• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Vengo a buscar la eterna sabiduría de los hombres con mayor éxito con las féminas de Chile: los guatones del antro.

Una amiga va a estar de cumpleaños pronto y me dijo "regálame un perfume o una colonia cosa que los wns me huelan y me persigan "
Como soy trapito desconozco los gustos de los hombres en cuanto a aromas. Obviamente lo que yo encuentro rico puede que un hombre no, por eso pregunto.

Que aroma les gusta más el una mujer, floral?? Dulce? Frutal?? Oriental?
De preferencia que evite los que huelan a frambuesa, sí va a ser floral es mejor que sean flores blancas como el Crystal Noir o Kenzo Flower
 
De hecho el wn sacó un perfume (de nicho obviamente $$$), que le han tirado mucha caquita, por tanto sus gustos son ahí no más.

Con respecto al Starwalker es de los pocos con el que he tenido cumplidos reales de mujeres.

Me puse una muestra de ombre leather y me dijeron que olía a viejo motoclero, posiblemente violador :risa: ...

Creo que lo más sano es comprarse perfumes para si mismo, para agradar a una mina hasta con el axe chocolate la haces.
Jaja, la mina que te dijo eso del ombré leather nunca ha olido verdaderos perfumes de cuero que sí te evocarían algo más rudo y sexual. Ombré leather es un cuero tipo white collar, casi delicado (para mi gusto) y sí: muy rico.

Y sí, creo que hay perfumes en los que vas a la segura y siempre gustarás, pero tb es verdad que uno tb se compra para uno disfrutar.

Hace poco me compré el Summer Hummer de Lorenzo Pazzaglia y es primera vez que tengo cumplidos reales de mujeres (en la pega), es un perfume que fácilmente lo podría usar una mina, pero pa mi sigue siendo unisex. Pero es un perfume que les gusta mucho a ellas. A mi me gusta, pero YO disfruto más portar aromas tipo cuero, tabaco (pero más alquitranado), y en el mejor de los casos aromas tipo fougere (como de barbershop), pero en general aromas más masculinos.

Entonces si quiero gustar, un perfume tipo lorenzo pazzaglia, parfums de marley Layton, o un spicebomb extreme, que los 3 tienen esa cosa entre dulzona y especiada que le gusta mucho a las minas.

Pero tb puedo querer ser mi propia wea y andar con un leather tabac de zaharof, o un cuoium de orto parisi, o un ottoman leather de renier, que son un perfumes que usaría tywin lannister de game of thrones (por personificarlo de alguna forma).

O si ya buscas un perfume pa pega, en oficina ...puta si es una situación día a día el fomeque pero seguro acqua de gio tradicional anda perfecto, o si es una situación más especial (en contexto pega) un reflection Man de Amouage.

Todas estas apuestas son válidas según el contexto, yo disfruto más perfumes con autoridad como los que digo en ese párrafo del cuero, pero hay que tener cuidado: intentar que tú seas quién lleva el perfume y no el perfume el que te lleva a ti. (Un perfume con autoridad en una persona que no transmite eso, o dicho de otra forma: que el perfume te quede grande, aunque posiblemente alguien esté en desacuerdo conmigo en esto último
Post automatically merged:

Vengo a buscar la eterna sabiduría de los hombres con mayor éxito con las féminas de Chile: los guatones del antro.

Una amiga va a estar de cumpleaños pronto y me dijo "regálame un perfume o una colonia cosa que los wns me huelan y me persigan "
Como soy trapito desconozco los gustos de los hombres en cuanto a aromas. Obviamente lo que yo encuentro rico puede que un hombre no, por eso pregunto.

Que aroma les gusta más el una mujer, floral?? Dulce? Frutal?? Oriental?
Pensé que eras hombre.

Te recomiendo algunos perfumes que le he regalado a mi señora y que me encantan:

Olympea de paco rabbane

La vie est belle

Versace crystal

Coco chanel

Chanel gabrielle

Eso como perfumes femeninos de ocasiones especiales, son todos medios dulces y florales encuentro. El coco chanel es más crítrico (más el acorde de coco creo), y en particular me encanta mucho porque es un aroma que me evoca a una mujer en navidad (sé que es raro y rebuscado lo que te digo, pero eso siento).

de todos los que te dije la vie est belle es el que tiene mayor duración, y menor duración entre el olympea y el crystal, asimismo estos dos últimos son los menos elegantes y más versátiles... ahora ya depende de la edad de la mina y si quieres hacerle un regalo para una situación más especial o más cotidiana. No hay regalos erróneos.
 
Última edición:
Vengo a buscar la eterna sabiduría de los hombres con mayor éxito con las féminas de Chile: los guatones del antro.

