• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Pichi humano fermentado en mierda de elefante durante dias y luego lo uso como perfume :gafas:... quedan locas.
 
Hola Antronianos.

¿Podrían recomendarme dos perfumes? Busco uno por unos 80 mil pesos de uso diario y otro por 100 mil pesos para ocasiones especiales.

Muchas gracias.
 
@Duende Magico Has probado la "Agua fresca de Mimosa" de Adolf Dominguez?
Si!! La tengo de hecho.

Me gusta para el verano porque es suave, no es empalagosa. No soy muy fan de las notas cítricas pero se van rápido y cambia a floral.
Dura como 3 horas, y no tiene mucha estela. Cosa que me gusta para el día a día.

Al final tiene como olor a limpio, como si te duchas con jabón Dove azul el clásico
 
Si!! La tengo de hecho.

Me gusta para el verano porque es suave, no es empalagosa. No soy muy fan de las notas cítricas pero se van rápido y cambia a floral.
Dura como 3 horas, y no tiene mucha estela. Cosa que me gusta para el día a día.

Al final tiene como olor a limpio, como si te duchas con jabón Dove azul el clásico
Es la Mimosa o la Mimosa Gardenia ?
 
Hola Antronianos.

¿Podrían recomendarme dos perfumes? Busco uno por unos 80 mil pesos de uso diario y otro por 100 mil pesos para ocasiones especiales.

Muchas gracias.



Post automatically merged:

Es la Mimosa o la Mimosa Gardenia ?
La amarilla, Mimosa normal
 
Entiendo que la agua brava es creación de don Alberto Morillas, el padre se la perfumería molecular.


Hay perfumes que provocan ceguera olfativa.
Por ejemplo, el Dior Sauvage EDT al poco de aplicarla dejo de sentirla y me siento en la necesidad de reaplicar.
Pero la gente a mi alrededor la siente de manera clara, aún cuando han pasado unas cuantas horas.


El Sauvage es uno de los perfumes que me vuelve loca, mi marido lo usa y me encanta.

Pero el que me súper encanta es Acqua Di Parma - Fico di Amalfi... es una delicia infinita.
Post automatically merged:

:lol2:

:idolo: Ceguera olfativa
:idolo: Perfumes con aceite humano


Weon hace unos años en un mercado de PErú, vi literal que vendían aceite humano, quedé en shock
Post automatically merged:

Por que la versión givree y no el parfum?
No lo he probado pero al ser cítrico me tinca que no tiene buena performance.
Duendecita cuales son tus favoritos de mukier?

A mi me gustan los vintage, gourmand y Almizcle floral
 
Última edición:
Alguien cacha si es confiable esta página? :


Ayiura @Duende Magico :grito:
Yo conozco a ese weon, es confiable. Aunque sus precios están en rango medio, me explico:

Santiagoperfumes probablemente es uno de los más baratos.

Luego le siguen compadres como Sairam, Silk, y Wolf

Y ya a la conchegrandesumadre se encuentran weones como Maison Niche, no compren aquí, demasiado caro.

El wolf es buena onda y tiene buen servicio al cliente, una vez le compré un viktor and rolf SPICEBOMB y me venía con el atomizador malo (se filtraba perfume en forma líquida hacia afuera), le hablé y el weon me ofreció venir a mi casa a dejármelo, me pidió disculpas y me hizo el cambio al toque.

Lo que sí el wolf se tira buenas promos, ve su instagram porque de repente se hace descuentos flash de 2 o 3 unidades con 40$ de dcto.
Post automatically merged:

Psicopatea el ig


Al parecer es real, pero igual tiene pocos seguidores. Eso sí tiene varias fotos de envíos realizados.
Yo primero les hablaría por instagram, y de ahí ver cómo concretar la compra. No iría directo a la página.

Pero tiene a Santiago_niche_perfumes como amigo, y se taggean. Eso me da algo más de confianza respecto a la originalidad
Recomendado el Wolf Duendecita, lo conozco en persona y el weon es 10 de 10. Está partiendo no hace mucho pero hace buenas campañas de dcto en ig, tb a veces hace sorteos y bingos.
 
Ayer me llegó el Jean Paul Gaultier Le Beau Le Parfum. 120 lucas ( :ohno: ), pero es una wea maravillosa.

A la noche iré a culiarme a una pastera por luca tendré una cita, les cuento como lo siente la gente alrededor :sisi3:

Con ese perfume esto verás cuando llegues a tu cita

giphy.gif
 
Estoy apuntando por un Oud Fecal, para seguir con la costumbre :gafas:
SI quiere un oud Fecal, con lava, mierda, orina, whisky, cuero animálico (olor a animal muerto), sudor y barro, les recomiendo el T REX de Zoologist.

Hablando en serio, te pones esta wea con estos calores de verano, te metes al metro a las 2 o 3 de la tarde y LES JURO que se quedan sólos en el vagón ... eso o les sacan la chucha :lol3:

1200


Perfume culiao difícil de llevar, pero es interesante tener uno de estos bichos raros.


Min 5:21 :
 
El perfume de hombre es para los weones feos que "quieren" ver si con eso lo ponen, porque sino 0 posibiliad.
sé un alfa, lomo plateado y destila tu propio sudor, ese que sacas en la bici estática.... y úsalo como "perfume feromona"...
vas a gastar muuuuuuchoooo menos y la hembra se va a quedar siempre si le gusta, ya que es tu escencia...

amachense.....
 
Volver
Arriba