• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PlayStation 3, por fin buenas noticias

  • Autor de tema chispesnake
  • Fecha de inicio
por fin wn!!! :D
en japon ta la cagaa, los wnes hacian las medias filas pa poder jugar el otro dia, de hecho decian q habia el mismo interes q hubo con la ps2 (lejos la consola mas popular de la historia)
 
q wea mas estupida q aleguen por el precio (es la unica escusa q tienen los fanboys de nintendo y xbox), el ps2 llego a chile costando mas de 500 lukas al principio, es cosa de esperar noma
 
Ribosoma dijo:
....... se están estimando precios para tiendas, no para weones que quieren cobrar lo que sea :S

creo que tu odiosidad a todo lo que no sea N se está volviendo patologica...

gracias señor, al fin tengo alguien que me ama......

era para responderle al tipo que dijo que no llegaba menos de 500 lucas. no para que me siguieras demostrando tu amor con comentarios como ese.

se nota que eres selectivo con mis comentarios, yoya explique mi posicion en un tema del foro, asi que señor seanlole-boy, dejese de webiar.

y segun tu, cuanto crees que llegue a las tiendas???? yo, le doy 650 lucas.
 
CaRLinS dijo:
q wea mas estupida q aleguen por el precio (es la unica escusa q tienen los fanboys de nintendo y xbox), el ps2 llego a chile costando mas de 500 lukas al principio, es cosa de esperar noma

lalasc6.gif


la foto la saque del tema de las similitudes y diferencias de la ps2 y ps3 (posteado mas abajo en el foro).

puse la frase correspondiente en negrita para hacer la misma comparacion del documento.

si la ps2 costo 300 dolares en su salida y la ps3 cuesta 600 dolares ahora cuando salio (o sea el doble), entonces aca en chile, si la ps2 costo 500 lucas.......entonces, siendo objetivo, el sujeto del remate no estaba taaaan equivocado despues de todo, respondiendole al sony fanboy y al seanlole fanboy.


saludos.
 
hasta lo que se....sony chile no tiene pensado traerla anuestro mercado...asi que busquemos como encargarla pa fuera...porque aca si es que llega sera el proximo año y el precio...ni hablar...ademas conviene esperar pa cahar el asunto del desbloqueo y eso!!
 
va a ser muy cara pero toy seguro que la play 3 va a seguir dueña del mercado por lo menos aqui en chile. habra que esperar para ver. saludos
 
seanlole dijo:
gracias señor, al fin tengo alguien que me ama......

era para responderle al tipo que dijo que no llegaba menos de 500 lucas. no para que me siguieras demostrando tu amor con comentarios como ese.

se nota que eres selectivo con mis comentarios, yoya explique mi posicion en un tema del foro, asi que señor seanlole-boy, dejese de webiar.

y segun tu, cuanto crees que llegue a las tiendas???? yo, le doy 650 lucas.

En realidad no soy selectivo con tus comentarios, pero me gustar responder a comentarios mongolos... y parece que hasta ahora eres el más mogolo que he visto por aquí....

Y sobre el precio, concuerdo contigo, unas 650k o 700k para partir... aunque probablemente cuando pase la calentura inicial baje a unas 450k (una cifra asequible si tienes un buen sueldo) y de ahí sospecho que se estabilizará por un tiempo en 300k... hasta que salga la ps4 cuando la 3 bajará a unas 150k ~ 200k (aunque si puedes conseguir alguien que te la traiga de usa, saldría mucho más barata....)
 
Ribosoma dijo:
En realidad no soy selectivo con tus comentarios, pero me gustar responder a comentarios mongolos... y parece que hasta ahora eres el más mogolo que he visto por aquí....

mongolo??? pongo ejemplos, noticias, publico informacion que demuestra lo que digo y/o refuta algo..... si eso es mongolo, entonces no tienes que responderle a nadie.

el resto lo borre pk concuerdo tb con lo que dices, aunque no creo que la rebaja sea tanto, unas 550 lucas seria lo ideal (por lo general siempre la primera baja de precio son 100 dolares, eso se reflejaria aca como en 100-120 lucas)
 
Dejense De Hueviar Con El Precio .....el Que Se La Compre Bkn Po Pero De Llegar Cara Va A Llegar Muyyy Cara Sobre Las 650 Lukas A Mi Me La Venden En 800 Lukas La Premium Xd Pero Ni Alli Prefiero Lejos La 360+gear Wars T La Wii Con Zelda Es La Mejor Convinacion Xd Xd Xd Y Me Las Comprare ...emepesando Con Ua 360 Xd Y Despues La Wii Xd
 
myxomatosis dijo:
yo la quiero ,me imagino qe los fans de la wii deben estar un poco celosos de lo perfecta que va a llegar a ser la ps3 .
que mortal la noticia.


jajaj ni cagando amigo no puedo estar tan weon como para desear una consola q me me cuesta 1 sueldo entero..... y mas ..la wii propone muxas otras cosas aparte de bonitos graficos..y si claro puede ser q sea wena la consola pero recien me calentare en omprarla cuendo este por el orden de las 200 lukas pa bajo antes tendria q estar wn
 
seanlole, ke chucha te importa el precio de la ps3 si te vai a comprar un wii?
 
