• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

El polo blue edp es riquisimo , uno de mis favoritos .

No confio en los perfumes arabes ni en los clones porque se siente falso .

Esta es mi humilde opinión .
 
El polo blue edp es riquisimo , uno de mis favoritos .

No confio en los perfumes arabes ni en los clones porque se siente falso .

Esta es mi humilde opinión .
Tengo varios falsos /equivalentes/ dupre y cuanta mierda más le digan y se siente la diferencia, pueden tener el aroma pero el olor a alcohol se siente , y ai se cacah altoque que es una imitación
 
baccarat rouge se me hace demasiado femenino, ese toque de algodon de azucar no es para mi...

el sunrise es realmente rico, ideal para los dias con harto calor y es casi un 90% parecido al imagination de LV... lo unico malo es que dura super poco pero por lo que cuesta te reaplicas y se arregla...
Que recomiendan para los días fríos?
Zara tiene muy buenos perfumes de los quehacer equivalencia debe ser lo mejor
:monomeon: equivalentes ooor a alcohol
 
para el frio lo mejor son los perfumes mas fuertes (dulces, inciensos, etc)

el zara warm black va en esa onda (parecido al tobacco vanille de tom ford)

personalmente ando buscando el mercedes benz club black, ese es un perfume exquisito para otoño invierno... lo malo es que anda medio carozzi ahora, antes lo encontrabas por 30 lukas, ahora lo vi lo mas barato en 50...
 
No le hago a ese tipo de perfumería, zipa, así que me declaro un ignorante en ese ámbito. Sin embargo, las pocas veces que voy al mall trato de probar lo que más pueda para conocer los hypeados del momento. Recién probé el Eros Flame la semana pasada :B

No sabía que estaba descontinuado ese SWY, porque lo veo seguido vendiéndose en el retail. Aún así creo que hay varios clones por ahí.
El Eros flame es una joya lo mejor de versace

Tambien esta Descontinuado así q cuesta pillarlo

Pero es una joyita, se distancia de toda la tendencia actual en la perfumería masculina de diseñador
 
Última edición:
El Eros flame es una joya lo mejor de versace

Tambien esta Descontinuado así q cuesta pillarlo

Pero es una joyita, se distancia de toda la tendencia actual en la perfumería masculina de diseñador

¿A cual se parece?

Le agarre un poco de cariño al Rasasi... lo he usado más veces Y sip, vale la pena.
La semana pasada compre el azzaro wanted edt y tiene un leve parecido, pero levemente dulzon, bien rica la colonia. También lo vale... :buenaonda:
 
¿A cual se parece?

Le agarre un poco de cariño al Rasasi... lo he usado más veces Y sip, vale la pena.
La semana pasada compre el azzaro wanted edt y tiene un leve parecido, pero levemente dulzon, bien rica la colonia. También lo vale... :buenaonda:
Al eros edt pero con mandarina y pimienta
 
Saben de alguna tienda online confiable para comprar decants de perfumes de nicho o de diseñador? 👉🏻👈🏻
 
amiguit@s :

Tengo un Armani Code EDP de 30 ml que quisiéra cambiar por un perfume tipo aqua di gio o algo frutal de semejante calidad ( y la misma cantidad, 30 ml x 30 ml ).

- lo he usado una sola vez
- caja impecable sin detalles


->A mi no me gustó porque es atalcado , pero nada más , es prácticamente un clon del armani code normal.

De duración es un 7 y es un don perfume.


- Quién dijo yo !! :chuwi4ov:


Pd: si alguien igual conoce una página en donde se puedan intercambiar perfumes ,agradecido.
 
Club de nuit man elixir q tal es ? Alguien tiene ese peerfume dicen q es una mezcla de creed aventus dior sa age
Post automatically merged:

:idolo: Acqua di Gió Parfum
Dura re poco dicen jajajajaj dicen q era mejor el profumo pero está descontinuado.

Cuanto te dura a ti en ropa y piel?
Post automatically merged:

para el frio lo mejor son los perfumes mas fuertes (dulces, inciensos, etc)

el zara warm black va en esa onda (parecido al tobacco vanille de tom ford)

personalmente ando buscando el mercedes benz club black, ese es un perfume exquisito para otoño invierno... lo malo es que anda medio carozzi ahora, antes lo encontrabas por 30 lukas, ahora lo vi lo mas barato en 50...
Barato aún pos .
 
Club de nuit man elixir q tal es ? Alguien tiene ese peerfume dicen q es una mezcla de creed aventus dior sa age
Post automatically merged:


Dura re poco dicen jajajajaj dicen q era mejor el profumo pero está descontinuado.

Cuanto te dura a ti en ropa y piel?
Post automatically merged:


Barato aún pos .
El Acqua Di Gio Parfum a mi me dura aprox 4 o 5 horas, dura poco, pero me encanta y a las mujeres también, tiene la base del Acqua di gio clásico, pero con notas de romero e incienso qué le dan un aire a "chico malo", una lastima que hayan descontinuado el profumo
 
El Acqua Di Gio Parfum a mi me dura aprox 4 o 5 horas, dura poco, pero me encanta y a las mujeres también, tiene la base del Acqua di gio clásico, pero con notas de romero e incienso qué le dan un aire a "chico malo", una lastima que hayan descontinuado el profumo
Es cierto q aplicandose vaselina donde late el pulso el perfume dura más?

O alguna crema que no contenga ningun olor?

Qué tal en la ropa cuanto te dura ahi ?
 
quien puede ser tan aweonao pa gastar tanta plata en agua con olor? como les ven la cara aweonaos!!!
 
Me quedo con mi Dolce & Gabbana tradicional. El Blue no me mata y creo que no tiene la fuerza del clásico.

De los árabes, compré el Lataffa Al Noble Safeer. Quizá demasiado pesado en verano, pero ideal para climas fríos o noche.

514Yy4gCGJL._AC_UF1000,1000_QL80_DpWeblab_.jpg
 
Volver
Arriba