• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Me compré este el lunes en esa tienda y al mismo precio que aparece allí

Fanático de los CH, andaba en busca del 212 Sexy men pero esta descontinuado (eso me dijeron al menos) y arriegue con este y no me arrepiento papi <3

https%3A%2F%2Fi.postimg.cc%2Fg2RghTvy%2F2-1-CHBADBOY100-EDT.jpg

Me compré este el lunes en esa tienda y al mismo precio que aparece allí

Muy barato para ser cierto, siempre se ve caro.
Fanático de los CH, andaba en busca del 212 Sexy men pero esta descontinuado (eso me dijeron al menos) y arriegue con este y no me arrepiento papi <3
También he leído que ese es bueno pero si uno es un chancho culiao negro como yo poco que hacer

Muy barato para ser cierto, siempre se ve caro.
Hace 3 semanas por pega anduve en iqq y en una tienda de la zofri (luxury algo se llamaba una tienda internacional) y estaba a ese mismo precio que lo compré, asi que dudo que se chanta...

Por otro lado, hay varios que le prenden velitas al Skywalker de Montblanc y ese está como a 27 lks.

Mire Cipa. Si quiere ir a la segura, con poca plata,le recomiendo el Meditelano.. perdón, "Mediterráneo" de A. Banderas. Es una fragancia fresca, nada del otro mundo (cuesta como 20 lucas. así que no puedes pedir mucho por ese precio). Pero es para salir del paso y además te deja como un wn limpio. Como me dijo mi hermana chica "tiene olor a cuando te ai bañao".

Más claro imposible.

212 sexy men es el mítico perfume que dicen que tiene olor a axila??
Por allá por el 2011 trabaje en retail en perfumería y recuerdo ese comentario
Como rechuchas confias en alguien que de ese comentario ahahhahahahha

Hace poco me regalaron el tom ford ombre leather...me gustó harto.la wea por el olor a cuero lo que no me gustó tanto es que es intenso tipo oud y luego se pierde el olor a cuero y queda un olor dulce.

Pero buen perfume

Vieja técnica, si sirve pero solo con vaselina sólida.

También pueden usar una crema sin aroma, como las cerave por ejemplo. Se ponen en el cuello y ahí mismo el perfume, dura más tiempo.
Hace poco me regalaron el tom ford ombre leather...me gustó harto.la wea por el olor a cuero lo que no me gustó tanto es que es intenso tipo oud y luego se pierde el olor a cuero y queda un olor dulce.

Pero buen perfume
Me encanta ese perfume, te aseguro que te vas a llevar más de un elogio de alguna muchacha por ahí.
Ombre leather es como decía una amiga "olor a husband material"

Volver