• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plagio; Carabineros detiene la versión Acuenta de Cachureos despues de 15 años ; K-chueros

En todo caso; Cachureos son recaro los CTM!! . Y lo se porque mi madre trabaja en una municipalidad callampa cercana a Concepción. Ellos trataron de contratarlos, pero lo que cobraban era impagable para una municipalidad de pueblo.
De hecho, el mismo caeza de chancho de Marcelo lo dijo: los primeros años no le importo que este K-achureos existiera, porque hacían eventos pequeños y no les quitaban pega( llevaban 15 años haciéndolo)...pero los últimos años les empezaron a quitar varias pegas masivas con municipalidades( las municipalidades preferían ahorrarse el triple y comprar el Cachureos bioequivalente)
 

El ultimo reporte dice que también atraparon a las Chicas YeYe piratas :ohno:
images
 
Cabezón, judío conchetumare ojala se te caiga el pico circuncidado después de haberle sacado caca a cientos de niños UDI
 
pesado y todo el cabezon de Marcelo, le doy el beneficio de que para todas sus canciones pedía permiso a sus autores o pagaba los derechos respectivos, en cuanto a eso es correcto lo que hace Cachurex :ohno:
y pensar que ese programa murió cuando se fue a canal 13 y lo ponían en cualquier horario, siendo que en tvpene los domingo a las 11 am era su espacio ganado :sisi:
pd. ví a los k-chureos en el bertomatinal, y los weones eran remulas y se hacían pasar por los originales, siempre metían la chiva de que Marcelo no pudo venir "porque estaba enfermo" :lol2:

pd. la página k-chureos.cl la suspendieron al toquie :lol2:
 
Las patitas el shushesumadre, alegando plagio cuando este CSM este tiene un Doctor Honoris Causa en el arte del plagio.
Me di el trabajo de buscar en unos videos sus plagios más descarados

Los ancianos = Suede-Beatiful one



Pastillas de amnesia = Los Broncos



La mosca tiene swing = Los Hermanos Rosario - La Dueña del Swing



Con esta me fui a la Xuxa
La Mosca
La mosca = Rául Seixas - Mosca Na Sopa



Entiendo que este wn pagaba por los derechos de autor y cuanta wea legal exista para poder comercializar su música y show, pero este CSM no tiene moral para acusar de plagio.
 
Volver
Arriba