• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre carcuro, Canal 13 logra aplastante triunfo en transmisión de la Copa América frente a TVN

independiente, yo creo que se nota que el equipo del trece tiene mas onda entre ellos, tiran tallas y de repente salen con sus weas que dan risa, respecto a lo certero de los comentarios no los pesco mucho (en relidad quien los pesca) y no son tan relaventes, por lo que Schapacase cumple bien su función al igual que Guerello. por otro lado respecto a TVN, Carcuro qliao insoportable, no puede estar mas de 2 minutos sin mencionar a Colo Colo, Bonnini se puso muy cabron, el cabro Tezanos hace bien la pega investigando y tirando datos, pero le falta, el relator me parece correcto pero para escucharlo en un canal que no sea chileno, y se nota que no hay mucha onda en ese equipo y como que los juntaron para la ocasión, creo que al viejo gruñon de Bonnini le dieron mucha bola para el mundial y eso para un Argentino, con el ego que tienen los huevones, es fatal.
 
GUARELLO MARCO LA DIFERENCIA.. A TODO ESTO ESTABA EMPEZANDO EL PARTIDO DE COLOMBIA Y VENEZUELA Y ENFOCAN A PEKERMAN Y CARCURO DICE.. " PEKERMAN EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA" EN ESE MOMENTO LA CAMBIE
 
Es ílogico que la elite QUIERA UN WEÓN QUE SEPA de fútbol , yo quiero un relator entretenido , pues los del tvn son chupapicos lateros y aburridos , los del 13 con todos sus defectos son ENTRETENIDOS Y NO PESIMISTA COMO EL NEFASTO CULIAO DE CARCURO
 
GUARELLO MARCO LA DIFERENCIA.. A TODO ESTO ESTABA EMPEZANDO EL PARTIDO DE COLOMBIA Y VENEZUELA Y ENFOCAN A PEKERMAN Y CARCURO DICE.. " PEKERMAN EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA" EN ESE MOMENTO LA CAMBIE
y despues dijo que había estado en las juveniles de Colo Colo:fffuuu::iii:, ahí la cambie yo, jajaja
 
:idolo: Luis Omar Tapia
:idolo: Nariz Bonini

:monomeon: Cuma Palma y su frase "UN REbote"
:monomeon: Guarello, comunasho reculiao resentido, feo y fome
:monomeon: Carcuro
 
y despues dijo que había estado en las juveniles de Colo Colo:fffuuu::iii:, ahí la cambie yo, jajaja

No es por defender al Colorado:

En 1992, un desconocido José Néstor Pekerman iniciaba su trabajo en las divisiones inferiores de Colo Colo. No se sabía mucho del entrenador transandino, salvo que en su paso por Argentinos Juniors había participado en la formación de Diego Maradona. Pekerman iniciaba su trabajo en 1992 y tuvo a cargo al grupo de proyección, entre los que figuraban varios jugadores que, un año después, conseguirían el tercer puesto en el Mundial Sub 17 de Japón: Manuel Neira, Héctor Tapia y Frank Lobos.

http://diario.latercera.com/2012/09...alejo-a-pekerman-de-la-banca-colocolina.shtml
 
Volver
Arriba