• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PlayStation 3, por fin buenas noticias

  • Autor de tema chispesnake
  • Fecha de inicio
Ya Me Estoy Tentando Con La Wea Me Iba A Comprar Un Auto Pero Ya Yo Cacho Niuna
 
wn, a mi me enkantan los videojuegos, es mas espero la ps3, pero 700 lukas ni kagando hay demasiadas opciones que puedes hacer con 700 lukas el tonto notebook o pc, tontas vacaciones en el extranjero que es mucho mas barato que veranear en Chile, te lo dice un weon de 28 años,weon la dura 700 lukas ni kagando, , y si lo miras de manera macro, no ganarían mucho,Chile es super chico y pa que estamos kon weas, son mas la gente de clase media que la que puede darse esos lujos, asi que por la puta juntemos plata hagamos presion para k por lo menos este a 380 350 k no es barato, pero es a lo que podría llegar en primera instancia
 
Yo no se la imaginacion de los weones que dicen que la wea va a llegar a dos watones o los saco huea que dicen la de 20gb no vale la pena siendo que a la wea se le puede sacar el disco duro y ponerle uno de mas capacidad hasta 750gb y mas encima no pierdes la garantia de la consola y toda esta wea la dijo sony no me estoy pegando ni carriles ni tampoco soñe la wea,bueno esque la diferencia es que me informo antes de opinar no como otros weones...
Y los que van a esperar la wii para que les pase lo mismo que con la cubo buena suerte...al final todos se van a dar cuenta que la sony es la compañia de consolas del momento y del futuro...

PD:Antes de que se pongan a hechar la espanta jaja...yo hablo de la cubo por que la tengo y la wea se esta llenando de polvo por que no la ocupo hace como un año y no la pude ni vender por que la wea nadie la quiso,Wii cero aporte va a pasar la misma wea, solo esperen y veran...

PD:Mas lo hablo y la wea igual me la voy a comprar para jugar el zelda y el resident evil exclusivo que la nintendo va a sacar...jaja...asi es la wea no mas po...jaja
 
seanlole dijo:
lalasc6.gif


la foto la saque del tema de las similitudes y diferencias de la ps2 y ps3 (posteado mas abajo en el foro).

puse la frase correspondiente en negrita para hacer la misma comparacion del documento.

si la ps2 costo 300 dolares en su salida y la ps3 cuesta 600 dolares ahora cuando salio (o sea el doble), entonces aca en chile, si la ps2 costo 500 lucas.......entonces, siendo objetivo, el sujeto del remate no estaba taaaan equivocado despues de todo, respondiendole al sony fanboy y al seanlole fanboy.


saludos.

Ya se que que ya te citaron esta wea de opinion pero la wea la lei y no me pude contener,piensa un poco weon la play 2 se lanzo a fines del 99 llegando al 2000 la tele de LCD la estaban ocupando los weones de la nasa en ese tiempo,como vo vai a poner de comparacion esa wea?,las cosas han cambiado caleta en estos casi 7 años desde que se lanzo la play 2,asi que metete en la cabeza que la wea a mas de 500 lukas (al menos el modelo core) no va a llegar.Y a un weon le pusiste que poniai pruebas para lo que decias, valen hongo tus pruebas qlias informate mejor weon y no di pena....:muere: :santito:
 
Felaipes dijo:
me encantaría tener una ps3 :'(
cada vez q me compro una papa fritas suspiro y miro el interior...y muere
un pedacito de mi persona 8(



CTM MORI CON ESA WEA xD
 
snake1588 dijo:
Ya se que que ya te citaron esta wea de opinion pero la wea la lei y no me pude contener,piensa un poco weon la play 2 se lanzo a fines del 99 llegando al 2000 la tele de LCD la estaban ocupando los weones de la nasa en ese tiempo,como vo vai a poner de comparacion esa wea?,las cosas han cambiado caleta en estos casi 7 años desde que se lanzo la play 2,asi que metete en la cabeza que la wea a mas de 500 lukas (al menos el modelo core) no va a llegar.Y a un weon le pusiste que poniai pruebas para lo que decias, valen hongo tus pruebas qlias informate mejor weon y no di pena....:muere: :santito:

........................ya?

la otra semana, a lo menos vay a ver que tengo mas razon de lo que tu crees, aweonao, al final el culiao que va a dar puro jugo soy tu.

weones de la nasa... :lmao: que chucha tiene que ver esa wea con el precio de la ps3??? si son dos cosas muy diferentes, y si bien, necesitas la tele hd para maximizar la visual de la ps3, no tiene nada que ver con el precio. weon.
si tuvieras razon, la ps3 hubiera salido a menos de 300 dolares entonces, aweonao.
 
a ver a versss ... no cacho una wea ... la nintendo wii va a llegar entre 220 y 230 lucas ... como chucha la play 3 va a costar el doble ??? no sera como mucho ?? ... 400 lucas le tiro ... a como esta el dolar hoy (promediando los 530 pesos) hacemos 755 dolares ... precio mas que elevado para esa consola no creeis ??

PD: En amazon la play 3 va a estar a 500 dolares (la de 20 gb, ya todos sabemos que es ridiculo comprar la de 60 gb si el DD se lo combiai a manopla) ... segun el dolar hoy 500 dolares = 263.520 pesos ... deberia llegar entonces a 300 o 350 lucas ... ese deberia ser el precio ... al menos asi lo estimo yo ...

PD: Ah, y porsiaca, la de 60 gb va a costar 100 dolares mas, es decir, 600 dolares = 316.224 pesos.
 
