• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plagio; Carabineros detiene la versión Acuenta de Cachureos despues de 15 años ; K-chueros

Esa wea de los premios era institucional en TVN, cuando chico me gane un “optimus prime” en el festival de la una (si ya se carnet a la ctm!!) :lol2: y me lo quisieron cambiar y los mandé a la chucha y salí corriendo del set con el premio, lo escondí con una señora que me ayudó y me hize el wn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa wea de los premios era institucional en TVN, cuando chico me gane un “optimus prime” en el festival de la una (si ya se carnet a la ctm!!) :lol2: y me lo quisieron cambiar y los mandé a la chucha y salí corriendo del set con el premio, lo escondí con una señora que me ayudó y me hize el wn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cambio era por una sabrosalsa deyco?
 
Hasta el epidemia era más tóxico que el original :lol2:

Marcelo Hernández señaló a La Radio que “lo que más me molesta no es la parte económica, lo que más me molesta es el engaño que se le ha hecho a la gente”. :siclaro:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
caezon culiao mula, y cual seria el engaño a la gente? mi sobrino a ido a verlos (seguramente a estos mismos K-Chureos) y el wn no tiene pico idea si son originales o acuenta, esa wea no le importa a niun csm :lol2::lol2::lol2:
 
Última edición:
Esa wea de los premios era institucional en TVN, cuando chico me gane un “optimus prime” en el festival de la una (si ya se carnet a la ctm!!) :lol2: y me lo quisieron cambiar y los mandé a la chucha y salí corriendo del set con el premio, lo escondí con una señora que me ayudó y me hize el wn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en mi experiencia, cuando fui al programa "porque hoy es sábado", hicieron un concurso en donde tenían que ir personas que se parecieran a un gato, doy fe de que los premios que le dieron a los ganadores fueron tales, porque al final del programa todos los llevaban :sisi:
 
En todo caso; Cachureos son recaro los CTM!! . Y lo se porque mi madre trabaja en una municipalidad callampa cercana a Concepción. Ellos trataron de contratarlos, pero lo que cobraban era impagable para una municipalidad de pueblo.
De hecho, el mismo caeza de chancho de Marcelo lo dijo: los primeros años no le importo que este K-achureos existiera, porque hacían eventos pequeños y no les quitaban pega( llevaban 15 años haciéndolo)...pero los últimos años les empezaron a quitar varias pegas masivas con municipalidades( las municipalidades preferían ahorrarse el triple y comprar el Cachureos bioequivalente)
cachureros es un programa que ya fue, por lo mismo quienes los contratan ya no estan dispuestos a pagar la millonada que pide el caeson... con el show pirata basta y sobra.
 
Volver
Arriba