• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Vieja técnica, si sirve pero solo con vaselina sólida.

También pueden usar una crema sin aroma, como las cerave por ejemplo. Se ponen en el cuello y ahí mismo el perfume, dura más tiempo.

Me encanta ese perfume, te aseguro que te vas a llevar más de un elogio de alguna muchacha por ahí.
Ombre leather es como decía una amiga "olor a husband material"
No creo pq tengo cara de loco sicopata asesino

IMG-9069.jpg
Loco,. Compre una wuea y no dura nada :sm:

Cual?? Si es citrico no duran nada por naturaleza
Si es cítrico, lo compre donde venden incienso en un local por estación central y no tiene nombre por que la mina me dijo “que ella lo hacia”.. y no pensé y lo compre por que tiene buen olor.. pero no me dura ni media tarde :sm:

Por eso, el meme es una Imagen de referencia

Si es cítrico, lo compre donde venden incienso en un local por estación central y no tiene nombre por que la mina me dijo “que ella lo hacia”.. y no pensé y lo compre por que tiene buen olor.. pero no me dura ni media tarde :sm:

No dura por que los perfumes baratos estan hechos con aceite vegetal

Cada 2 o 3 horas debes estar aplicando el perfume

:idolo: llamar "perfume" al eau de toilette
En el caso de los perfumes, la primera versión que sacan es la mejor y el 90% de ellas son el EdT

Que hayan wns que prefieran el EdP o derechamente el Parfume es de qlos que no les interesa molestar con su wea de perfume al resto de los mortales, se echan perfume como los venecos los qls

Osea no se lo decían al cliente :zippyuy:
Pero lo escuché a la hora de almuerzo de alguien y otros coincidían.

Encontré un vídeo así que tan perdidos no estaban

Será pq tiene comino?? Dicen que eso le da olor a sepso a los perfumes.
Post automatically merged:

Ya dije una vez, creed green irish tweed...desde q lo use por primera vez no lo he cambiado jamás, de hecho todas las otras aromas de perfume las siento como de flaite qliao....

A qué huele, no me digas que a iris, esas weas huelen a funeral.
Post automatically merged:

Muy barato para ser cierto, siempre se ve caro.

También he leído que ese es bueno pero si uno es un chancho culiao negro como yo poco que hacer

El bad boy ya se hizo aroma de guaton con gorra, corte chamo y polera hiphop

Última edición:

Ahora se por que lo compraste... Todo porque una mujerzuela te engatuzo :jfight:

algun perfume fresco para el calor/verano :ear2: ?
Para el verano siempre recomiendan olores cítricos, esté vendría siendo una opción confiable/económica
(Obvio que hay opciones mejores)

La última vez que lo compre, pillé el de 200ml en menos de 25 Lucas, pero fue hace algunos años eso si

Si quieres gastar más puede ser algún acqua di gio, Versace eros flame (ese me gustó bastante cuando lo tuve), o el Dolce & Gabbana light blue

Última edición:
el chanel allure extreme es una estafa
.compré el decant y la wea no dura nada jajajaj menos mal q compré el decant porque la botella de 50 ml cuesta más de 100 lukas! jajajajaj
y muchos dicen lo mismo con este perfume

voy por y saint laurent auqque dicen q está un poco masificado ¿ ?

un cipadrito anteriormente me dijo q no porque igual es un perfume caro.

el chanel allure extreme es una estafa
.compré el decant y la wea no dura nada jajajaj menos mal q compré el decant porque la botella de 50 ml cuesta más de 100 lukas! jajajajaj
y muchos dicen lo mismo con este perfume

voy por y saint laurent auqque dicen q está un poco masificado ¿ ?

un cipadrito anteriormente me dijo q no porque igual es un perfume caro.
Y si mejor en vez de gastar 100 más otros 100 te vas por uno de nicho directamente? Ahí aseguras varias horas de aroma.

También está la versión similar árabe,

Y si mejor en vez de gastar 100 más otros 100 te vas por uno de nicho directamente? Ahí aseguras varias horas de aroma.

También está la versión similar árabe,

voy por y y saint lauren :sisi:

los nichos no me tincan igual q los arabes

el allure spor de channel es rico pero dura poco y es carisimo tal vez donde el decant está malo y apenas sale spray .

gracias por la recomendación eso si

Cual es la copia arabe del tom ford ombre leather, no tengo tiempo esta semana para ir a probar olores......

Pleasee rajense con un dato....

Volver