• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PlayStation 3, por fin buenas noticias

  • Autor de tema chispesnake
  • Fecha de inicio
CaRLinS dijo:
Hasta cuando webean con el precio, es logico q va a llegar cara al principio, pero pregunto: ¿kienes de los q tienen ps2 se la compro cuando salio? yo creo q nadie pq era muy cara al igual q ps3. La Wii no es mas "barata", primero q nada los juegos creo q no se van a poder piratear, por lo tanto por cada juego van a tener q pagar minimo 20 lukas (en un par de años por ese precio te vay a poder comprar como 5 juegos de ps3 o xbox360), para jugar a ciertos juegos vay a tener q comprar otro control, o una extension del control q cache por ahi va a salir como 50 lukas. Ademas ps3 se supone q va a durar por lo menos 8 años, a diferencia de las consolas de la competencia, como es el caso de ps2, q en septiempre vendio como 100.000 unidades, siguen apareciendo buenos juegos y todavia esta vigente. Wii no da pa mas de 3 o 4 años y microsoft ya esta trabajando en una nueva xbox. Con respecto a los graficos cabe señalar q la primera generacion de juegos de ps3 tiene el mismo nivel (y en algunos casos es superior) al de la SEGUNDA generacion de juegos de xbox360.
Si puse la wea con letra grande es pa q se dejen de wear con lo del precio, no sean weones!!!

te apoyo 100% yo recien me compre la ps2 y han pasado 5 o 6 años desde ke salio porke ahora recien esta a un precio acsequible, con la ps3 ahora no creo porke trabajo y demas ke me la compro cuando se desblokee claro. mmm la wii pese a ke kede impactado con el cod3 para wii todavia nose pero esta esta por encima de la 360

ya chao
 
al loko de antes, no tienes idea de mercado parece...puta me he pasado un semestre entero estudiando economia(estudio ing civil), y puta, les guste o no a los fans de sony, los nintenboys tienen toda la razon, la ps3 por concepto de tecnologia, mercadotecnia, supuestos usos adicionales, y un largo etc entre los q se encuentra el iva, embarque y toa la wea, la consola no baja las 650 lukas, con conocimiento de causa lo digo, es como todos lo saben y no lo kieren aceptar, puta, llo no me compro ninguna consola desde el snes xq prefiero un bien pc,

pero la wii la cago pa revolucionaria,
la 360 la cago pa acekible y
la ps3 la cago pa cara

cada uno decide q elegir...
 
puta, llo no me compro ninguna consola desde el snes xq prefiero un bien pc


LLO !!!!
 
jajaj tiene razon luisp
y para carlins nocreas en el cuento del lobo....ni cagando la ps3 dura lo q dicen los creadores ..por si nolo sabes esta wea es una guerra y como va el ritmo de la tecnologia mas o menos cada 4 años debiesen empezar a generar una nueva generacion de maquinas y sony no se va a hechar en los laureles cuando esto pase
 
1) luisp no leyo bien lo q puse
2) wii de revolucionaria no tiene naa
3) para mige: ps2 salio 5 años despues de ps1, ps3 saldra 7 años despues de ps2 y todavia esta vigente y lo va a estar por lo menos hasta 6 o 12 meses mas, esa es la realidad de sony, si las otras compañias tienen q sacar consolas nueas cada 3, 4 o 5 años es wea de ellos
 
para k webean tanto kon el precio...si el weon que tiene plata se la va a comprar = cuando salga y el que no va esperar su año mas o menos......la gente que wevea tanto por el precio yo crteo que esta caliente`por que no le alcanza pa comprarse una ps3 ya que todavia le quedan como 3 años en cuotas por pagar en falabella cuando se compraron la 360...o simplemente no le alcanza y sueñan con la consola...a la gente que se la va a comprar que bien por ellos...a los que no...bien por ellos tambien...pero no webeen a la gente que esta indecisa o a la que ya esta decidida...el precio es importante...pero como alguien dijo por ahi...quien se compro una ps2 cuando salio?...o en su primer año de vida?...casi nadie...pero en los ultimos 2o 3 años ...hay una ps2 en casi cada casa...aca va pasar lo mismo....

antes webianban por caletas de wea a la ps3 ...ahora es por el puro precio..corten su webeo...si no les alcanza o no les gusta a ustedes ..calladitos no mas...realmente es molesto leer comentarios de weones...en cada topic de ps3 que me he metio han salidos los mismo sakos de wea hechando mierda...ya todos nos dimos cuenta que no les gusta la consola...por que seguir repitiendolo....es wea de cada uno lo que va a gastar en consola...eso ...
saludos ...
 