A esperar esperar...!!! que ganas tengo de tener mi PS3.... por mientras, seguir jugando Def Jam FFNY XD
 
chucha compadre ud es el mas perdido del planeta ......la wiii va a llegar a chile en tiendas tiporetail a 260.. y en otras del rubro especializado a 230 maoma.... PERO el precio de wii en EEUU es de 250 dolares pasandolos a precio chileno eso correponderia a alrededor de 140 lukas... entonces la ps3 q afuera vale 600 US$ deberia llegar (especulando claro esta) alrededor de las 700 gambas ......sumando el tipo de cambio q aplikan a sudameria..mas fletes mas transportes mas weas varias.....
 
poundcake dijo:
a ver a versss ... no cacho una wea ... la nintendo wii va a llegar entre 220 y 230 lucas ... como chucha la play 3 va a costar el doble ??? no sera como mucho ?? ... 400 lucas le tiro ... a como esta el dolar hoy (promediando los 530 pesos) hacemos 755 dolares ... precio mas que elevado para esa consola no creeis ??

PD: En amazon la play 3 va a estar a 500 dolares (la de 20 gb, ya todos sabemos que es ridiculo comprar la de 60 gb si el DD se lo combiai a manopla) ... segun el dolar hoy 500 dolares = 263.520 pesos ... deberia llegar entonces a 300 o 350 lucas ... ese deberia ser el precio ... al menos asi lo estimo yo ...

PD: Ah, y porsiaca, la de 60 gb va a costar 100 dolares mas, es decir, 600 dolares = 316.224 pesos.

la voy a hacer cortita y sin decirte nada agravante:


http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=13990712

si este weon la vende la ps3 a un millon de pesos, la de 60 gb, es simplemente porque existen muchos otros factores que afectan el precio, mas que el valor del dolar: iva, costos de importacion, impuestos americanos, etc.

si solo consideran el valor del dolar seria todo taan barato: los computadores costarian de 70 a 150 lucas los mas poderosos, los libros nuevos costarian 5 lucas y la pirateria seria totalmente eliminada con valores tan bajos..... pero no.

ojala te haya quedado claro.
 
oye, como te van a cargar 400 lucas por sobre el precio de la consola ... si el precio en eeuu es de 316 lucas, tu me dices que aqui va a llegar a 700 lucas, lo veo bastante dificil ... es mas del doble !
 
y, aparte, el costo de importacion no es tan elevado ... como si las trajeran de a una ...
 
poundcake dijo:
oye, como te van a cargar 400 lucas por sobre el precio de la consola ... si el precio en eeuu es de 316 lucas, tu me dices que aqui va a llegar a 700 lucas, lo veo bastante dificil ... es mas del doble !

poundcake dijo:
y, aparte, el costo de importacion no es tan elevado ... como si las trajeran de a una ...

entonces el precio de la wii tendria que ser de 140 mil pesos. pero la traen a 259 mil pesos..... ahi esta la diferencia.

aca en chile, para cubir el costo de los productos importados, multiplican el precio del producto por mil: o sea, si la wii cuesta en estados unidos 249 dolares, aca en chile debiera costar 249 mil pesos. le subieron el precio 10 lucas para cubrir la ganancia.

con la ps3 pasara absolutamente lo mismo. y no dudes que aca estara la version core a 550 lucas, y la de 60 gb a 650, como minimo.
ps: el weon que las trae a 1 millon es un ladron, eso esta claro, peor s para ejemplificar lo que muchos haran: traerla desde fuera por cuenta propia, pk sony chile no tiene planeado traerla aca a chile sino hasta avanzado el otro año.
 
que bueno que no pierdas las esperanzas... pero hay dos opciones de obtener la ps3:

ganandotela con lays y pepsi (o sea, gratis)

pagando 550-650 minimo

no hay otra manera ;)
 
jajajaja o aplico papas fritas o espero 1 año mas menos para que baje el precio ... igual tengo cosas que jugar aun en la play 2 .... :thumbsup:
 
Aun no entienden que la PS3 estara cara, es cosa de ver el precio de llegada que tuvo la 360 y ahora Wii, aca siempre nos cagan con el precio. :nonono:
 
Una Buena Por Una O Varias Malas.....la Ps3 Lleva Como 4 Dias Y Ya Tiene Problemas Con Los Juegos De Play 1 Y 2, La Consola No Los Lee Bien....o Sea Aparte De Todo Lo Ya Comentado Pasa Esto.....me Kedo Con Wii.

Nintendo Siempre Ha Sido Como Un Mercedes Para Para La Play Que Parece Un Daewoo
 
Hasta cuando webean con el precio, es logico q va a llegar cara al principio, pero pregunto: ¿kienes de los q tienen ps2 se la compro cuando salio? yo creo q nadie pq era muy cara al igual q ps3. La Wii no es mas "barata", primero q nada los juegos creo q no se van a poder piratear, por lo tanto por cada juego van a tener q pagar minimo 20 lukas (en un par de años por ese precio te vay a poder comprar como 5 juegos de ps3 o xbox360), para jugar a ciertos juegos vay a tener q comprar otro control, o una extension del control q cache por ahi va a salir como 50 lukas. Ademas ps3 se supone q va a durar por lo menos 8 años, a diferencia de las consolas de la competencia, como es el caso de ps2, q en septiempre vendio como 100.000 unidades, siguen apareciendo buenos juegos y todavia esta vigente. Wii no da pa mas de 3 o 4 años y microsoft ya esta trabajando en una nueva xbox. Con respecto a los graficos cabe señalar q la primera generacion de juegos de ps3 tiene el mismo nivel (y en algunos casos es superior) al de la SEGUNDA generacion de juegos de xbox360.
Si puse la wea con letra grande es pa q se dejen de wear con lo del precio, no sean weones!!!
 
Volver
Arriba