• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

mmm..aun no hay novedades para saber si funciona o no los planes tuneados???
 
Estan todos funcionando.

Y mi amigo de villa alemana tuvo mala suerte porque esta atajada una solicitud para poner el plan a su nombre, pero como respondo ya le envié otro chip para que pueda hablar por mientras.

Al comienzo suelen haber algunos problemas pero los soluciono en la medida de lo posible y por ultimo les paso otro chip.

CERO PROBLEMA LOS PLANES....
 
Yo sigo vendiendo bolsas de 50 sms y 50 mms para movistar, pero solo funka en prepago.

a luka la bolsa.
 
akasoul dijo:
bueno yo compre el plan de 450 minutos hace una semana y hasta ahora niun atado, lo unico que no me puedo meter a la oficina virtual por que me entrega una clave con letras, pero mas de eso nada, ni llamadas raras al numero ni nada

pd: a todo esto ya esta a mi nombre el plan o no??
eso saludos

ya esta a tu nombre el plan tu periodo de facturacion es de 19 a 19, la pagina no se cuando podras usarla pero luego saludos y cuenta tu experiencia plisss
 
Wena Wena, compadre tengo la pura cagaita jaja resulta que me aweone en llamadas a otras compañias en mi cel k tiene plan de 1200 min a movistar y 100 a otras compañias, la cosa que tengo una facturacion de casi 120 lks !!!! pal gato,


entons antes de comprarte el chip megatuneao jajaj me gustaria pagar esa deuda tomando en cuenta k a ti se te paga la mitad y tu liberas el saldo total o algo asi XD

bueno espero tu respuesta.:gafa:
 
RodPe dijo:
ya esta a tu nombre el plan tu periodo de facturacion es de 19 a 19, la pagina no se cuando podras usarla pero luego saludos y cuenta tu experiencia plisss

oka, hasta ahora ningun problema con el plan, llamo a cualquier lado sin ningun problema, marcas *300# y te da el total de minutos usados sin atados, ya llevo dos semanas con el chip y 0 atados. No eh tenido llamadas raras al cel como si fuese de otra persona ni esas cosas

lo unico lo de la pagina pero con el tiempo espero se arregle.


saludos y grax, esperaremos que llegue la cuenta ;) y te pago la 2° cuota
 
TITOSMAN dijo:
Wena Wena, compadre tengo la pura cagaita jaja resulta que me aweone en llamadas a otras compañias en mi cel k tiene plan de 1200 min a movistar y 100 a otras compañias, la cosa que tengo una facturacion de casi 120 lks !!!! pal gato,


entons antes de comprarte el chip megatuneao jajaj me gustaria pagar esa deuda tomando en cuenta k a ti se te paga la mitad y tu liberas el saldo total o algo asi XD

bueno espero tu respuesta.:gafa:

:rolleyes: a la espera.... upaaaaleee :lol:
 
TITOSMAN dijo:
Wena Wena, compadre tengo la pura cagaita jaja resulta que me aweone en llamadas a otras compañias en mi cel k tiene plan de 1200 min a movistar y 100 a otras compañias, la cosa que tengo una facturacion de casi 120 lks !!!! pal gato,


entons antes de comprarte el chip megatuneao jajaj me gustaria pagar esa deuda tomando en cuenta k a ti se te paga la mitad y tu liberas el saldo total o algo asi XD

bueno espero tu respuesta.:gafa:

A ver esa cuenta la tienes que pagar eso si, yo te puedo cambiar a otro plan y te queda habilitado con los minutos LIBRES, en tu siguiente período de facturación.

Me puedes pagar la mitad del plan y despues el resto en un mes es lo más que te puedo facilitar la life.

Si te compray el de 1000 minutos vas a tener minutos libres por 120 lukas, saca la cuenta lo que estay pagando ahora.....

RodPe agrego info 435 minutos y 37 segundos despues...

Respondido Titosman

Lo único que no entendi bien es eso de que "pagar esa deuda tomando en cuenta k a ti se te paga la mitad y tu liberas el saldo total o algo asi" Ahí no te caxé que quieres decir.