ChecoPT dijo:
seanlole, ke cucha te importa el precio de la ps3 si te vai a comprar un wii?

cuando llegue a chile, hablamos el porque ;)
 
seanlole dijo:
cuando llegue a chile, hablamos el porque ;)

por q no ahora ..o te interesa comprarte una ps3???

el precio te va a afectar algo???

o te vas a dedicar a ser tarotista si achuntai al precio?
 
todos los comentarios que se han hecho hasta el momento solo hacen referencia al funcionamiento de la consola... y que paso con los juegos???
es tanta la superioridad de graficos de PS3 sobre Xbox360???

hasta el momento no he leido nada por el estilo..
 
xChonx dijo:
no importa al precio que llege pero voy a tener la ps3 :risapaquete:

tengo 100 lukas junta las voy a guardar pa cuando llege la ps3

o si no me compro puras papas y bebidas y me la gano :arre:

con eso t alcanza para un fusible d la wea
jajaaj
comprare esta consola
 
me voi..me voi....ME FUI...eso del ampliar el Hd me gusto...pero el precio...ufff...no es tan talla eso de los dos palos....pero vale la pena....io kero una!
 
ChecoPT dijo:
por q no ahora ..o te interesa comprarte una ps3???

el precio te va a afectar algo???

o te vas a dedicar a ser tarotista si achuntai al precio?

tanto quieres saber pk el precio es importante, no solo para mi, sino para el resto del mundo???

te voy a dar una oportunidad para que lo pienses....

intenta pensar pk una persona, que gana 1 millon 300 mil pesos es capaz de comprar un chrysler de 16 millones, pero en el fondo no puede.

es totalmente alcanzable, pero por 7 millones menos tienes un peugeot 307 que tiene absolutamente lo mismo que el chrysler. y sirve para absolutamente lo mismo.

"pero el chrysler es mas elegante y tiene gps, asientos de cuero, y un monton de lujos mas"

pero, son necesarios para lo que necesitas un auto en ese momento??? no

con la ps3 pasa absolutamente lo mismo, solo que la escala de precios es menor y el tipo de persona es diferente.

una persona de 25 años, que saco una carrera universitaria hace 2, gana aproximadamente 700-800 lucas liquido en su pega, arrienda un depto en algun lado y para 300-400 lucas. quiere comprarse una consola para jugar winning eleven, el juego mas vendido aca en chile.

si se compra la ps3, en el margen de los proximos 2 años estaria gastando 450-700 lucas. tendria el wining eleven, si. pero ademas tendria un reproductor de blu-ray que dudosamente sea el standard, servicios que nunca utilizaria y graficas que ya se han visto.
el wn solo quiere jugar winning eleven.

mira la xbox 360 y tiene exactamente lo que necesita :
winning eleven, por 170-280 lucas. (hablo en el margen de 2 años plazo, hoy esta a 280) con la misma grafica que la ps3 y sin elementos extra que son practicamente inutiles para un weon que solo quiere jugar winning eleven.

y hablo de alguien que tiene la plata para comprarla por si mismo, ni hablar del pendejo que la quiere para navidad y su viejo gana lo mismo que el weon, o algo mas (hasta 1 millon 700 mil)

ves pk importa el precio en pos de las necesidades????

es obvio que no me la voy a comprar, pk ya tengo una box 360 que hace absolutamente lo mismo y por un precio mucho menor.


(no pongamos a la mesa el metal gear solid 4 y el ff13, ya hay rumores hace ratito que el mgs 4 puede hacerse en 360)


si leiste el murallon de texto, bien por ti, ahora me entiendes. si no, chupalo y no hagas mas preguntas weonas.
 
conchetumare y yo compre mi ps2 en diciembre del año pasado...
consola 140
chip decente(eterno segun el vendedor) 40
joystik 20
memory card 20....
hubiese juntado esa $$ pa la ps3 o wii o xbox360 lo ke sea...
pero weno, = estoi feliz
 
Volver
Arriba