• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PLAY STATION 2 "LA DIOSA" EL PC UN MORTAL MAS

sehh tarro rulzzzz, aunk mi wea sea del año del copi xDD

pero igual, no hay como jugar mario party 7 de a 4 en el cubo uhh
 
jajaja

"bariedad" -> eso debe verse solo en una Play 2, debe ser re-cool

¬¬
 
los verdaderos gamers de consolas ,,,somos los usuarios de consolas..play 2 y demases..de que la play 2 es un computador,,,esa wea es clara pero los pageos para jugar un buen juego de pc ,,es una lata...en cambio en la play meto el disco y me echo en el sofa patita arriba y no estoy como weon sentado en frente del monitor asiendome cagar la espalda....
y los weones,,,,que digan....a si yo igual juego en la tele, conecto el pc a la tele y listo...esa es pura wea ..porque el pageo de estar sacando el tawer y de desconectar todas las weas y cargar el pc que pesa como 20 kilo es un webeo olimpico....
y si hablamos de bariedad de juegos...porfavor sony multiplica por mil a los de pc,,

y otra cosa las tarjetas g-force buenas buenas cueston un coco y un ojo de la cara ,,y mas que ahora los water de pc estan botados ,,,,

si creen que tienen un pc bueno comparenlos con los 3 mas grandes del mundo y mejores de nuestra civilizacion
1-NASA
2-I.B.M
3-central nacional climatica del gobierno de japon..

si sus wuater son mejores que esos les creere re100 que es mejor jugar en el pc...

por ahora juego tranquilamente con mi play station 2 y x box 360...

y el tawer lo dejo para entrar al antro y callar a los ilusos...
 
en cuanto a q???

a los shooter lo dudo el COD 2 por ej no me diras q el de ps2 es mejor o si??? las graficas y jugabilidad dejan muxismo q desear
 
shepdf dijo:
los verdaderos gamers de consolas ,,,somos los usuarios de consolas..play 2 y demases..de que la play 2 es un computador,,,esa wea es clara pero los pageos para jugar un buen juego de pc ,,es una lata...en cambio en la play meto el disco y me echo en el sofa patita arriba y no estoy como weon sentado en frente del monitor asiendome cagar la espalda....
y los weones,,,,que digan....a si yo igual juego en la tele, conecto el pc a la tele y listo...esa es pura wea ..porque el pageo de estar sacando el tawer y de desconectar todas las weas y cargar el pc que pesa como 20 kilo es un webeo olimpico....
y si hablamos de bariedad de juegos...porfavor sony multiplica por mil a los de pc

si po... la Bariedad XD.... el problema de chile con los juegos de pc, es ke por piratas, no hay mercado, y solo estan disponibles los mas famosos. por lo demas, la Bariedad es similar, sin contar los emuladores

shepdf dijo:
y otra cosa las tarjetas g-force buenas buenas cueston un coco y un ojo de la cara ,,y mas que ahora los water de pc estan botados ,,,,

si creen que tienen un pc bueno comparenlos con los 3 mas grandes del mundo y mejores de nuestra civilizacion
1-NASA
2-I.B.M
3-central nacional climatica del gobierno de japon..

si sus wuater son mejores que esos les creere re100 que es mejor jugar en el pc...


supongo que sabes que P.C significa personal computer. la simuladora climatica de japon, cualquiera de los ordenadores de la I.B.M, o los de la nasa, distan mucho de ser personales (de echo, nisikiera es 1 pc)... asi ke no hables weas


shepdf dijo:
por ahora juego tranquilamente con mi play station 2 y x box 360...

y el tawer lo dejo para entrar al antro y callar a los ilusos...


calla, iluso



volviendo al tema en general, me pregunto que pasará con los tipicos argumentos de los sonyboys (los tarros necesitan upgrades, webeo de instalar...) ahora que deban hacerle un upgrade a la ps2 (ah.. deberas que tienen que comprarse OTRA consola)...
 
play 2 guaaaajajajajaja mecago la comparacion pa weona guaaajajajajajajaj te apuesto k teni un pc con placa vigotia del bio bio con video de 8mb y un proce k6 de 500mhz guaaajajajajajja k me rio la play 2 mejor k el pc guuuaaajajajajajaja jajajajjajaj guaaaaajajajajajjajaj jajajajajajajajja jajajajajjajajaja jajajjajajajaajakjakaja guaajkjakajakja eske eske eske este es muy aweonao pa decir una wea asi kajakjaajjakjakaja aaaaaa ajkajakajkajakjakajkaj jkajakjakajakja

