• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

RESUMEN:

Ofrezco planes de 450 minutos libres a 70 lukas.
600 minutos libres a 100 lukas, (funciona hace más de 2 años).
1000 minutos libres a 120 lukas.

Los planes son a un año de duración, puedes pagar la plata al contado.
Tambien pueden ser para el plan de 450 en 2 cuotas de 40 lukas.

O sino confías me pagas la mitad de lo que te saldría el plan durante los meses que te funcione, en el de 450 serían 18 lukas mensuales.

No se que otra duda puedas tener, me avisas.
 
Cualquier otra consulta por ultimo puede ser al mail, saludos.
 
Yo vendo bolsas de 50 sms y 50 mms para movistar para enviar a cualquier compañia, a $1500 pesos.

Enviar MP.
 
Mr Danger dijo:
Yo vendo bolsas de 50 sms y 50 mms para movistar para enviar a cualquier compañia, a 2 lukas.

Enviar MP.

Excelente complemento para los minutos, jajaja, vamos a terminar vendiendo verduras akí, suerte compiri y rajate con una comision si te va bien....
 
No deja de ser tentadora la oferta.

Pero si nos caga!!!!

Suerte en la venta.

;)
 
Bueno ahora que es el comienzo esta bien que desconfien pero con el tiempo verán que los que estan con el plan les ha funcionado, y ahí, variará el precio porque ellos se arriesgaron y confiaron.
 
Quieres un iphone???

No po, equipo no, jajajaja...

RodPe agrego info 360 minutos y 50 segundos despues...

Ya hay antronianos disfrutando del servicio...
Pronto habrá noticias de ellos
 
me tinca mucho , pero no money hasta fin de mes .... ahora si quieres un ipod de 80 gb podriamos hacer negocios
 
ya washo pelao toy retentao igual ke el compadre anterior soy chileno promedio :D hasta fin de mes no money pero te toy avisando espero ke los precios no suban aun, saludos espero siga funcionando esto hasta ke tenga la plata....
se me olvidaba otra pregunta esto no es como los planes cuenta controlada (ke te cargan una cantidad de "plata" y te cobran sobre esa plata por minuto, o son 450 minutos fijos libres) no se si entiendes la pregunta, por ejemplo si te compro esta wea y kisiera comprarle una bolsa al compadre ke ofrecio eso se me cobra aparte como pago eso me llega boleta o algo o se me descuenta de un "saldo" de dinero mensual....eso seria sorry por tanta pregunta pero kiero saber bien ke onda
 
Estos son minutos libres no se descuenta un saldo en dinero ni nada.
Solo minutos.
Ahora el tema de la bolsa de mensajes no tengo idea porque no se nada de esas bolsas como se pagan ni nada, el loko se metio al foro y no lo caxo.

Espero queden claras tus dudas, sino pregunta de nuevo no màs.
Respecto de los precios estoy avisando no mas porque los asegurados tendran que pagar un poco mas en el futuro, solo es un aviso, eso byeee.
 
RodPe dijo:
Estos son minutos libres no se descuenta un saldo en

Ahora el tema de la bolsa de mensajes no tengo idea porque no se nada de esas bolsas como se pagan ni nada, el loko se metio al foro y no lo caxo.

Aloja, lo de las bolsas es facil, $1000 pesos y cargo directo al telefono una bolsa de 50sms y 50mms, esta bolsa no aparece en la boleta, ni se descuenta del sueldo del celular, es gratis.

Sirve para prepago y para plan, no es necesario tener saldo en el telefono.
y son para enviar a cualquier compañia.

Sirve de complemento pa la movida del compadre que vende planes. Pero el no tiene nada que ver con los sms y yo no tengo nada que ver con sus planes.
No hay responsabilidades cruzadas.
 
leman_russ dijo:
me tinca mucho , pero no money hasta fin de mes .... ahora si quieres un ipod de 80 gb podriamos hacer negocios

Hola, no puedo recibir cosas en parte de pago, vale igual, byeee.
 
Mmm ya hace dias que leo tu cuento man esta interesante, mi pregunta es ... tengo entel pcs, tb me dai un chip con numero o tendria q comprar uno antes de prepago?
 
Hola

Si tienes entel yo te tendría que pasar un chip con el plan listo. Tu no tienes que comprar nada, menos un prepago que no me sirve para ponerte el plan.
 
Los que ya tienen el plan que posteen plis....

RodPe agrego info 402 minutos y 23 segundos despues...

....
 
Los que mandaron privados interesados que les paso??

Los que tengan el plan por favor comuniquen la experiencia, saludos.
 
RodPe dijo:
Los que mandaron privados interesados que les paso??

Los que tengan el plan por favor comuniquen la experiencia, saludos.

bueno yo compre el plan de 450 minutos hace una semana y hasta ahora niun atado, lo unico que no me puedo meter a la oficina virtual por que me entrega una clave con letras, pero mas de eso nada, ni llamadas raras al numero ni nada

pd: a todo esto ya esta a mi nombre el plan o no??
eso saludos
 
bueno yo creo que fui el primero que compro el chip y no tuve atao como por 1 semana y media y ahi partio los problemas, me quede sin minutos (habia hablado como 60 minutos o algo asi) y llamo a Rodolfo y me dijo que se habia equivocado y lo soluciono bastante rapido segui bien durante unos dias posteriores hasta que llego lo peor me salio Servicio Limitado volvi a llamar a Rodolfo para ver que onda y me dijo que era el chip que lo estaban cambiando a mi nombre entendi el problema y no le di mas vueltas pero ya ha pasado 1 semana y sigo sin minutos ni nada al parecer por lo que me dijo rodolfo fue que hubo un atao con el chip la verdad es que no comprendi muy bien, pero en fin al parecer hay que tener harta paciencia, ya que hasta ahora yo la he tenido que tener aunque aun asi destaco que se ha preocupado harto el vendedor y tenemos que entender que hay veces que los problemas de esta indole pueden escapar de las manos de el asi que la solucion que me dio fue que me va a pasar otro chip (igual un problema porque soy de villa alemana) asi en 1 semana mas posteo para ver si se soluciono definitivamente la cosa
saludos
 
Volver
Arriba