• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre carcuro, Canal 13 logra aplastante triunfo en transmisión de la Copa América frente a TVN

:idolo: harry potter
:idolo: angel de madrid
:idolo: anaconda
:idolo: spice boy
:idolo: iceman
:idolo: bubu
:idolo: principe de madrid
:idolo: la momia

:idolo: DON LUIS OMAR "PANDA" TAPIA

aqui comienzan los noventa minutos del deporte más hermoso del mundo

que haces para no dormirte con un partido relatado por el panda? ponerle mute? :lol2:

a mi me aburre, lo unico que lo salvaba era la calidad de los partidos que relataba.
 
La única vez que escuche decir algo a Carcuro durante el partido fue cuando hablo del hijo kinesiologo que esta en la selección y sobre propaganda de un supermercado.

nada más


:santa:
 
:idolo: don luis omar tapia
:monomeon: cuma palma, relator insufrible y se potencia con el guaton schiapacase
 
El fracaso de TVN no se debe a la salida de Solabarrieta ni a Carcuro, se debe al viejo culiao que relató ayer weón, relato culiao horrible weón :ohno:, y aparte del tonito como huaso, LOT: "está lleno el estadio?", un wn X: "Sí". Qué weón más ordinario para relatar, lo penca es estar obligado a elegir entre él y el gritón conchetumadre de Palma con sus frases preparadas y mil veces repetidas, y el tonito de imbécil que siempre pone, o peor aún, tener que escuchar a Luis Omar Tapia porque el 13 se ve mal :nonono:.

Bonini-Carcuro-Pellegrini era la combinación, Carcuro tiene un estilo único y no memorizado de relatar que hace mucho más emocionante la transmisión, como no es el caso, :maestro: Los Tenores, pero con el retraso (vía online) y teniendo vecinos anunciándote los goles o la falta de gol, 10 segundos antes, imposible.

Luis Omar Tapia, cómo te odio conchetumadre.
 
Última edición:
Bonini-Carcuro-Pellegrini era la combinación, Carcuro tiene un estilo único y no memorizado de relatar que hace mucho más emocionante la transmisión, como no es el caso, :maestro: Los Tenores, pero con el retraso (vía online) y teniendo vecinos anunciándote los goles o la falta de gol, 10 segundos antes, imposible.
.



Pellegrini en el mundial comentando por TV fue una soberana MIERDA. Un weon plano, sin gracia y amariconao porque no se mojaba el poto en ningún comentario...

Un weon insoportablemente políticamente correcto...
 
Bonini es un weón de mierda, sabrá harto de fútbol pero como profesional vale callampa y además NO ES OBJETIVO, el culiao me cayó como las weas cuando en el mundial pasado se me ocurrió ver un partido donde jugaba Argentina con no me acuerdo qué país y el conchesumadre nefasto de Bonini hacía callar al colorín cada vez que le cobraban falta a un narigón, sobretodo cuando estaba bien cobrada la falta :nonono:

Carcuro no me importa mucho, de hecho creo que no le importa a nadie, pero tiene que tomar una decisión y vetar al nefasto culiao de Bonini si quiere seguir en el aire :vale:
 
Bonini es un weón de mierda, sabrá harto de fútbol pero como profesional vale callampa y además NO ES OBJETIVO, el culiao me cayó como las weas cuando en el mundial pasado se me ocurrió ver un partido donde jugaba Argentina con no me acuerdo qué país y el conchesumadre nefasto de Bonini hacía callar al colorín cada vez que le cobraban falta a un narigón, sobretodo cuando estaba bien cobrada la falta :nonono:

Carcuro no me importa mucho, de hecho creo que no le importa a nadie, pero tiene que tomar una decisión y vetar al nefasto culiao de Bonini si quiere seguir en el aire :vale:

Que decisión va a tomar si se lo pasa haciéndole blowjobs al narigón penca de bonini. Carcuro penca, en vez de tomar el liderazgo en el grupo se arrodilla ante la nariz con patas de bonini, tan poca cosa que es el colorín reculaio ese.
 
El 13 culiao tenia muchas menciones comerciales, lo puse durante 5 minutos y 2 menciones, el tvn ninguna...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que es insoportable ese aweonao del Claudio Palma, es demasiado exagerado y más gritón que la cresta, más encima el weón tira tallas internas que nadie entiende, dice chistes super fomes el negro culiao ese y sobre todo las palabras y/o sobre-nombres weones que dice, conchesumadre pesao wn, y los otros weones que lo acompañan no tomen con seriedad las hueás que dicen.
Otro punto, es que dicen muchos comerciales en sus transmisiones, buta los weones en 5 minutos que dicen como 20 auspiciadores, cómo tan chupa picos pos....

