• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Cilantrillas, ¿ustedes se acuerdan de este perfume?

375x500.8971.jpg

La última vez que lo vi fue en el Líder el año 2016, de ahí nunca más.

He intentado encontrar algún dupe, pero ninguno logra asimilarse.

Buenos datos, den recomendaciones de perfumes cítricos o más veraniegos
Nautica voyage, vale 20lks a 30lks y las mujeres lo aman, tiene un aroma super fresco, algo frutal y jabonoso, huele a como si recién hubieras salido de la ducha, la proyección y duración es super decente igual, yo me aplico 3 sprayadas en cada lado del cuello, una en la nuca y 3 en cada muñeca, las minas andan a la siga mío.

Me compre un kenzo que estaba en oferta en el falabella 35 lucas 40ml ... primera vez que me compro un perfume culiao sobre 10 lucas.

Si no la pongo con esta wea transiciono

Wn, leí Klenzo y me recagué de la risa.

Voy a leer este tema de nuevo con otra perspectiva. Sumaré cultura general perfumística a mi insapiencia, aunque nunca la vaya a utilizar.

A priori, la weá se ve más peluda que integrar.

Me compre un kenzo que estaba en oferta en el falabella 35 lucas 40ml ... primera vez que me compro un perfume culiao sobre 10 lucas.

Si no la pongo con esta wea transiciono
Demás que la pone, el Chileno promedio con cuea usa desodorante :hands:

No es tan difícil destacar.

Compré el Issey Miyake L'Eau Dissey Pour Homme, es un cítrico ideal para verano, no se parece a otros perfumes se siente con su propio ADN. En la salida es una combinación de frutas amargas y hierbas, BBB.

También probé el Armani Code Parfum y puedo decir que es un aroma elegante y masculino, para oler como sugar daddy. Es muy potente fácil unas 6 horas de proyeccion. Preferí el EDT y el EDP por tener una nota dulce, más de persona joven

Tengo varios perfumes y principalmente los compro cuando están en oferta, no estoy ni ahí con pagar 120 lucas por una wea de 100 ml o 80 por 30 ml. El último que me compre fue el polo Blue edp 200 ml que estaba con 50% de descuento y con esa wea tengo para 2 años mínimo. Y lo que hago hace unos meses es comprar los perfumes de Zara que valen 12 lucas y son imitaciones muy buenas de algunos originales :sisi3:

Compré el Issey Miyake L'Eau Dissey Pour Homme, es un cítrico ideal para verano, no se parece a otros perfumes se siente con su propio ADN. En la salida es una combinación de frutas amargas y hierbas, BBB.
barato? esta como a 100 lucas la wea :madno:

es rico el olor q queda cuando se va el citrico, onda al oler la chaqueta al dia siguiente, es como sándalo

Última edición:
Le male es muy rico, no se cual tienes si el negro o el verde/azul pero en general JPG tiene muy buenos perfumes de hombre.
El que se parece un poco es el de cristiano ronaldo, y bastante mas barato. Ve si puedes ir a un retail a testear.

Si tuviera pololo (y si me gustaran los hombres) le regalaria Tom Ford ombre leather o JPG the scandal. Con esos les doy exito seguro con las muchachas.
tengo el azul, el clásico (diez años después).
quiero puro tener joop! homme (aleman), dicen que es el con mayor fijación y bien parecido al le male, llegas y todos saben que llegaste por tu olor jajaj

Hay algún perfume árabe que sea copia de Carolina Herrera?
Para hombre y para mujer, espero me iluminen

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Solo sé el dupe del Good girl (zapato negro) que todas usan es este

Yo uso polo blue o polo double black....no son muy comunes....conocen dupes de ellos que valgan la pena?

barato? esta como a 100 lucas la wea :madno:

es rico el olor q queda cuando se va el citrico, onda al oler la chaqueta al dia siguiente, es como sándalo

pta si tienen sucursales en mall no deben ser truchos imagino

Nautica voyage, vale 20lks a 30lks y las mujeres lo aman, tiene un aroma super fresco, algo frutal y jabonoso, huele a como si recién hubieras salido de la ducha, la proyección y duración es super decente igual, yo me aplico 3 sprayadas en cada lado del cuello, una en la nuca y 3 en cada muñeca, las minas andan a la siga mío.
Una vez lo probé y la salida era muy sintética, de todas maneras tengo un perfume similar aunque me cuesta usarlo ya que es punzante

Volver