• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Con este post me anime a comprar un perfume así medio exótico y fui por uno hindú creo
Shaheen lataffa gold
Buena la wea nada que envidiarle a los g5 que venden en zofri

09rrKgV


MQLXeZ7.jpeg
Que tal es? huele a hombre joven atlético o a viejo ql que no se puede las piernas?
 
A Propósito De Jean Paul Gaultier , hoy me llegó ( medio tarde ,pasadas las 6 ) el " Le Male ". Siempre quise tener uno de esa casa.

Con expectación lo abrí , pero
emmm... el rollo fue este :

- No me convenció pa na. Para mí, huele a hombre heterocurioso pero exitoso con las minas, algo asi como a David Bowie jóven rodeado de modelos.

Sin embargo, la crítica de mi mujer fue " huele a hombre guapo, dinámico, interesante " y ella suele sacarse buenos comentarios cuando se trata de perfumería.

Después, vi a mi mamá y también le gustó. De ahí salí a comprar a un minimarket cerca de la casa, se lo mostré a la tendera ( mujer jóven ) y dijo " uy que rico ".

Por otra parte, al rato, se lo mostré a un tío que toda la vida a usado weas tipo Aqua di Gio ( ahora anda con el Invictus de los pacos robann) y encontró que tenía olor a "pachulí de maricón" :lol2:



En conclusión media apresurada : "JPG Le Male" ,el arte de entender la psicología femenina y el de la apertura de mente ( quizá hay que comprender lo " atrevido, rompe esquemas, jugado " siendo hombre heterosexual que invita a ser este aroma ).

Si éres a la antigua, de carácter de chaqueta de cuero/ jeans, tiénes seguridad en ti y usas perfumes verdes o amaderados , no trates de entenderlo; sobretodo si tenis una cita o queris llamar la atención de las minits, solo póntelo.


giphy.gif
 
Con este dejo la zorra en todos lados:

71fvrdAedLL._AC_UL600_SR600,600_.jpg


giphy.gif



...


Fuera de hueveo, buen tema. 10/10 y a favoritos :buenaonda:

Tengo 3 perfumes (todos regalados) y hasta antes de leer este tema, usaba uno en todo momento hasta que se me acabara para seguir usando otro. Ahora sé que depende de la ocasión y la estación del año, cual usar, así que ahora voy intercalando...

artworks-000112082193-m69jgj-t500x500.jpg



Debería haber un tema donde se discuta acerca de sus outfits, marcas, tips de moda etc. para el antroniano de hoy, ya que somos mucho más que zapatillas con dedos, zapatos de organillero, poleras de Iron Maiden y chaquetas cebosas.
 
Cilantritos
Que wea árabe se parece a algunos de estos:

P blue
P red extreme
Cd fahrenheit
Mb individuel

O semejante

Gracias :besito:
Polo red extreme
Como olorcito a cafe

Fahrenheit igual esta dificil, si puedes ir a algun preunic o Paris prueba Diavolo y Only Diavolo. Sino el Ferrari Uomo
 
Diavolo es weno pero demasiado genérico y muy usado. Igual no es tan prostituido como acqua di gio que se para la unica wea que conocen los hombres que tienen un poquito de "ingresos".
 
alguno que se le parezca a:
joop! homme
a men thierry mugler
le male jean paul gaultier

ya no creo que sean originales los que venden en el mall y weas, menos en esas tiendas que hay en los leones/paseo las palmas.
por suerte me queda la mitad del último y este
747022-0000-002.jpg
que lo compré en ripley (en la tienda-presencial) y dura muy poco para ser "original".
 
alguno que se le parezca a:
joop! homme
a men thierry mugler
le male jean paul gaultier

ya no creo que sean originales los que venden en el mall y weas, menos en esas tiendas que hay en los leones/paseo las palmas.
por suerte me queda la mitad del último y este
747022-0000-002.jpg
que lo compré en ripley (en la tienda-presencial) y dura muy poco para ser "original".
Le male es muy rico, no se cual tienes si el negro o el verde/azul pero en general JPG tiene muy buenos perfumes de hombre.
El que se parece un poco es el de cristiano ronaldo, y bastante mas barato. Ve si puedes ir a un retail a testear.


Si tuviera pololo (y si me gustaran los hombres) le regalaria Tom Ford ombre leather o JPG the scandal. Con esos les doy exito seguro con las muchachas.
 
Le male es muy rico, no se cual tienes si el negro o el verde/azul pero en general JPG tiene muy buenos perfumes de hombre.
El que se parece un poco es el de cristiano ronaldo, y bastante mas barato. Ve si puedes ir a un retail a testear.


Si tuviera pololo (y si me gustaran los hombres) le regalaria Tom Ford ombre leather o JPG the scandal. Con esos les doy exito seguro con las muchachas.
Buenos datos, den recomendaciones de perfumes cítricos o más veraniegos
 
NO había visto este tema, bien ahí compita @Duende Magico , yo tengo una pequeña colección de perfumes.

Tengo varios Tom Ford, destaca el Black Orchid Parfum.

Pero de todos los Tom ford, mi favorito es ombré leather, y probablemente es uno de mis perfumes favoritos de toda la vida.

Y como me gusta el cuero, pues tengo también otras curiosidades como:

-Cuoium de Orto Parisi (este me ha sacado buenos halagos).
-Iberian leather de Memo Paris
-Ottoman leather de Renier
-el más raro: T Rex de Zoologist. Esta wea es una mezcla entre cuero animálico, humo, ceniza, alquitrán, whisky. Es como el equivalente a estar en un camping culiao en el sur, tener al animal muerto ahí mismo, y estar haciendo un asado al palo con leña, y tú tomando whisky o ron y sentir la mezcla de todo eso, mientras te fumas un pucho. No es un olor que guste a primera, y definitivamente no lo debes ocupar en oficina o en un contexto donde estarás con más gente en un lugar cerrado.

El más amigable de todos esos que menciono es el ombré leather, y es el más rico. Es como cuero, pero no cuero animálico, sino que una chamarra de cuero elegante, lisa, y tiene toquea de frambuesa... muy rico. Con esta wea les sale cachitas cipas :sisi:

De los otros que menciono, el Cuoium también saca aplausos. Es un cuero de chaqueta de cuero avejentada, un poco más animálica, pero sigue siendo un perfume que gusta.
 
Buenos datos, den recomendaciones de perfumes cítricos o más veraniegos
Veraniego y árabe barato este


De verano de diseñador y otro puede ser light blue Italian love d&g, Acqua di gio Profondo el perfume de verano por excelencia citrico/marino, JPG Le Beau , Acqua di Parma Fico di Amalfi
 
Hay algún perfume árabe que sea copia de Carolina Herrera?
Para hombre y para mujer, espero me iluminen

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba