• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan Alemán (mapa) sobre invasión en Latinoamerica

S

SAITO

Guest
Esto me parecio realmente extraño, un mapa sobre la invasión que pretendia hacer los nazis en Latinoamerica...notese que desaparece Peru, Bolivia, Colombia, venezuela y queda Chile, Argentina y Brazil.....

http://sgm.zonadictos.net/ (galeria 4)

pd: ademas vean la galeria de fotos de las atrocidades de los nazis.

opinen.


120.jpg
 
Aunque dudo de la veracidad del mapa, me parece excelente eliminaron a Peru y Bolivia y agrandaron Chile. :D
 
ta interesante la pagina arta galeria de la 2º guerra mundial ...
en too caso rara la foto pero conveniente pa chile :P .... me tinca que estos wn son como los gringos no tienen idea de que existen mas paises a parte de ellos mismos
 
ohhhhhhh.............ta wena la info SAITO..................vale ............
 
HEIL HITLER!!!!!!!!!!

Cachen todo el pedazo de Chile que queda XD, me parece genial, así arrasamos con cholivia, peru y chavez XD.

SEIG HEIL!!!!!!

PD: Le caemos bien a los germanos, piensen en toda la influencia suya: el primer comic chileno se trataba de un inmigrante alemán, Otto Krauss, Valdivia (en el sentido de todo lo que nos ha entregado, como la Kunstmann), la mina de la cual me enamoré...
 
lo mejor de todo es que peru y bolivia no existen si los mapas fueran veridicos no se que chucha lloran tantos los peruanos con arica si nos robaron todo lo que era nuestro jaja, otro punto si los nais ubieran querido atacar sudamerica nos abrian sacado la chucha ya que con piedras y palos no se puede hacer nada
 
Asi Debio Haber Sido Siempre, Sin Peru Ni Bolivia, Que Andan Puro Weando!!!
 
Bastante Interesante ...... de hecho me gusto mucho como se veia sudamerica de esa forma.........
 
Interesante imagen.
¿sabían que Chile era parte de la esperanza nazi?

http://www.tau.ac.il/eial/VI_2/gaudig_veit.htm
Entre Brazil, Argentina y Chile.

Chile fue el último país en darle la espalda a los nazis, por eso ahora somos considerado un país con gran cantidad de neo-nazismo xDDD

De todas maneras, bastante mal eso de hacer desaparecer a nuestros vecinos. Pienso que todos debemos existir.
 
weas nomas de estos nazis cagados de la cabeza
que sacamos con tener mas tierra si tenemos toda la wea centralizada, ni nos preocupamos de los extremos excepto cuando queda la cagada
 
Woker dijo:
Interesante imagen.
¿sabían que Chile era parte de la esperanza nazi?

http://www.tau.ac.il/eial/VI_2/gaudig_veit.htm
Entre Brazil, Argentina y Chile.

Chile fue el último país en darle la espalda a los nazis, por eso ahora somos considerado un país con gran cantidad de neo-nazismo xDDD

De todas maneras, bastante mal eso de hacer desaparecer a nuestros vecinos. Pienso que todos debemos existir.


EEUU (Que en en realidad es lo mismo que la Alemania Nazi, pero con más razas) ya hizo eso con Sudamérica ¿Conoces el ABC de Sudamérica? (Argentina Brasil Chile)


panasonic dijo:
weas nomas de estos nazis cagados de la cabeza
que sacamos con tener mas tierra si tenemos toda la wea centralizada, ni nos preocupamos de los extremos excepto cuando queda la cagada

Esa es la idea po, descentralizar Chile, poner focos de atención de distintas índoles en otras regiones del país. Pero hay que saber como, no vayamos a nombrar capital
a Porvenir.

Insisto, Hitler la lleva.
 
mishh.. me llama la atención el mapa que se acerca un poco a una especie de sueño bolivariano ...
 
Spike__Spiegel dijo:
HEIL HITLER!!!!!!!!!!

Cachen todo el pedazo de Chile que queda XD, me parece genial, así arrasamos con cholivia, peru y chavez XD.

SEIG HEIL!!!!!!

PD: Le caemos bien a los germanos, piensen en toda la influencia suya: el primer comic chileno se trataba de un inmigrante alemán, Otto Krauss, Valdivia (en el sentido de todo lo que nos ha entregado, como la Kunstmann), la mina de la cual me enamoré...
que los alemanes se creen la raja y son mas hueones
 
Volver
Arriba