• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

para q lo quieres? Ir a la pega? Carretear? Calor? Frío?

Para todo?


——


Acabo de comprar dos perfumes de Zara

Red for him, dupe de Bacarat Rouge, se lo oli a un caballero de acá de la pega y puta el aroma exquisito, ideal para invierno.

Sunrise on the red sand dune, dupe de imagination de LV, comprado a ciegas, pero con buenas referencias, lo quiero para el diario así que no seré tan exigente.

baccarat rouge se me hace demasiado femenino, ese toque de algodon de azucar no es para mi...

el sunrise es realmente rico, ideal para los dias con harto calor y es casi un 90% parecido al imagination de LV... lo unico malo es que dura super poco pero por lo que cuesta te reaplicas y se arregla...
 
para q lo quieres? Ir a la pega? Carretear? Calor? Frío?

Para todo?


——


Acabo de comprar dos perfumes de Zara

Red for him, dupe de Bacarat Rouge, se lo oli a un caballero de acá de la pega y puta el aroma exquisito, ideal para invierno.

Sunrise on the red sand dune, dupe de imagination de LV, comprado a ciegas, pero con buenas referencias, lo quiero para el diario así que no seré tan exigente.

Desodorante ambiental Lisoform de lavanda compare




Una apuesta ganadora
easter egg del buen lucky 👌


100%
 
baccarat rouge se me hace demasiado femenino, ese toque de algodon de azucar no es para mi...

el sunrise es realmente rico, ideal para los dias con harto calor y es casi un 90% parecido al imagination de LV... lo unico malo es que dura super poco pero por lo que cuesta te reaplicas y se arregla...
El Zara red me gusta por su olor y performance, proyecta bien y dura bien.

El Sunrise cuanto te dura? Proyecta?

Me conformo con 3 horas
 
El Zara red me gusta por su olor y performance, proyecta bien y dura bien.

El Sunrise cuanto te dura? Proyecta?

Me conformo con 3 horas

Dura entre 3-4 horas... Lo cual está bien para un perfume de 23 Lukas y con tan rico aroma
 
Cachai el boggos?

Dicen q tambien es Rico

Lo tengo, y si me dan a elegir entre el Vibrant Lether y el Bogoos, voy por el segundo, por que es algo "mas novedoso" y tiene mejor duración. Aunque es embetunarte con un tarro de piña en conserva. Para gustos colores, y el Bogoos es mas para climas veraniegos (a mi parecer)
 
para q lo quieres? Ir a la pega? Carretear? Calor? Frío?

Para todo?


——


Acabo de comprar dos perfumes de Zara

Red for him, dupe de Bacarat Rouge, se lo oli a un caballero de acá de la pega y puta el aroma exquisito, ideal para invierno.

Sunrise on the red sand dune, dupe de imagination de LV, comprado a ciegas, pero con buenas referencias, lo quiero para el diario así que no seré tan exigente.


avello-felipe.gif
 
Cimpas. Alguien sabe donde puedo comprar perfumes prada en chile?

Hace rato estoy tincado con comprarme el prada l’homme, pero esta agotado en todos lados (hasta donde los vendian por 160 lucas)
 
Cimpas. Alguien sabe donde puedo comprar perfumes prada en chile?

Hace rato estoy tincado con comprarme el prada l’homme, pero esta agotado en todos lados (hasta donde los vendian por 160 lucas)


Este Ajmal es un clon de Prada L'homme. Excelente calidad, dura más y proyecta más. Según la página quedan sólo en una tienda física.


Lo tuve hace años y lo encontré mejor que el original, que es demasiado caro para lo que ofrece, y por lo visto, está agotado en casi todos lados en Santiago. Ojalá te sirva :buenaonda:
 

Este Ajmal es un clon de Prada L'homme. Excelente calidad, dura más y proyecta más. Según la página quedan sólo en una tienda física.


Lo tuve hace años y lo encontré mejor que el original, que es demasiado caro para lo que ofrece, y por lo visto, está agotado en casi todos lados en Santiago. Ojalá te sirva :buenaonda:
Gracias por el dato cimpa :buenaonda:
 
para q lo quieres? Ir a la pega? Carretear? Calor? Frío?

Para todo?


——


Acabo de comprar dos perfumes de Zara

Red for him, dupe de Bacarat Rouge, se lo oli a un caballero de acá de la pega y puta el aroma exquisito, ideal para invierno.

Sunrise on the red sand dune, dupe de imagination de LV, comprado a ciegas, pero con buenas referencias, lo quiero para el diario así que no seré tan exigente.
Zara tiene ricos aromas, pero creo que tiene mala fijación.

Nunca he comprado, pero me visto eso siempre en las reseñas.

Dicen que el Vibrant Leather es bueno.
 
Zara tiene ricos aromas, pero creo que tiene mala fijación.

Nunca he comprado, pero me visto eso siempre en las reseñas.

Dicen que el Vibrant Leather es bueno.
Me encantaría poder comentar pero las weas de perfumes nunca llegaron

Del único que tengo referencias reales es el red form him que tiene buena estela y duración. Del resto siempre he oído que duran una mierda.

Ahora me compre el Y le parfum y el Le Beau edt, ambos en decant para probar. Para usar en lo que queda de calor y luego pal invierno
 
Me encantaría poder comentar pero las weas de perfumes nunca llegaron

Del único que tengo referencias reales es el red form him que tiene buena estela y duración. Del resto siempre he oído que duran una mierda.

Ahora me compre el Y le parfum y el Le Beau edt, ambos en decant para probar. Para usar en lo que queda de calor y luego pal invierno

Ahorren plata y cómprense algo mejor. Zara es pura caca. Todo el costo de esos perfumes está en las notas de salida que duran 10 minutos con suerte. Luego sólo queda una base plana genérica y malísima. Es mil veces mejor un clon árabe de Lattafa o Afnan (evitar las mierdas de Fragrance World) :sisi:
 
Ahorren plata y cómprense algo mejor. Zara es pura caca. Todo el costo de esos perfumes está en las notas de salida que duran 10 minutos con suerte. Luego sólo queda una base plana genérica y malísima. Es mil veces mejor un clon árabe de Lattafa o Afnan (evitar las mierdas de Fragrance World) :sisi:
Tienes razón

Has probado el azzaro the most wanted?,

El otro día probé el SWY intensly y me encantó, pero esta descontianuado y por ende a sobre precio.

El de azzaro dicen q es Parecido y está a 75 en Ripley
 
Tienes razón

Has probado el azzaro the most wanted?,

El otro día probé el SWY intensly y me encantó, pero esta descontianuado y por ende a sobre precio.

El de azzaro dicen q es Parecido y está a 75 en Ripley

No le hago a ese tipo de perfumería, zipa, así que me declaro un ignorante en ese ámbito. Sin embargo, las pocas veces que voy al mall trato de probar lo que más pueda para conocer los hypeados del momento. Recién probé el Eros Flame la semana pasada :B

No sabía que estaba descontinuado ese SWY, porque lo veo seguido vendiéndose en el retail. Aún así creo que hay varios clones por ahí.
 
Volver
Arriba