• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre carcuro, Canal 13 logra aplastante triunfo en transmisión de la Copa América frente a TVN

Que el perraje de CI -50 prefiera al marginal y zorra de Palma demuestra que como país no tenemos vuelta atrás.
 
Palma = Cuma culiao pa relatar los partidos de la B




Estamos claros que el weon que escucha a Luis Omar Tapia es un weon que en la década de los 90 llegaba del colegio corriendo a la casa a ver la Champions
 
La raja escuchar a Luis Omar Tapia un gran relator con años de experiencia relatando campeonatos de alto nivel en su mayoria en vez del flaite de Palma que solo siendo objetivos salvaba en su 1ros años pero mas por la novedad, pero se fue poniendo repetitivo, aumento el flaiterio y se fue a la chucha, aunque en gustos no hay nada escrito

El que se tiene que ir en TVN es Bonini, puta el wn desagaradable y Carcuro mas por los años que lleva en pantalla que haga menciones piola y era, pero sin hablar mucho, sino que simplemente un saludo a la bandera por los años que lleva de carrera

Y ya que no puede tener a sus yuntas Eduardo Biscayart, Diego Balado o Ricardo Ortiz (al menos de momento aca en tv chilena), me gustaria verlo con Guarello apoyandose en los comentarios, sobre todo por el lado de las estadisticas ya que eso seria un buen complemento con la experiencia de LOT y se armarian buenas anecdotas y comentarios para acompañar los partidos
 
Saquen al rojo culiao de bonini ,que manera de dar la cacha el wn latero.
 
jajajajajja :lol2:

no se cual de todos los comentaristas es el mas callampero..., pero tengo que reconocer que esa estupidez de meter a bonini como opinologo del fútbol chileno es de lo mas patético que he visto en materia de deportes en la TV. junto con carcuro que ya a estas alturas llega a dar lastima y hace ratito ya que debería estar jubilado de la pantalla. (no entiendo la manía estúpida de TVN de mantener vejestorios en la tele).

ademas de mi parte tampoco le doy credito a C13 ya que el "shrek" me cae como pata en la guata..., y claudio palma siempre en sus relatos cae en la demagogia de los demás comentaristas de hablar weas durante el partido.

de lo único que rescato de todo esto..., es la señal HD del 13 sin dudas de primer nivel.
 
Todos los que putean a Luis Omar Tapia y a Bonini, es por que son unos bertitos culiaos que ven los puros partidos de Chile cuando alguien mas puso la tele

Bonini es super objetivo wn, habla de futbol, decía clarito cuando chile no subía con nivel, marcaba que le faltaba wnes que subieran a recibir en el área cuando un weon iba por la orilla a centrar... pero no po, los bertitos prefieren al palma tirándose tallas con el waton ql de 'shapacase' ...

Luis Omar tapia es un clásico del relato, y los weones vienen a decir que es un viejo fome y sin tono, que quieren que el wn la cante como el saco de wea del trovador? "sha sha sha" "dentro del área dentro del área, fuera de ella" :retard:

:monomeon: Sacos de weas que hablan de que palma es gritón y que Bonini critica a la 'zelexion'
 
saque a bonini porque por su culpa se fue solabarrieta...:retard: puta la logica waso lalesca...:nonono:
guarello la hizo de oro, en su programa radial dejó por el suelo la imagen de bonini, su competencia directa
:clapclap: guarello por vivo, por calculador...
 
Que el perraje de CI -50 prefiera al marginal y zorra de Palma demuestra que como país no tenemos vuelta atrás.
Palma = Cuma culiao pa relatar los partidos de la B
Estamos claros que el weon que escucha a Luis Omar Tapia es un weon que en la década de los 90 llegaba del colegio corriendo a la casa a ver la Champions
La raja escuchar a Luis Omar Tapia un gran relator con años de experiencia relatando campeonatos de alto nivel en su mayoria en vez del flaite de Palma que solo siendo objetivos salvaba en su 1ros años pero mas por la novedad, pero se fue poniendo repetitivo, aumento el flaiterio y se fue a la chucha, aunque en gustos no hay nada escrito
El que se tiene que ir en TVN es Bonini, puta el wn desagaradable y Carcuro mas por los años que lleva en pantalla que haga menciones piola y era, pero sin hablar mucho, sino que simplemente un saludo a la bandera por los años que lleva de carrera
Y ya que no puede tener a sus yuntas Eduardo Biscayart, Diego Balado o Ricardo Ortiz (al menos de momento aca en tv chilena), me gustaria verlo con Guarello apoyandose en los comentarios, sobre todo por el lado de las estadisticas ya que eso seria un buen complemento con la experiencia de LOT y se armarian buenas anecdotas y comentarios para acompañar los partidos
Todos los que putean a Luis Omar Tapia y a Bonini, es por que son unos bertitos culiaos que ven los puros partidos de Chile cuando alguien mas puso la tele
Bonini es super objetivo wn, habla de futbol, decía clarito cuando chile no subía con nivel, marcaba que le faltaba wnes que subieran a recibir en el área cuando un weon iba por la orilla a centrar... pero no po, los bertitos prefieren al palma tirándose tallas con el waton ql de 'shapacase' ...
Luis Omar tapia es un clásico del relato, y los weones vienen a decir que es un viejo fome y sin tono, que quieren que el wn la cante como el saco de wea del trovador? "sha sha sha" "dentro del área dentro del área, fuera de ella" :retard:

:monomeon: Sacos de weas que hablan de que palma es gritón y que Bonini critica a la 'zelexion'
luis omar tapia buen comentarista porque es mas viejo?
mayor es la verguenza que a su edad no sepa los nombres de los jugadores,llamando a valdivia "valdivieso"
y que no sepa de futbol...
palma sabe de futbol y maneja los nombres de los jugadores,y ademas es entretenido

buena los ci sobre 50 que les gusta un weta que no sabe de futbol ni de los jugadores... :nonono:
 
puta a mi me cae rebien bonini :sm: me siento excluido del foro
 
Todos los que putean a Luis Omar Tapia y a Bonini, es por que son unos bertitos culiaos que ven los puros partidos de Chile cuando alguien mas puso la tele

Bonini es super objetivo wn, habla de futbol, decía clarito cuando chile no subía con nivel, marcaba que le faltaba wnes que subieran a recibir en el área cuando un weon iba por la orilla a centrar... pero no po, los bertitos prefieren al palma tirándose tallas con el waton ql de 'shapacase' ...

Luis Omar tapia es un clásico del relato, y los weones vienen a decir que es un viejo fome y sin tono, que quieren que el wn la cante como el saco de wea del trovador? "sha sha sha" "dentro del área dentro del área, fuera de ella" :retard:

:monomeon: Sacos de weas que hablan de que palma es gritón y que Bonini critica a la 'zelexion'

anda a jugar con tierra wn... como se nota que le pegai al 5to bote :lol2:

panda el somnífero + carculo + fomini = :caca:

prefiero ver a un wn subjetivo para al lado de chile, que a 2 weones chupandole el pico a los argentinos (carcuro y bonini)

en todo caso el canal 13 no es muy bueno pero me quedo con su :idolo: señal HD
 
anda a jugar con tierra wn... como se nota que le pegai al 5to bote :lol2:

panda el somnífero + carculo + fomini = :caca:

prefiero ver a un wn subjetivo para al lado de chile, que a 2 weones chupandole el pico a los argentinos (carcuro y bonini)

en todo caso el canal 13 no es muy bueno pero me quedo con su :idolo: señal HD
y que Bonini critica a la 'zelexion'
:hands:

super subjetivo el Palma conversando con tallas internas con los weones del set, en lugar de uno que te habla de futbol tal cual es el de Chile, de bajo nivel
 
como se nota que falta Suarez en uruguay :/
:hands:

super subjetivo el Palma conversando con tallas internas con los weones del set, en lugar de uno que te habla de futbol tal cual es el de Chile, de bajo nivel
iWKad22.jpg



pd:
iWKad22.jpg
 
a pesor de todo me quedo con bonini, pero la señal de tvn es un asco además de desfasada.
por lo menos acá en :idolo: arica....en el 13 se ve re bien, pero está claudio palma :ohno:
 
anda a jugar con tierra wn... como se nota que le pegai al 5to bote :lol2:

panda el somnífero + carculo + fomini = :caca:

prefiero ver a un wn subjetivo para al lado de chile, que a 2 weones chupandole el pico a los argentinos (carcuro y bonini)

en todo caso el canal 13 no es muy bueno pero me quedo con su :idolo: señal HD

Nombra una sola vez en que ellos hayan hablado de la selección argentina en el partido de Chile. Nunca lo hicieron así que es irrelevante para justificar no verlos en partidos sin Argentina :hands:.
 
Veo el 13 cuando no está Guarelo

Pero cuando aparece el comunista, cambio de canal

El representante de la clase obrera vestido con Louis Vuitton y llegando en una Montero 4x4

Y que además tiene esta afición por el Golf y sus lujas canchas
 
Última edición:
na que hacer el colorao carcuro y bonini, hace rato que carcuro cago, el negro palma le da el misticismo a la wea, con las cagas que habla el guaton schiapacace
 
Volver
Arriba