• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

1) no te molesta si te pido el numero de carnet si lo quiero comprar?
2) tu pasas el chip?
3) no desbloqueas el telefono si lo tengo habilitado para entel?

saludos
 
"Compa, su lectura es una real mierda.

¿Qué parte de se pagan 70 lukas una sola vez y después tienes los minutos por todo el año no entiendes?

SE PAGA 70 LUKAS Y QUEDAN CON EL PLAN A SU NOMBRE CON 450 MINUTOS MENSUALES LIBRES.

LAS COSAS EXTRAS QUE HAGAN CON SUS TELÉFONOS LAS PAGAN APARTE OK??????????????????"

jajaa puta q eri weon mi post fue para explicar lo que tu pusiste realmente eres muy weon pa leer y pa escribir, pero me da lo mims ya que igual me estoy interesando por lo que ofreces, ya que queria cambiarme a entel, pero ahora con tu plan no es malo seguir con movistar, esta buena la oferta pero falta seguridad, una lata salir owneado en esta wea.
si alguien compra primero y day numero de carnet tambien lo are
saludos
 
neocristobal dijo:
1) no te molesta si te pido el numero de carnet si lo quiero comprar?
2) tu pasas el chip?
3) no desbloqueas el telefono si lo tengo habilitado para entel?

saludos


No me molesta siemrpe que sea todo en persona cuando lo vayas comprar.
Los entrego yo personalmente, y te puedo mostrar el respaldo que tengo de que los planes funcionan correctamente, con la página movistar.cl. Y algunas cuentas que tengo donde se refleja en la realidad lo que digo.

No desbloqueo teléfonos, saludos.

RodPe agrego info 385 minutos y 15 segundos despues...

:):)RESUMEN
tienen 3 opciones
1ºpagar todo de una es la mas barata
2º pagan mensual la mitad de lo que les saldria el plan
3º pagan 40 en la entrega y 40 al mes siguiente

ahi tienen todas las opciones mas baratas o o dependiendo de la forma de pago

los que quieran mis datos al momento de la venta se los doy y les muestro todo el respaldo de boletas y movistar.cl que tengo
 
mmmm igual ya toy casi convencido.... oye pero entonces si soy prepago y paso a plan, tendria que cambiar de numero??
otra cosa, dijiste que puedes dejar la opcion que se acaban los minutos y se corta el plan, pero los mensajes se pueden seguir enviando?.
y al cabo del año que pasa? se corta el plan y muere el numero o como resulta entonces?
eso saludos.
 
akasoul dijo:
mmmm igual ya toy casi convencido.... oye pero entonces si soy prepago y paso a plan, tendria que cambiar de numero??
otra cosa, dijiste que puedes dejar la opcion que se acaban los minutos y se corta el plan, pero los mensajes se pueden seguir enviando?.
y al cabo del año que pasa? se corta el plan y muere el numero o como resulta entonces?
eso saludos.


se supone que el loco te pasa el chip, con otro numero... etc
lo de pasado un año no ha respondido que wea pasa, dura un año y caga?
puta, la mala cuea que tengo entel por la csm
 
Sorry Cabros, los examenes me tienen cagao de tiempo.

Respecto a sus dudas el prepago no se puede cambiar, te paso chip y número nuevo.

Luego despues de un año si esta todo funcionando como corresponde se puede seguir con el plan siempre y cuando veamos alguna forma de pago.

También pueden pasar a un plan con más minutos.

Espero esten resueltas sus dudas.
 
Hola

Los planes se pueden mantener si pagan por otro año más, los minutos se cortan pero los mensajes y demases se pueden seguir utilizando.

En cao que quieran seguir hablando pagan los minutos que hablen no mas, aprox 100 el minuto adicional, eso ojalá aclare sus dudas.

Estoy ultra ocupado hasta el viernes asi que pregunten no mas yo respondo apenas pueda, adios.
 
Más claro exarle agua.

Si lo tienen un año se les puede alargar el contrato si pagan, así de simple.
Ahora el corte es sólo de minutos para quienes lo deseen, los otros servicios siguen funcionando.
Alguna duda mas??

Que postee el loko de villa alemana que me compró uno el fin de semana porfa...
 
hola yo te compre el chip el sabado hasta ahora (van 5 dias) ni un atao con el numero aunque igual me tengo que limitar con los minutos ya que parece que te voy a tener que pasar mas plata por un plan mas grande xD pero hasta ahora todo bien, vendedor bastante transparente da todos los datos que le pidan
saludos
 
cualquier dia te pueden llamar de movistar y cago el plan.

Lo digo pq caxo de esto y lo pude hacer :bacan:
 
Estimado

De movistar me llaman siempre por distintas situaciones y no hay problema. Me ofrec en servicios, bolsas de minutos, formas de pago, etc.

Así que es difícil que sin tener los planes que tengo puedas hablar de problemas porque los que tenemos el plan estamos cero drama, el antroniano o esta usando sin problemas y luego ya ni se acordará que es una movida porque estará todo en regla.
Vale igual por el post, suerte.
 
igual me interesa, pero ke pasa por ejemplo
yo no tengo cell y quiero un plan pero tengo
dicom por lo cual me mandaron a la shusha en
MOMISTAR, podre sacar un equipo igual???


avisa pronto

saludos
 
Si puedes porque no tienes que firmar nada el contrato queda a tu nombre sin revisiones.
Por lo tanto no es necesario nada más sólo que te saque el plan.

RodPe agrego info 31 minutos y 5 segundos despues...

Vizdiego dijo:
es ilegal esto?

Oye animalito no tienes otra cosa que hacer habiendo tantos foros en el antro que te metes aki, a sembrar dudas sin saber nada de nada de lo que hago?????

No es ilegal ya que los que hacen cosas ilegales, estan cometiendo delitos y tienen penas de cárcel, en este caso no ocurre eso.

Menos mal que no es ilegal hablar tonteras porque ya estarias en cana hace rato...
 
un resumen por aka porfa si kieres mandamelo por pm igual toy interesao no toy ni ahi con preguntas weonas kiero saber todo lo ke tengas disponible y como es el trato saludos espero respuesta
 
Volver
Arriba