• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Sisteritos, les recomiendo los dupes de Luis Vuitton de la marca Volare, para estas fechas el Amazon Rainfall (dupe del Pacific Chill de LV) es maravilloso. Buena fijacion, estela amplia y no tiene degradacion desagradable como los "Fragance World" o algunos Lattafa baratos que terminan oliendo a petroleo.

Echenle un ojo a la coleccion entera, todos rondan las 20 lucas, y son por lejos una gran opción.
Dupe de Louis Vuitton imagination.

Arabiyat Prestige Marwa

44 lucas, muy limpio fresco agradable. Primavera verano. 10/10

Oddisey Mandarin es muy bueno, en mi caso la duracion es todo el dia, incluso se mantiene en la ropa, es buenisimo precio y calidad, ahora me compre en el Cyber el Oddisey Negro, me lo recomendaron y me dijeron que era tan bueno como el mandarin, aun no me llega asi que veremos que tal

En general Armaf tiene muy buenos perfumes. De la gama de los Oddysey tienes dupes de varios aromas reconocidos, y muchas veces son mucho mas duraderos que los originales (al menos de las versiones EDT) la mayoria ronda entre los 15 a las 25 lucas. Sobre el mandarin, me gusta mas la version vintage, tiene mejor degradacion que el sky original, el cual con el tiempo le queda un aroma demasiado jabonoso para mi gusto.

De la misma linea te recomiendo el Tyrant, es un perfume verde super clasico, mas tirado al vetiver que al pino o al musgo, y por 17 lucas es una muy buena opcion. Y si te gustan los citricos el limoni es ideal para la primavera-verano, fresquito y no es molesto en altas temperaturas.

Son muy malos los Maison Alhambra?

Tienen muy baja durabilidad, similar a un EDT de alguna marca económica como "Antonio Banderas" o ""Alfonso Domínguez", pero por 10 lucas no valen la pena. por unas lucas mas mejor te vas por marcas mejores como Armaf, Volare, Anfar o Al Haramain. Si buscas directamente dupes de perfumes conocidos, Jivi son mucho mejores que los M. Alhambra y valen lo mismo, rondan las 15-20 lucas.

Volver