• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plazo de matricidio

Más q fiesta. Fue.....ni una wea xD

weon, pico con la wea de fiesta.

ni tu ni la novia la van a disfrutar, pero lo que si es que va a ser una mochila pesaita que en muchos casos suele ser uno de los motivos de peleas.

mejor guardar esas lucas pa la casa/depa/mediagua/cueva/palafito
 
generalmente la wea de la fiesta es algo que lo pide la mina... peor cuando la weona es una arribista de mierda (cuica de recoleta) que no puede dejar que los demas sepan que se casó y no hizo nada de fiesta :zippymmm:

Tons debo ser re masculina porque el que quiere fiesta para el casorio es mi pareja xddd
 
Después de ver un par de casos de conocidos que llevaban con suerte un par de meses juntos y se casaron,me surgió la duda (yo no estoy para casarme en todo caso:lol2: ) ¿cuánto es el plazo prudente o adecuado para casarse con la pareja de turno según ustedes? a mi parecer por lo menos debería ser unos 2 años para realmente conocer bien a la persona (descontando el caso del guaguazo y casamiento apurado :lol2:) ¿qué creen ustedes?

te voy a contar una historia muy cercana le sucedió a un amigo un weon muy poila,
un joven y apuesto profesional exitoso y muy viril luego de varios años de de noviazgo (en realidad 2) presionado por su novia decidió formalizar su relación y de que mejor manera que poniéndole fecha de matrimonio, pobre cabro no tenia padres que lo aconsejaran ni familia muy cercana así que cayó redondito en la trampa, la fecha fue 1 año exacto a la fecha de inicio de noviazgo, el tema fue el sgt, nunca conocío tan bien a su pareja durante esos 11 meses, la wea fue espantosa, también se conoció a si mismo y se dio cuenta que era un superficial culiao, y muy mezquino, nunca hubo matrimonio y todos felices, bueno en realidad mi amigo un poquito mas.

Al grano si te vas a cazar pon la fecha lo mas extensa posible a razón de que puedas conocerla lo suficiente (por que cuando formalizas algo las minas cambian) y si la mina cambia y para peor solo recuerda a medida que pase el tiempo te iras desencantando cada vez mas :sisi:
 
Tons debo ser re masculina porque el que quiere fiesta para el casorio es mi pareja xddd

postea una foto de tu clitoris y te digo.... :sconf:

a no, que atróh! me pase pa ordaca.

sorry vieja, es la calore que me tiene asi.

hablando mas en serio, te felicito por pensar de esa forma... a menos que te sobre la plata buena seria una fiesta.

pero en verdad de todos modos los invitados van a salir pelando... acuerdate de lo que te digo ;)

saludos, besos y abrazos :awesome:
 
El problema no es el matrimonio en sí; el problema es la convivencia :buenaonda:


Ese es el tema de fondo, el casarse con alguien muchos lo ven como el fin de todo y yo que ya voy para los 7 años casado de verdad han sido 7 años espectaculares, enfrentar desafíos juntos (ella con su negocio, yo con mi pega), criar a los pajaritos. Cuando nos casamos conversamos el tema y la verdad es que teníamos claro que iban a aparecer personas mucho más atractivas e inteligentes, en nuestras vidas, pero la decisión era vivir juntos, uno eligió al otro. Y el otro tema fue sincerar las expectativas, que quería y esperaba yo de ella y ella de mí, con eso claro no tendrías porque tener dramas casado. Si importante es tener los mismos intereses, sino la incompatibilidad matará la relación, por suerte mi esposa tiene harta paciencia y es aperrada.
 
postea una foto de tu clitoris y te digo.... :sconf:

a no, que atróh! me pase pa ordaca.

sorry vieja, es la calore que me tiene asi.

hablando mas en serio, te felicito por pensar de esa forma... a menos que te sobre la plata buena seria una fiesta.

pero en verdad de todos modos los invitados van a salir pelando... acuerdate de lo que te digo ;)

saludos, besos y abrazos :awesome:

Es que eso de "tirar la casa por la ventana porque uno se casa una sola vez" lo encentro una estupidez máxima. Y casarse por la iglesia tb. Al final, una institución determina si tu matricidio tendrá éxito o no porque lo declara un cura? Y las weonas todas idiotas porque no les entra el vestido que usarán UNA sola noche y le salió como 200 lks mínimo?

Osea, ta bien si quieres hacer un buen carrete para un paso más en la vida, peor weon, he ido a matrimonios que por lo bajo habrán salido 10 palos, con eso la mitad de un depo chico para arriendo.
 
Es que eso de "tirar la casa por la ventana porque uno se casa una sola vez" lo encentro una estupidez máxima. Y casarse por la iglesia tb. Al final, una institución determina si tu matricidio tendrá éxito o no porque lo declara un cura? Y las weonas todas idiotas porque no les entra el vestido que usarán UNA sola noche y le salió como 200 lks mínimo?

Osea, ta bien si quieres hacer un buen carrete para un paso más en la vida, peor weon, he ido a matrimonios que por lo bajo habrán salido 10 palos, con eso la mitad de un depo chico para arriendo.

aaaaamén! :wink:
 
no se, yo llevo 8 años con una hija de 4 ...no estoy a favor ni en contra del matrimonio, es como que no me va ni me viene. Conozco matrimonios, la mayoría, que después de muchos años valen hongo.. son puro nombre, y eso me hace pensar...sera así siempre? sera que en el fondo la vida en pareja (matrimonio) luego de años termina por ser un infierno que te mantiene amarrado a alguien que ni soportas?

tampoco entiendo a las minas que andan con el vestido de novia en la cartera, y todas sus relaciones son proyectadas al matrimonio, formar familia, y bla bla bla (vida de comercial de tv) una de mis amigas es asi, y juro que no entiendo como piensa en ese sentido.
 
Que penca que alguna gente se termine casando por toda esta sarta de webadas, en realidad

Y la primera parte, me imagine tremenda telenovela., la cagooo :lmao:

En fin, espero que el acuerdo de vida en pareja (cuando salga, si es que sale) ponga los puntos expuestos por ti bien claros y en beneficio de ambos convivientes.

Yo igual ni cagando me caso, mientras MIS HIJOS esten protegidos y amparados, todo ok. Yo estoy bien por mi cuenta, incluso comprare una casa a mi nombre nomas (en todo caso, es mi plata nomas invertida en ello). Una nunca sabe lo que puede pasar a futuro :zippymmm:

es que para eso existe el matrimonio en la actualidad y no es mas que un contrato entre dos partes que deciden vivir juntos, nada mas, de hecho te lo dice el ministro que te casa...la creencia religiosa de encomendar tu union a un ser superior, no es mas hoy en dia que quien hace el webeo mas lindo y el vestido mas blanco y asdf...
 
es que para eso existe el matrimonio en la actualidad y no es mas que un contrato entre dos partes que deciden vivir juntos, nada mas, de hecho te lo dice el ministro que te casa...la creencia religiosa de encomendar tu union a un ser superior, no es mas hoy en dia que quien hace el webeo mas lindo y el vestido mas blanco y asdf...


Pero si ahora en matrimonios civiles tambien puedes hacer todo el webeo que se hace en un matrimonio en la iglesia, incluso pueden haber ceremonias "simbolicas" sin ningun tipo de "contrato", digase civil o religioso, para hacer una ceremonia igualita.

He visto varios y el que los "casa" es un actor disfrazado de ministro de fe o cura :zippy:
 
Después de ver un par de casos de conocidos que llevaban con suerte un par de meses juntos y se casaron,me surgió la duda (yo no estoy para casarme en todo caso:lol2: ) ¿cuánto es el plazo prudente o adecuado para casarse con la pareja de turno según ustedes? a mi parecer por lo menos debería ser unos 2 años para realmente conocer bien a la persona (descontando el caso del guaguazo y casamiento apurado :lol2:) ¿qué creen ustedes?

Pensé que te casaría y no me habías invitado :(
 
@Bloodrayne totalmente de acuerdo. lo de contrato era en parte por el mensaje que citaste mas arriba:
"Que penca que alguna gente se termine casando por toda esta sarta de webadas, en realidad"
...en definitiva para eso se casan. la venden con la sarta de weas que tienen por concepto de matrimonio, pero en definitiva es por los beneficios que el casarse conlleva.
 
@Bloodrayne totalmente de acuerdo. lo de contrato era en parte por el mensaje que citaste mas arriba:
"Que penca que alguna gente se termine casando por toda esta sarta de webadas, en realidad"
...en definitiva para eso se casan. la venden con la sarta de weas que tienen por concepto de matrimonio, pero en definitiva es por los beneficios que el casarse conlleva.


Ah claro si. Cosas que, si se pusieran de acuerdo los pelafustanes que hacen las leyes de este pais, no seria necesario :sisi:
 
casarse solo por la fiesta viene a ser lo mismo que con las colombianas que tienen guaguas solo para que les regalen el ajuar :ohno:
 
11 años de mucho amor, buen sexo y muchos momentos bellos creo que ya es hora de casarme, hemos ido a muchos matrimonios somos la pareja que todo el mundo quiere que se casé, la pregunta de siempre ¿y ustedes cuando?.
Chucha, no me doy mas de 1 año de soltero, me va a salir mas salado el casamiento, mínimo sus 200 personas ctm, cualquier cantidad de familiares y amigos ( me dicen Roberto Carlos por el millón de amigos) pero bueno ella y yo nos merecemos una fiesta en grande, no queda mas que sacar los ahorros y endeudarse con un crédito..
 
11 años de mucho amor, buen sexo y muchos momentos bellos creo que ya es hora de casarme, hemos ido a muchos matrimonios somos la pareja que todo el mundo quiere que se casé, la pregunta de siempre ¿y ustedes cuando?.
Chucha, no me doy mas de 1 año de soltero, me va a salir mas salado el casamiento, mínimo sus 200 personas ctm, cualquier cantidad de familiares y amigos ( me dicen Roberto Carlos por el millón de amigos) pero bueno ella y yo nos merecemos una fiesta en grande, no queda mas que sacar los ahorros y endeudarse con un crédito..

Y recuerda, pololeo largo , matrimonio corto. Mejor no se casen si vana a estar bien así.
 
11 años de mucho amor, buen sexo y muchos momentos bellos creo que ya es hora de casarme, hemos ido a muchos matrimonios somos la pareja que todo el mundo quiere que se casé, la pregunta de siempre ¿y ustedes cuando?.
Chucha, no me doy mas de 1 año de soltero, me va a salir mas salado el casamiento, mínimo sus 200 personas ctm, cualquier cantidad de familiares y amigos ( me dicen Roberto Carlos por el millón de amigos) pero bueno ella y yo nos merecemos una fiesta en grande, no queda mas que sacar los ahorros y endeudarse con un crédito..


te estás casando por la presión social :sisi: el sentimiento weón del chileno de "pertenecer a algo".

"ella y yo nos merecemos una fiesta en grande" :lol2:

No se case amigo, no sea weón. viva la vida :vale:
mas encima te vas a endeudar weón?
 
11 años de mucho amor, buen sexo y muchos momentos bellos creo que ya es hora de casarme, hemos ido a muchos matrimonios somos la pareja que todo el mundo quiere que se casé, la pregunta de siempre ¿y ustedes cuando?.
Chucha, no me doy mas de 1 año de soltero, me va a salir mas salado el casamiento, mínimo sus 200 personas ctm, cualquier cantidad de familiares y amigos ( me dicen Roberto Carlos por el millón de amigos) pero bueno ella y yo nos merecemos una fiesta en grande, no queda mas que sacar los ahorros y endeudarse con un crédito..

respuesta: QUÉ CHUCHA TE IMPORTA.

no sea weón mijo, cásese si ud. quiere, pero si en su situación actual está bien no tiene por qué hacer un gasto de plata porque sí, por cumplir o por agradar a los demás, qué chucha...de ahí tendrá el número de hijos que le pidan? ("y la parejita?")
 
Volver
Arriba