Una amiga va a estar de cumpleaños pronto y me dijo "regálame un perfume o una colonia cosa que los wns me huelan y me persigan "
Como soy trapito desconozco los gustos de los hombres en cuanto a aromas. Obviamente lo que yo encuentro rico puede que un hombre no, por eso pregunto.

Que aroma les gusta más el una mujer, floral?? Dulce? Frutal?? Oriental?

Dulce el CH de Carolina Herrera. Floral "Flower" de Kenzo (que maravilla de perfume).
Post automatically merged:

Jaja, la mina que te dijo eso del ombré leather nunca ha olido verdaderos perfumes de cuero que sí te evocarían algo más rudo y sexual. Ombré leather es un cuero tipo white collar, casi delicado (para mi gusto) y sí: muy rico.

Y sí, creo que hay perfumes en los que vas a la segura y siempre gustarás, pero tb es verdad que uno tb se compra para uno disfrutar.

Hace poco me compré el Summer Hummer de Lorenzo Pazzaglia y es primera vez que tengo cumplidos reales de mujeres (en la pega), es un perfume que fácilmente lo podría usar una mina, pero pa mi sigue siendo unisex. Pero es un perfume que les gusta mucho a ellas. A mi me gusta, pero YO disfruto más portar aromas tipo cuero, tabaco (pero más alquitranado), y en el mejor de los casos aromas tipo fougere (como de barbershop), pero en general aromas más masculinos.

Entonces si quiero gustar, un perfume tipo lorenzo pazzaglia, parfums de marley Layton, o un spicebomb extreme, que los 3 tienen esa cosa entre dulzona y especiada que le gusta mucho a las minas.

Pero tb puedo querer ser mi propia wea y andar con un leather tabac de zaharof, o un cuoium de orto parisi, o un ottoman leather de renier, que son un perfumes que usaría tywin lannister de game of thrones (por personificarlo de alguna forma).

O si ya buscas un perfume pa pega, en oficina ...puta si es una situación día a día el fomeque pero seguro acqua de gio tradicional anda perfecto, o si es una situación más especial (en contexto pega) un reflection Man de Amouage.

Todas estas apuestas son válidas según el contexto, yo disfruto más perfumes con autoridad como los que digo en ese párrafo del cuero, pero hay que tener cuidado: intentar que tú seas quién lleva el perfume y no el perfume el que te lleva a ti. (Un perfume con autoridad en una persona que no transmite eso, o dicho de otra forma: que el perfume te quede grande, aunque posiblemente alguien esté en desacuerdo conmigo en esto último

Comparto completamente, aunque soy de buscar alternativas mas económicas a las que nombras, como mucho puedo gastar en decants de pocos ml :lol2:

Es cierto que existen perfumes para agradar y perfumes para disfrutar y entre esos NO ESTÁ el fome y sobrevalorado Acqua de Gio (que por cierto compré hace un par de años y me di cuenta hace tiempo que no tiene ninguna gracia y que existen otras personas que comparten la misma opinión, interesante).
 
Es bueno millionaire?
One Million es mejor :sisi:
Post automatically merged:

Dulce el CH de Carolina Herrera. Floral "Flower" de Kenzo (que maravilla de perfume).
Post automatically merged:



Comparto completamente, aunque soy de buscar alternativas mas económicas a las que nombras, como mucho puedo gastar en decants de pocos ml :lol2:

Es cierto que existen perfumes para agradar y perfumes para disfrutar y entre esos NO ESTÁ el fome y sobrevalorado Acqua de Gio (que por cierto compré hace un par de años y me di cuenta hace tiempo que no tiene ninguna gracia y que existen otras personas que comparten la misma opinión, interesante).
Si. Igual he ofendido a bastantes personas al opinar eso del acqua di gio tradicional, porque es la fragancia número 1 de muchos, pero cuando la compré (me compré uno como de 50 ml q estaba tirado de barato pa un cyber), lo probé y sí.. es limpio, refrescante, etc pero me aburre un poco. Ahora, si vas alternando en tu semana en la pega con otros "fomeques" pues se hace más llevadero.

Igual me llama la atención que ese y el oud wood (que tb lo tengo y no es fomeque, pero no me proyecta esa "autoridad" que muchos reseñadores le endosan) me llama la atención que éstos aparezcan tanto en tantos rankings a nivel mundial como de lo mejor de la historia, pero en fin. Dicen que el acqua di gio parfum (el nuevo, que no es el profumo, ni el profondo) es la wea definitiva, pero honestamente ver para creer.