jajaj ta muy weno

igual epsro la wii xq tambien me han dicho q es buena

pero esta ganando la ps3

yo tengo la 1 y la ps2 xq no la 3 o_O

pa la coleccion xDD
 
seanlole dijo:
tanto quieres saber pk el precio es importante, no solo para mi, sino para el resto del mundo???

te voy a dar una oportunidad para que lo pienses....

intenta pensar pk una persona, que gana 1 millon 300 mil pesos es capaz de comprar un chrysler de 16 millones, pero en el fondo no puede.

es totalmente alcanzable, pero por 7 millones menos tienes un peugeot 307 que tiene absolutamente lo mismo que el chrysler. y sirve para absolutamente lo mismo.

"pero el chrysler es mas elegante y tiene gps, asientos de cuero, y un monton de lujos mas"

pero, son necesarios para lo que necesitas un auto en ese momento??? no

con la ps3 pasa absolutamente lo mismo, solo que la escala de precios es menor y el tipo de persona es diferente.

una persona de 25 años, que saco una carrera universitaria hace 2, gana aproximadamente 700-800 lucas liquido en su pega, arrienda un depto en algun lado y para 300-400 lucas. quiere comprarse una consola para jugar winning eleven, el juego mas vendido aca en chile.

si se compra la ps3, en el margen de los proximos 2 años estaria gastando 450-700 lucas. tendria el wining eleven, si. pero ademas tendria un reproductor de blu-ray que dudosamente sea el standard, servicios que nunca utilizaria y graficas que ya se han visto.
el wn solo quiere jugar winning eleven.

mira la xbox 360 y tiene exactamente lo que necesita :
winning eleven, por 170-280 lucas. (hablo en el margen de 2 años plazo, hoy esta a 280) con la misma grafica que la ps3 y sin elementos extra que son practicamente inutiles para un weon que solo quiere jugar winning eleven.

y hablo de alguien que tiene la plata para comprarla por si mismo, ni hablar del pendejo que la quiere para navidad y su viejo gana lo mismo que el weon, o algo mas (hasta 1 millon 700 mil)

ves pk importa el precio en pos de las necesidades????

es obvio que no me la voy a comprar, pk ya tengo una box 360 que hace absolutamente lo mismo y por un precio mucho menor.


(no pongamos a la mesa el metal gear solid 4 y el ff13, ya hay rumores hace ratito que el mgs 4 puede hacerse en 360)

weonas.

ke yo sepa aki cada uno puede hacer lo ke kiera con su plata
y si kieres ke el "mundo" sepa el precio del ps3 no digas el precio ke "crees" ke va a tener si no ke averigualo, lo dices y te estaria muy agradecido

PD: perdon por la respuesta "un poco" atrasada XD
 
luisp dijo:
pero la wii la cago pa revolucionaria,
la 360 la cago pa acekible y
la ps3 la cago pa cara

toa la razon desgraciao :salomon:

y los q dicen q la wii no es revolucionaria... pfff a todas las personas que les he mostrado el video del Call of Duty 3 han quedado boquiabiertos (incluyendo gamers y no gamers)
 
luisp dijo:
al loko de antes, no tienes idea de mercado parece...puta me he pasado un semestre entero estudiando economia(estudio ing civil), y puta, les guste o no a los fans de sony, los nintenboys tienen toda la razon, la ps3 por concepto de tecnologia, mercadotecnia, supuestos usos adicionales, y un largo etc entre los q se encuentra el iva, embarque y toa la wea, la consola no baja las 650 lukas, con conocimiento de causa lo digo, es como todos lo saben y no lo kieren aceptar, puta, llo no me compro ninguna consola desde el snes xq prefiero un bien pc,

pero la wii la cago pa revolucionaria,
la 360 la cago pa acekible y
la ps3 la cago pa cara

cada uno decide q elegir...

puta que es sencillo ver la obviedad de los puntos cuando uno cacha de la wea po (yo estudio ing. industrial y tengo varios ramos de economia y contabilidad)

como carlins dijo, la ps2 se popularizo aca en chle a los 3 años.... me puedes decir cuanto costaba la ps2 en esa epoca???
no te digo que seas capaz de pronosticar el precio de la ps3 a los 3 años, si quieres yo te doy el margen estimado: 350-450 lucas. luego comparalo con el de la ps2 y ve si los papis le van a comprar la ps3 a sus hijos.....
compadre, el precio importa. y mucho, sino todos tendriamos autos audi, casas en la dehesa y caballos de criadero para jugar polo.
 