Yo no te elimino la deuda,tienes que pagarla, yo solo te cambio el plan, como tu ya tienes contrato mantienes el número y cambias de plan, si me compras el de 1000 minutos hablas todo el año por las 120 lukas que gastaste en un solo mes con tu plan actual.
 
compa me interesa bastante le plan, me gustaria saber si con este plan tambien se puede hacer transferencia de minutos a otro celular ya que normalmente le paso minutos a mi polola con la transferencia de saldo y was....
eso saludos
 
Yo no se si se pueden realizar transferencias de minutos.

La otra es que uno tenga hartos minutos y sea el que llame siempre o devuelva las llamadas, o que tengan el plan tu y tu polola.

De todas formas voy a averiguar, pero no te puedo prometer nada, no creo.
 
dale, oye las llamadas se aproximan al minuto? o los toma como segundos? me refiero a que si hablas 50 segundos es eso o 1 minuto...
ademas tengo ese "plan" que pago 7 lucas y me cargan 10 pero realmente la wea es prepago no caxo es como ambiguo el weon xD vale xau
 
Hola

Si quieres cambiar el plan me puedes dar el numero y yo veo si te puedo poner uno de los planes que ofrezco.

Los planes de 450 y 600 son tasados al sewgundo, o sea si hablas 40 segundos son 40 segundos. El de 120 lukas es tasado al minuto tal como lo dijiste tu anteriormente.

Eso si tambien tengo otro plan de 1000 tasado al segundo pero ese no lo he puesto porque nadie quiere tantos minutos, saludos...
 
haber no son d eso chip q supuetamente te duran 6 meses q te los dan garantisados y webadas q al primer mes todo bien despues se corta y tienes q andar llamando al wueon para q te lo den y despues te salen con el paste q hablaste como 3000 mil minutos y q x lo q pagaste esta mas q saldada la cuenta x q si son de esos estan caros x fa aclareme estas dudas si te lo compro y si se corta tu lo das o se corta cuando se te acaban los minutos??? ,cuanto tiempo duran los chips ,y q garantia me das si me sales con ese pastel q te tengo q andar llamando todos los meses para q me des el chip te lo dejan con numero privado???
saludos
 
A ver, para los que no quieren arriesgarse me pagan mensual y punto 18 lukitas y tienen mintuos libres para hartarse.

Lo de las garantías ya me aburre un poco el tema porque ni cuando compran en grandes tiendas les dan más de 3 meses así que yo no veo porque yo un humilde ciudadano deba darles un cheque en blanco por si en 8 o 10 meses se les corta la cuestión.

Yo ofrezco seriedad y mi experiencia en el pasado de que la cuestión funciona bien, garantías sobre el futuro no puedo dar más de lo que tengo porque ni siquiera se si voy a estar vivo en 1 año más.

La cuestiónm es sencilla si no se quieren arriesgar paguen en movistar lo que vale y punto. Si te quieres arriesgar un poco pagame mensual y te aseguras no pagar de más aunque sea 3 meses pagas 3 meses yo tengo la confianza en que va a durar más por eso te ofrezco ese trato.
Ahora los que quieren pagar el chip completo que lo hagan pero como corresponde asumiendo los riesgos.
PD: Yo no quiero ni me conviene cagar a nadie pero están así las condiciones para los distintos niveles de riesgo que quieren tomar.
Claro????
 
RodPe dijo:
A ver, para los que no quieren arriesgarse me pagan mensual y punto 18 lukitas y tienen mintuos libres para hartarse.

Lo de las garantías ya me aburre un poco el tema porque ni cuando compran en grandes tiendas les dan más de 3 meses así que yo no veo porque yo un humilde ciudadano deba darles un cheque en blanco por si en 8 o 10 meses se les corta la cuestión.

Yo ofrezco seriedad y mi experiencia en el pasado de que la cuestión funciona bien, garantías sobre el futuro no puedo dar más de lo que tengo porque ni siquiera se si voy a estar vivo en 1 año más.

La cuestiónm es sencilla si no se quieren arriesgar paguen en movistar lo que vale y punto. Si te quieres arriesgar un poco pagame mensual y te aseguras no pagar de más aunque sea 3 meses pagas 3 meses yo tengo la confianza en que va a durar más por eso te ofrezco ese trato.
Ahora los que quieren pagar el chip completo que lo hagan pero como corresponde asumiendo los riesgos.
PD: Yo no quiero ni me conviene cagar a nadie pero están así las condiciones para los distintos niveles de riesgo que quieren tomar.
Claro????


Clarisimo compadre... :gafa:
saludos y un up pa ti
 
Volver
Arriba