• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Con este post me anime a comprar un perfume así medio exótico y fui por uno hindú creo
Shaheen lataffa gold
Buena la wea nada que envidiarle a los g5 que venden en zofri

09rrKgV


MQLXeZ7.jpeg
Y de cuanto estamos hablando?
Lo compraste allá en la zofri o no pasa naipe?
A qué huele?
 
Refregarse hojas de menta en el cogote vale?

Me hiciste acordar de una vez que estaba tan hasta las weas en un fin de año universitario, que no había tenido tiempo de nada. Entre otras cosas, de comprarme un desodorante, que se me estaba acabando.

Cuando me dí cuenta un miércoles que la wea ya no tenía nada , recuerdo que me bañé y en la desesperación ( porque en calor, soy un wn muy hediondo la verdad ) , saliendo de la ducha miré el desodorante ambiental, Poett lavanda, y él a mi diciendo " vamos, anímate a hacerlo, sé que puedes "...

Y lo hice.

Agarré la wea y me lo apliqué :lol2:
-el ardor en ambas axilas fue una wea indescriptible, de hecho, duró mucho rato -. Fue tan potente, que la polera me quedó pasada todo el día y el efecto empezó a desaparecer de las axilas como a las 6 de la tarde.

Bueno, cuando llegué a la U... mi " perfume " mató y una profesora me preguntó que qué me había hechado que olía tan rico :lol3:

Mejor que un Jean Paul Gaultier herman@
 
Hola papus, qué perfume dulce bueno, bonito y barato (menos de 60lks) me recomiendan?

Qué tal será este? :


Si queris un perfume dulce, guiate por los colores de la caja o el envase:

- color oscuro: fragancia de otono/invierno o para lo noche, generalmente un poco mas pesadas.
- color claro: fragancia de primavera/verano o para el dia

El SwY seria de noche.

Yo personalmente, prefiero los de dia :sisi3:
 
No se nada de perfumes y soy pobre como las ratas pero siempre me salen videos de este weon que al parecer es un chileno que vive en España y es muy exitoso con sus perfumes

Cuentero ql ese, siempre sale con una historia improvisada de "un verano de 2006 un amigo usaba está colonia" y reseñas sin sentido, nunca va a lo importante

Prefiero ver a la mijita de Curly Scents y al viejo sabroso de Real Men Real Style
 
Dulce por excelencia el Scandal..

2000382282481-1.jpg


Puro olor a caluga, o sino UOMO de Salvatore Ferragamo

A Propósito De Jean Paul Gaultier , hoy me llegó ( medio tarde ,pasadas las 6 ) el " Le Male ". Siempre quise tener uno de esa casa.

Con expectación lo abrí , pero
emmm... el rollo fue este :

- No me convenció pa na. Para mí, huele a hombre heterocurioso pero exitoso con las minas, algo asi como a David Bowie jóven rodeado de modelos.

Sin embargo, la crítica de mi mujer fue " huele a hombre guapo, dinámico, interesante " y ella suele sacarse buenos comentarios cuando se trata de perfumería.

Después, vi a mi mamá y también le gustó. De ahí salí a comprar a un minimarket cerca de la casa, se lo mostré a la tendera ( mujer jóven ) y dijo " uy que rico ".

Por otra parte, al rato, se lo mostré a un tío que toda la vida a usado weas tipo Aqua di Gio ( ahora anda con el Invictus de los pacos robann) y encontró que tenía olor a "pachulí de maricón" :lol2:



En conclusión media apresurada : "JPG Le Male" ,el arte de entender la psicología femenina y el de la apertura de mente ( quizá hay que comprender lo " atrevido, rompe esquemas, jugado " siendo hombre heterosexual que invita a ser este aroma ).

Si éres a la antigua, de carácter de chaqueta de cuero/ jeans, tiénes seguridad en ti y usas perfumes verdes o amaderados , no trates de entenderlo; sobretodo si tenis una cita o queris llamar la atención de las minits, solo póntelo.
 
No es malo para el precio que tiene, es accesible.
Pero es muy cítrico para mi gusto, si te gustan los perfumes que a primera se siente cítrico dale nomás o compra un decant para probarlo primero :jsonrojada:
Personalmente me gusta, aunque siento que dura poco el efecto. Quizás sea eso de que me acostumbro al aroma no más.
 
Volver
Arriba