:monomeon: Claudio Palma

Ahora, ya se me ha hecho costumbre ver partido o mundiales en TVN, de hecho estoy familiarizado con :idolo: Pedro Carcuro, casi más de 25 años escuchándolo, es cómo un tío el weón ese, aún que no le ponga emoción el colorín qliao, ya es cómo tradición chilena escuchar un partido de él.
:idolo: Don Luis Omar Tapia es seco el viejo, aparte da como fineza, más status una hueá así, los del 13 son muy cuma los weones, son chantas po.

y otro punto a favor, lo más clásico...



:monomeon: CANAL 13
 
Ayer lo vi en tvpene solamente para escuchar a LTO ya que no lo escuchaba hace chilliones de años, como desde q el matador estaba en la juve creo :lol2: puta q encontre desgastada su voz aunq igual fue mas placentero q escuchar al ql de Palma, al q se me hizo insufrible fue escuchar a Bonini q aunq obviamente sabe y sus comentarios son acertados, su tono de voz es insoportable :ohno:
:idolo: Carcuro diciendo como 3 palabras por cada 10 min.
:idolo: Post auspiciado por skylink
 
Canal 13 logra aplastante triunfo en transmisión de la Copa América frente a TVN

canal133.jpg



Este jueves se dio oficialmente el vamos a la Copa América Chile 2015, y con ello también la pelea por el rating del que los canales se dan el todo por el todo.

El gran ganador de la primera jornada fue la señal del grupo Luksic, Canal 13, quien prácticamente dobló a su competencia más directa, TVN, a pesar de tener ambos la transmisión oficial del duelo Chile-Ecuador.

Y es que al parecer la gente ya le agarró el gusto a los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse, quienes se impusieron frente a los de Luis Omar Tapia, Pedro Carcuro y Luis Bonini.

Según se informó desde la estación privada, entre las 19:59 y las 22:44 horas, Canal 13 lideró la transmisión del partido debut de La Roja con un promedio de 32.3 puntos de rating, y con varios peak de 41 unidades. En el mismo horario, TVN obtuvo 18 puntos, Mega 9 y Chilevisión 4.9 unidades.

Ahora bien, si sólo se considera el pitazo inicial, a las 20:38 horas, y el pitazo final, a las 22:34 horas, Canal 13 obtuvo un promedio de 34.3 puntos, con -nuevamente- varios peak de 41 unidades. En el mismo horario TVN tuvo 18.6 puntos, Mega 8.1 y Chilevisión 5.0.

Michael Müller, productor general de TVN Deportes, advirtió en la semana que la pelea sería dura. “Nosotros estamos en renovación, vamos a competir con un equipo más consolidado que el nuestro”, aseguró.

El canal público convocó justamente para este evento a Luis Omar Tapia, reconocida voz de Fox Sport y Univisión Deportes, quien vino a reforzar este alicaído equipo que desde el Mundial de Brasil 2014 no se logra levantar.
bien,le pasa al colorin por chaquetero maletero,mal compañero,barsa,traidor,vende patria,mentalidad perdedora,chupapico de las potencias del futbol,etc..que se jubile luego...
el shuainstaigaaa!! debe estar feliz

pero ojo el 13 gano porque no queda otra,no hay nada mas que ver en tv abierta,porque del 13 lo unico rescatable es el negro palma,lo unico.

entre el monumento al sedentarismo shiapacase y el matorral de cejas malplagiador de bonvallet, no hacen uno esas cagadas
 
Quien le pago a este weon infiltrado para que le tire Fanfarrias y Serpentina a Lurksic TV?????? a quien mierda le importa??? solo a los que generan plata con los medios, por eso les gusta que corran los rumores. Que el Carcuro y los weones del 13 se retiren de una vez weon, periodistas deportivos de teoria y estadisticas, pero con cueas han sudado la camiseta alguna vez en algun deporte, zanganos chuchesumadre, intelectualizan el deporte, ahi tienen que estar de planta deportistas con trayectoria, que despues sacan un titulo de periodista con mencion en deportes, como en otros lados. Pero a la TV no les conviene esa wea, porque no venderian tanta mierda.
 
a la mierda tvn, 13, fox sport chile y todas esas transmisiones para simios

:idolo: beIn sports
 
:maestro: Luis Bonini
Ahora que porfin hay un comentarista que hable y ENTIENDA de futbol lo abushean wm...Yo veo los matchs en TVN solo por el.

Palma pareciera que relata el partido pa los amigos, niun brillo, no se como hay weones que le chupan tanto el pico. Mejor es Valenzuela.
 
en vez de ver hueones en la tele, nada como al aire libre en cooperativa
 
El 13 culiao tenia muchas menciones comerciales, lo puse durante 5 minutos y 2 menciones, el tvn ninguna...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mas que mega y CHV? esos canales si que son callamperos ps wm...

:monomeon: ver anuncions sobre comedias turcas y realitys durante el partido
 
Volver
Arriba