• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan Alemán (mapa) sobre invasión en Latinoamerica

Se ve "raro", pero prefiero el mapa original, Perú y Bolivia están llenos de problemas, jeje
 
fuera de todo fue una locura genial

saludos

gran valor por ideales valorable
 
COn esto me queda la duda de si fue bueno que perdieran la guerra...
 
Me tinca que es falso aquel mapa.

..y podrá para algunos verse lindo el mapa sin aquellos países, pero si los nazis hubiesen conquistado Latinoamérica, muy pocos quedarían vivos, o seriamos campesinos esclavos de ellos.
 
HECTOR111 dijo:
este loco me da miedo....ya veo q me da un balazo en la cabeza

No, si no sale a matar a travestis

AJoJOAJOAjAjOAJojoaJOajOAJ

kledate trankila gaia

el wn del spike lo hace pa k krean k el es rudo, pa mi k en persona no es kapaz de decir nada...


Nazi y la con....



salud.
 
dudo que aquí alguien sepa de verdad que es el nazismo. aunque no comparto la ideología no me molesta, el real nazismo no es que ustedes conocen. todos creen que los nazis de verdad son el montón de saco hueas que andan pelados pateando gente en las calles.
 
no comparto su doctrina nazi.. pero con tal de que los peruanos y los bolivianos no existan me uno.. jajaja xao
 
Plane dijo:
Aunque dudo de la veracidad del mapa, me parece excelente eliminaron a Peru y Bolivia y agrandaron Chile. :D

XD ............. e verdad.......
 
A lo mejor esta we nunca existi'io....los alemanes estaban mas preocupado en la Operacion Leon Marino (invasion de Norteamerica)
 
Spike__Spiegel dijo:
HEIL HITLER!!!!!!!!!!

Cachen todo el pedazo de Chile que queda XD, me parece genial, así arrasamos con cholivia, peru y chavez XD.

SEIG HEIL!!!!!!

PD: Le caemos bien a los germanos, piensen en toda la influencia suya: el primer comic chileno se trataba de un inmigrante alemán, Otto Krauss, Valdivia (en el sentido de todo lo que nos ha entregado, como la Kunstmann), la mina de la cual me enamoré...



pa los alemanes somos unos indios weon!! por mas ke sientas ke les caemos bien somos indios para ellos, metete esa wea en la cabeza y no te haas ilusiones....
 
Volver
Arriba