantes de la banda esta prófugo pero debidamente identificado se hace llamar el Tiburon
 
Última edición:
Volver
Arriba