AMIGO no sea aweonao todo depende del hardware k tenga su pc......mi pc dificilmente puede ser igualado graficamente hablando por una play 2 o 3 o 4 o 5 ya que tengo 2 tarjetas pci express de 512mb a modo dual. capishi
 
Este tema esta mas que repetido :nonono:

En vez de PS2 me quedo con mi GameCube, menos juegos claro esta pero mejor calidad ;), mi PC tembien lo uso para jugar online y todo eso, pero me quedo con la comodidad de la consola, ademas tiene mas variedad de categorias de juegos, PC es mas FPS aunque en GC no estan nada mal ese estilo de juegos, GTA lo prefiero en PC en vez de PS2.

Insisto, tema ultre repetido :nonono:
 
shepdf dijo:
los verdaderos gamers de consolas ,,,somos los usuarios de consolas..play 2 y demases..de que la play 2 es un computador,,,esa wea es clara pero los pageos para jugar un buen juego de pc ,,es una lata...en cambio en la play meto el disco y me echo en el sofa patita arriba y no estoy como weon sentado en frente del monitor asiendome cagar la espalda....
y los weones,,,,que digan....a si yo igual juego en la tele, conecto el pc a la tele y listo...esa es pura wea ..porque el pageo de estar sacando el tawer y de desconectar todas las weas y cargar el pc que pesa como 20 kilo es un webeo olimpico....
y si hablamos de bariedad de juegos...porfavor sony multiplica por mil a los de pc,,

y otra cosa las tarjetas g-force buenas buenas cueston un coco y un ojo de la cara ,,y mas que ahora los water de pc estan botados ,,,,

si creen que tienen un pc bueno comparenlos con los 3 mas grandes del mundo y mejores de nuestra civilizacion
1-NASA
2-I.B.M
3-central nacional climatica del gobierno de japon..

si sus wuater son mejores que esos les creere re100 que es mejor jugar en el pc...

por ahora juego tranquilamente con mi play station 2 y x box 360...

y el tawer lo dejo para entrar al antro y callar a los ilusos...

Por orden de frases destacadas:

1º Con esa frase te ganaras un nobel en literatura o quizas salgas en CQC este fin de semana :nonono:

2º Este es el tipico jugador casual que se traga todos los comentarios de Ken Kutaragi, eri muy inocente HUEVON!!!! si eso es un computador el PC de mi casa es un observatorio al espacio wn :nonono:

3º Se nota que pasas pegado a tu PS2, MEJOR ANDA AL PREU PENDEJO Y DEJA LA CONSOLA A UN LADO, MEJORA TU ORTOGRAFIA Y DESPUES DEBATE COMO LA GENTE Y CON FUNDAMENTOS!!!!!!!!!!! :newbie:

Wall cierra este tema compadre, este debate no tiene donde seguir, ademas esta mas repetido que la miiiiiiiiieerda :)
 
Ocupo las dos cosas para jugar...

PC: MOHAA, CS, VT, EOA, EOM, Etc.

PS2: Smackdown vs RAW 2006, WE10, Naruto's, DB, DBZ, Def Jam, etc...


Cual es la idea de discutir?, el PC igual tienes que ir potenciandolo en un tiempo más o menos similar al que cambias de consola... los juegos van creciendo y necesitas mejorar la tecnología de tu consola o PC...

Yo me puedo dar el gusto de tener mi consola PS2 y mi buen tarro..., juego Mohaa, CS, Unrreal, etc. On-Line. y con mi consola puedo ver hasta peliculas... para que entran en polemicas? Son dos cosas totalmente distinatas y por lo tanto NO PUEDEN COMPARARLAS....


eso
 
jajaja que es wueon.. compara un PS2 con un PC, se nota que teni una mierda de tarro :lol2:

ademas el PC siempre va ser superior a cualquier consola :mario:

pd: Señor perdonalo, por que no sabe lo que postea :porqueami:


TIREN ESTE TEMA A RETARD :protesta:
 
este tema es mas viejo que la abuela de zaldivar.
 
pa mi ke kedaste pikao por ke eri un flayte de mierda ke no se pudo comprar un computador la raja y tratas de sentirte bien escribiendo weas como esas... en fin... CHUPALO!!!!
 
haber---- igual es super buena la consola etc.........