ajajajj ...yo creo k muchos papis como deci tu se las van a comprar ...por que tiene para hacerlos...al = que muchso que trabajan = se la van a comprar por que ganan bien...y muchos que no ganan bien = lo van hacer ...ya que ahora podi comprar en cuotas donde sea o con 3 cheques...da lo mismo..pero no t podi basar en presunciones,,por mas k estudi ing....por que como tu dijiste ...solo estudias....y eso no t hace ser el rey del mundo o tener la razoon en todo...no se pasen a caca o engrupan ...la verdad se va a ver cuando llegue ps3 aca y listo...ahi vamos a ver el precio de la consola...
 
luisp dijo:
al loko de antes, no tienes idea de mercado parece...puta me he pasado un semestre entero estudiando economia(estudio ing civil), y puta, les guste o no a los fans de sony, los nintenboys tienen toda la razon, la ps3 por concepto de tecnologia, mercadotecnia, supuestos usos adicionales, y un largo etc entre los q se encuentra el iva, embarque y toa la wea, la consola no baja las 650 lukas, con conocimiento de causa lo digo, es como todos lo saben y no lo kieren aceptar, puta, llo no me compro ninguna consola desde el snes xq prefiero un bien pc,

pero la wii la cago pa revolucionaria,
la 360 la cago pa acekible y
la ps3 la cago pa cara

cada uno decide q elegir...

Puta que ha se ha deaido la calidad del ingeniero civil, creo que no es necesario estudiar un semestre economía para llegar a la conclusión básica que sacaste de que la ps3 va a llegar a ese precio....

Y si tanto quieres sacar en cara que estudias ing. civil (supongo que en una privada por la calidad de tu comentario), debieras haber revisado si vale la pena comprar la consola a ese precio, pues ese es un analisis de un ingeniero, lo que hiciste fue un analisis de contador.

Y

1) La wii NO es revolucionaria, sólo es una evolución a lo sumo (esto no quita que se una gran evolución, hay que ver si sobrevive el nuevo especimen)
2) la 360 no es ascequible, de hecho aún es cara.
3) de acuerdo... la cagó para ser cara XD
 
jajajaajajaj toda la razon... pero ya ta ,como dicen mas arriba el q se la quiere comprar se la va a comprar y el q no NO no mas..
 
jajaa mi papa es un miserable, por suerte ke trabajo como muchos gamers mas ke vienen de mi generacion y pueden darse el lujo de la tener una consola al toke ( se nota por la reserva de wii en las grandes tiendas) asi ke los ke no tienen plata aplicar su polistation y kedarse callaos nomas
 
mi play 2+30 juegos+2 controles+memory+150 lukas
aprox

creo ke la hago
 
mansaca dijo:
jajaa mi papa es un miserable, por suerte ke trabajo como muchos gamers mas ke vienen de mi generacion y pueden darse el lujo de la tener una consola al toke ( se nota por la reserva de wii en las grandes tiendas) asi ke los ke no tienen plata aplicar su polistation y kedarse callaos nomas

jhajajajajaja ...aka en mi casa no son tan cagaos...pero como muchos = trabajo y estudio...asi que puedo darme mis lujitos...y uno de esos va ser la ps3 cuando llegue ...pa usarla en mi lcd philips de 32" a 720p....y por la wii no m urgo..por que mi hermano chico ya la pidio pa navidad y como es de costumbre ..se la van a regalar =.......ajajjajaja...

saludos...
 
off topic.....yo me la compre hace como 1 mes y me salio a 799....creo que ahora ta mas barata...bien con 2 entradas de video, una hdmi, una de video por componente, una de pc(rgb)...valen la pena...
 
yo tengo una gas plasma de 42, parece ke es hora de actualizar si lo unico penca es ke no se ven tan nitido como kisiera
 
a mi = la señal de la tele se ve ma o menos...pero es por que la tv mia tiene mucha mas resolucion que la que trae la señal de tv nacional o por cable...para jugar ps2 y que se me viera descente...tuve que comprar un cable por componentes...esta a 10 lukas creo k en todojuegos...sdi no se ve como el ollo...si no m equuivoko los plasmas corren a 480p ...
 
Volver
Arriba