• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plazo de matricidio

creo que si..la final las "parejas de hecho" (convivientes) deben hacer los mismos tramites que si se fueran a casar


en verdad, no sé cual seria la diferencia... :sconf:


La chapa del nombre de la union nomas po. :zippymmm:
 
El problema no es el matrimonio en sí; el problema es la convivencia :buenaonda:
 
yo me he casado, y no una, dos veces.
con el primero 1 año de pololeo, 3 de convivencia, matrimonio (24 años), 6 meses y chao.
con el segundo 3 años de pololeo, 1 de convivencia, matrimonio (29 años), 4 años de casados, 1 hijo de 3, una casa, una hipoteca, y toda una vida por delante.

Para mi, la culpa no es del matrimonio, es el compromiso de la pareja para con la pareja. Yo en ese sentido soy mas conservadora y aún creo que el matrimonio es una buena base. Y las leyes de pareja de hecho no cambian en nada al matrimonio, aqui en españa existen e igual hay que formalizar la unión y los beneficios si bien sociales son los mismos, de cara a las empresas y seguros y todo donde haya plata de por medio solo respetan vinculo conyugal..
 
Yo creo q eso depende de cada pareja , no puedes poner un tiempo estimado, cada relacion es diferente .
Mi hermana pololeo 10 años y ya lleva de casada 12años y la verdad q ellos se llevan la raja

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
puta que me carga las palabras culiás feas esas

:monomeon: conviviente

:monomeon: pareja


no sé, nunca me ha gustado :awesomehands:

PD: casarse es un mal negocio :ninja:
 
El día del pico me caso, con los millones que se pueden llegar a gastar en una fiesta prefiero invertirlos pa la casa propia...
 
no se yo acabo de terminar con mi mina por que sentia un miedo atroz a convivir con ella.


solov creo que hay que casarse con ganas ,casarse por plazos no me tinca
 
Buena pregunta.

Aunque creo que es relativo, yo pensaba casarme con mi ex. pero despues que pasaron diversas situaciones no valia la pena. no confiaba y hacia shows por cada tontera.

Ahora con mi actual mujer, prefiero que vivamos juntos a casarnos, para casarnos tendriamos que vivir 5 años y quizas hijos de por medio. Pero la idea es sentirse seguro y estar en tranquilidad con la persona que a uno lo acompaña y estar en las buenas y en las malas juntos.

Tengo tranquilidad y confianza, pero tiene que pasar su tiempo. sus 5 años.
 
Como bien dijiste "A TU parecer" son 2 años, tu pregunta se adecua al parecer de cada uno. Por ende no hay plazo si no el que se pone uno mismo a medida que las cosas van fluyendo.

Saludos.
 
Para mi lo importante es convivir primero... entrar en formalismos sin antes convivir lo considero una pérdida de tiempo, porque es en el día a día cuando uno conoce realmente a la pareja (aunque algunos dicen que es después de separarse).

Hell yeah.

Habíamos cumplido un año con mi gordito y se vino a invadir mi casa. La verdad es que ha sido lo mejor, nuestra relación mejoró más que nunca y somos muy felices. Creo que vivir con alguien primero es la clave antes de casarse para saber si realmente funcionan.
 
depende , a mis 30 + iva he tenido pololeos de todos los tipos y en varios casos ( menos mina viviendo en mi casa con mis viejos ).-
he vivido con minas en la casa de sus viejos y es fome , al final no conoces bien a la persona ya que al no ser tu territorio no eres tu mismo , al final se ve si eres compatible o no teniendo ambos trabajo y viviendo solos arrendando algo piola.
Tambien tiene que ser una pareja que entienda que viviendo solos una persona tiene que llevar las finanzas para ser ordenado con las lucas y al final saber que huea esperan ambos de esta " sociedad" , si la mina quiere hijos y tu no etc.
en lo personal ahora llevo una relacion de 4 años mas menos con una mina como 4 años menor que yo y todo bien , yo llevo las finanzas y me preocupo de la mayoria de las cuentas y ambos trabajamos , no hemos peleado jamas y es apañadora en todo :ph34r-61: .

Posiblemente el otro año me case ... a menos que se me aparesca una mina que regale un cerro de vinilos , que sea rica me mantenga preste a las amigas etc.

Antroniano hay que ser weon para irse a vivir con alguien a la casa de sus viejos, aunque haya embarazo de por medio. Es lo más yeta que hay, además de flayte.
 
Hell yeah.

Habíamos cumplido un año con mi gordito y se vino a invadir mi casa. La verdad es que ha sido lo mejor, nuestra relación mejoró más que nunca y somos muy felices. Creo que vivir con alguien primero es la clave antes de casarse para saber si realmente funcionan.


Yo idem (Van a ser dos años ya) y me llene de canas, en serio :zippymmm:
 
Ya pero eso es stress o genética. Igual puedes tener guagua a esta edad.


Es estress y soportar tanta wea a la que no estaba acostumbrada. Es como tener a tres cabros chicos metidos en la casa en vez de una pareja. Pero bue...estoy esperando que este pokemon evolucione, sino..:sm:
 
Es estress y soportar tanta wea a la que no estaba acostumbrada. Es como tener a tres cabros chicos metidos en la casa en vez de una pareja. Pero bue...estoy esperando que este pokemon evolucione, sino..:sm:

Mándalo Into The Wild nomás.
 
Volver
Arriba