pero un pc tiene mas variedad de juegos ke un ps2 salen los mismo casi pero tambien hay juegos super buenos como el counter strike etc.... ke nunca podras disfrutarlos en un Ps2...

el mio tiene una ATI 256 MEGAS 9550 Y FUNCIONA DE PELOS CON CASI TODOOS LOS JUEGOS Y LO MEJOR DE TODO KE NO TENGO DRAMAS DE PAL Y NTSC ETC....JoJOjoJOJoJO

ESO SI TENGO OTRO PC CON LA TARJETA KE TRAE POR DEFECTO KE ES DE 64 MEGAS Y SI KE ES PENKA JUGAR CON 64 MEGAS EN ESPECIAL LOS JUEGOS DE AHORA NICAGANDO TE VAN A CORRER PO PERO SI COMPRAS UNA DE 256 O MEJOR AUN UNA DE 512 MEGAS DE VIDEO TIENES UN 360 PS3 Y UNA Wii EN UNA SOLA MAKINA EL PC XD
 
wn aprende a configurar las opciones de video, alomejor teni una porkeria rasca de video por eso se te ve mal

si queri jugar puta con 30 lucas tay bien siempre y cando seas newbie


prefiero mil veces el pc qe una porqueria de PS2 absoleta hace rato, y 100 veces mas frente a un ps3

cuando veras una consola en modo SLI, coN 4gb en ram, proce quad core etc¿, alomejor el play 6 reloaded era asi po :lol2:

pc rulz, no ahi nada como tener un pc con SLI y con componentes decentes, la raja si teni algo asi po.. se disfruta harto jugando con filtros..jeje

pd: comprandote una p3 te comprai la 8800GTS puta qe qedai bien, haci cagar a una 7900gtx...y tiene soporte directx10 chucha, sabes lo q es directx10? no no creo
 
shepdf dijo:
por ahora juego tranquilamente con mi play station 2 y x box 360...

y el tawer lo dejo para entrar al antro y callar a los ilusos...

culiao duro, date cuenta imbecil ctm q el pc, la PS2 y el xbox360 en si son lo mismo, PC editados para la tv y usarlos de una forma mas comoda, pero con limitaciones tambien, tengo xbox360 y un buen pc, y te digo altiro, uso mas el ultimo, no voy a andar como wn jugando solo casi todo el dia, pa eso existe world of warcraft y el cod2 pa sacarle la ctm a mas de alguien xD

expande tus gustos man, no te encasilles en algo como el tipico fanboy
 
ni ahi con las graficas pese a ke tengo buen pc una x1800gto y su atlhon 64 todavia aperra, y un ps2, comparando desde mi punto de vista ps2 tiene final fantasy god of war resident 4 (algun dia en pc) etc. PC NO.... especialmente flakeando en el ambito RPG, los old gamers recordaran el anachronox... puag
 
REDXIII dijo:
Casi 100% deacuerdo contigo..... pero los juegos de estrategia tipo warcraft 3 o starcraft siempre seran mejor en la pc.....en todo lo demas las consolas son mejores

pero no te vas a comprar un pc para puro jugar esas weas....
 
djfoxmix dijo:
haber---- igual es super buena la consola etc.........

pero un pc tiene mas variedad de juegos ke un ps2 salen los mismo casi pero tambien hay juegos super buenos como el counter strike etc.... ke nunca podras disfrutarlos en un Ps2...

el mio tiene una ATI 256 MEGAS 9550 Y FUNCIONA DE PELOS CON CASI TODOOS LOS JUEGOS Y LO MEJOR DE TODO KE NO TENGO DRAMAS DE PAL Y NTSC ETC....JoJOjoJOJoJO

ESO SI TENGO OTRO PC CON LA TARJETA KE TRAE POR DEFECTO KE ES DE 64 MEGAS Y SI KE ES PENKA JUGAR CON 64 MEGAS EN ESPECIAL LOS JUEGOS DE AHORA NICAGANDO TE VAN A CORRER PO PERO SI COMPRAS UNA DE 256 O MEJOR AUN UNA DE 512 MEGAS DE VIDEO TIENES UN 360 PS3 Y UNA Wii EN UNA SOLA MAKINA EL PC XD

si pero los juegos.....los piensas hacer tu...porque creeo que no hay emulador ni para rato asi que aunque tengas el pc de la nasa no te van a correr..
 
Volver
Arriba