No sé si al final revisaste la marca Lattafa, ellos tienen aparentemente buenos clones, me compré un par y al menos tienen buen rendimiento para ser tan económicos.
 
Última edición:
Vengo a buscar la eterna sabiduría de los hombres con mayor éxito con las féminas de Chile: los guatones del antro.

Una amiga va a estar de cumpleaños pronto y me dijo "regálame un perfume o una colonia cosa que los wns me huelan y me persigan "
Como soy trapito desconozco los gustos de los hombres en cuanto a aromas. Obviamente lo que yo encuentro rico puede que un hombre no, por eso pregunto.

Que aroma les gusta más el una mujer, floral?? Dulce? Frutal?? Oriental?
para tomar en serio; floral (menos chanel nro 5 es de señora madre o abuela ese), o dulce si es joven, maracas: cualquier otra wea
Post automatically merged:

me compré la version Intense de mi perfume, eche 2 pouf y me estoy muriendo es demasiado la wea, debo tener la media estela de olor la cago y me tiene mareado ayuraaaaaaa :grito:
 
Última edición:
para tomar en serio; floral (menos chanel nro 5 es de señora madre o abuela ese), o dulce si es joven, maracas: cualquier otra wea
Post automatically merged:

me compré la version Intense de mi perfume, eche 2 pouf y me estoy muriendo es demasiado la wea, debo tener la media estela de olor la cago y me tiene mareado ayuraaaaaaa :grito:
Cuál te compraste?
 
Si es por videos de fin de año....









Insisto, el Andrés PerfumeMan no sería capaz de describirte el olor a báltica caliente en verano con palabras simples. Ese weon simplemente no cacha y es únicamente mkt pero del penquita. (El que más vende).


Es que Andrés la hizo ya que el wn es encachao pa las minas y tiene pinta de Chad para los hombres... Así que "si dice que un perfume es rico y seductor, tiene que ser rico y seductor"... Y con eso logra mkt para la marca, la marca lo busca, sus fans dicen que todo lo que hace es bueno... Bueno, así funciona el mundo...

El calvo de pinta hipster SI se nota que es un fanático a nivel nerd de los perfumes y sus reseñas son más detallistas y entretenidas, pero no le acompaña la belleza :lol2:
 
Cimpas, me podrian recomendar un perfume pa ir a “la lucha” en el día a día? Ya que casi todos los perfumes que tengo son bien dulzones como pa salir a webear (scandal, bad boy etc) y me falta algo de otro estilo como pa ir la pega, y cosas mas cotidianas

Estaba pensando en un dylan blue de versace, pero cuálquier recomiendación es bien aceptada :buenaonda:

Tengo hasta 70 luquitas, y soy sub 25 asi que no quiero oler como mi taita tampoco
 
Vengo a buscar la eterna sabiduría de los hombres con mayor éxito con las féminas de Chile: los guatones del antro.

Una amiga va a estar de cumpleaños pronto y me dijo "regálame un perfume o una colonia cosa que los wns me huelan y me persigan "
Como soy trapito desconozco los gustos de los hombres en cuanto a aromas. Obviamente lo que yo encuentro rico puede que un hombre no, por eso pregunto.

Que aroma les gusta más el una mujer, floral?? Dulce? Frutal?? Oriental?

El azul de D&G

Jaja, la mina que te dijo eso del ombré leather nunca ha olido verdaderos perfumes de cuero que sí te evocarían algo más rudo y sexual. Ombré leather es un cuero tipo white collar, casi delicado (para mi gusto) y sí: muy rico.
@Tom Ford es maraco refinado, difícilmente va a sacar un perfume que traspase la línea de la sutileza.

Cimpas, me podrian recomendar un perfume pa ir a “la lucha” en el día a día? Ya que casi todos los perfumes que tengo son bien dulzones como pa salir a webear (scandal, bad boy etc) y me falta algo de otro estilo como pa ir la pega, y cosas mas cotidianas

Estaba pensando en un dylan blue de versace, pero cuálquier recomiendación es bien aceptada :buenaonda:

Tengo hasta 70 luquitas, y soy sub 25 asi que no quiero oler como mi taita tampoco
Busca en YT "perfumen que huelan a limpio". En general todas las recomendaciones son acertadas.

No compres el Starwalker (vale callampa) ni nada azul pesado. Si quieres algo marino busca los perfumes frescos cómo el de D&G.
 
Cimpas, me podrian recomendar un perfume pa ir a “la lucha” en el día a día? Ya que casi todos los perfumes que tengo son bien dulzones como pa salir a webear (scandal, bad boy etc) y me falta algo de otro estilo como pa ir la pega, y cosas mas cotidianas

Estaba pensando en un dylan blue de versace, pero cuálquier recomiendación es bien aceptada :buenaonda:

Tengo hasta 70 luquitas, y soy sub 25 asi que no quiero oler como mi taita tampoco

Se me viene a la mente el Chrome de Azzaro o el Eternity de CK
 
Cimpas, me podrian recomendar un perfume pa ir a “la lucha” en el día a día? Ya que casi todos los perfumes que tengo son bien dulzones como pa salir a webear (scandal, bad boy etc) y me falta algo de otro estilo como pa ir la pega, y cosas mas cotidianas

Estaba pensando en un dylan blue de versace, pero cuálquier recomiendación es bien aceptada :buenaonda:

Tengo hasta 70 luquitas, y soy sub 25 asi que no quiero oler como mi taita tampoco
Una opción de Verano es L'Eau Dissey Pour Homme de Issey Miyake, las notas en fragrantica no distan mucho del Dylan Blue pero en el secado es más floral

¿Que recomiendas de perfumes dulzones? Tenía pensado Uomo Casual Life de Salvatore Ferragamo o de ese estilo
 
Una opción de Verano es L'Eau Dissey Pour Homme de Issey Miyake, las notas en fragrantica no distan mucho del Dylan Blue pero en el secado es más floral

¿Que recomiendas de perfumes dulzones? Tenía pensado Uomo Casual Life de Salvatore Ferragamo o de ese estilo
Mis caballitos de guerra dulces para arrasar en carretes son:
-ultra male jpg
-scandal ODT
-black xs paco rabanne

Lejos el que mas me gusta y con el que mas me dicen que huelo rico es el scandal, la wea es un caramelo además de que dura caleta en piel
 
Cimpas, me podrian recomendar un perfume pa ir a “la lucha” en el día a día? Ya que casi todos los perfumes que tengo son bien dulzones como pa salir a webear (scandal, bad boy etc) y me falta algo de otro estilo como pa ir la pega, y cosas mas cotidianas

Estaba pensando en un dylan blue de versace, pero cuálquier recomiendación es bien aceptada :buenaonda:

Tengo hasta 70 luquitas, y soy sub 25 asi que no quiero oler como mi taita tampoco

Cipadrito... Si quiere algo pulento para el día a día y que no huela a nadie parecido... Vaya por bois imperial de essencial parfum... A toda raja y un olor exquisito

 
Última edición:
Qué tal es terré de hermes versión givré?

Alguien lo tiene? Estoy que lo compro.
Post automatically merged:

Junten plata comprense un perfume de 300 lucas... pa que no anden dejando pasao a paco rabane, antonio banderas, benjamin vicuña po, gucci y todas esas marcas de diseñador pal mercado de pobres que quiere tener un lujo. Va a durar harto y no van a dejar pasao a esa hediondez de olores sin gusto que te dan ganas de despedirte. Dejs mejor impresion un perfume bueno y un comentario acertado que un hombre pasao a shampoo y jabon de baño recien salido de la ducha con un perfume/colonia que imoregns el ambiente, es como un auto que bota humo en plena alameda hediondo y deja una impresion de que es un desubicado. Los shampoo y jabones sin olor pa que no se mezcle, huelan como se va a ver bien estar con 5 aromas distintos. Los huelo.
El creed de avwntus es de nicho y dicen que no dura nada o sea mejor me compro uno de la mitad del precio pero bueno antes q estar tirando la.plata de manera tontta
 
Qué tal es terré de hermes versión givré?

Alguien lo tiene? Estoy que lo compro.
Post automatically merged:


El creed de avwntus es de nicho y dicen que no dura nada o sea mejor me compro uno de la mitad del precio pero bueno antes q estar tirando la.plata de manera tontta
Aventus tiene clones reconocidos como
Al Haramain L' Aventure que uno se puede probar, la reseñadora curlyfragrances lo recomienda por tener buena proyección
 
Aventus tiene clones reconocidos como
Al Haramain L' Aventure que uno se puede probar, la reseñadora curlyfragrances lo recomienda por tener buena proyección
Pero ya está trillado ese perfume.

Yo quiero oler unico por eso preguntaba por terré hermés givré u otras que me recomienden que sean ricas y que no sean tan conocidas.

Además no me gustan los arabes.
 
Pero ya está trillado ese perfume.

Yo quiero oler unico por eso preguntaba por terré hermés givré u otras que me recomienden que sean ricas y que no sean tan conocidas.

Además no me gustan los arabes.

Prada Luna Rossa Carbón cimpadrito, vale como 110 lucas (está descontinuado). Es elegante y raro el olor :sisi3:
 
Volver
Arriba