• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Si tuviera pololo (y si me gustaran los hombres) le regalaria Tom Ford ombre leather o JPG the scandal. Con esos les doy exito seguro con las muchachas.
2 gambas csm.

Ultimamente la gente parece que no sabe perfumarse, siempre me encuentro weones en la calle pasaos a Acqua di gio, parece que los weones no tocan la ducha sino que se bañan en perfume. Aparte que no gusta la estela tan fuerte la wea ya está entrando a ser genérico.

Un perfume para la mamá, me salió como amigo secreto en la familia, y el regalo máximo es de 20-25 Lucas, se enojen si uno se pasa del monto. Además le tengo otros regalitos a mi maima
París Hilton los con forma de vestido bordean los 25mil y Antonio Banderas Queen también andan por ahí.

Un perfume para la mamá, me salió como amigo secreto en la familia, y el regalo máximo es de 20-25 Lucas, se enojen si uno se pasa del monto. Además le tengo otros regalitos a mi maima
Agua fresca de azahar o agua fresca de rosas blancas de Adolfo Dominguez 👌🏻

Escapa un poco del presupuesto de 25 lks, pero pasa piola, va a quedar olorosita tu mamá :lol:

Última edición:
Hace un par de años andaba weando en (Talagante, se me olvidó poner dónde andaba weando akjajksjk) y recuerdo que en una Boutique compré una de estas y recién me acordé que existen.

Son bastantes salvadoras y, si quieres comprar un perfume pero no estas seguro, sirve para testear si te gusta o no.

5%20(1).jpg

Última edición:
Sisteritos gracias a mis CMR Puntos de Falabella me hice de un grande de Paco Rabanne :sir:

Sin embargo no lo quiero usar en el gym, y en el gym es donde más tengo contacto con minas. Voy casi todos los días a la wea.

Que me podrían recomendar para gimnasio, que no me salga un ojo de la cara (ya me quedé sin puntos) y que me apañe en mis travesías aventureras con míninas en ese entorno.

Se agradeceran respuestas no vírgenes al respecto.
Post automatically merged:

Sisteritos gracias a mis CMR Puntos de Falabella me hice de un grande de Paco Rabanne :sir:

Sin embargo no lo quiero usar en el gym, y en el gym es donde más tengo contacto con minas. Voy casi todos los días a la wea.

Que me podrían recomendar para gimnasio, que no me salga un ojo de la cara (ya me quedé sin puntos) y que me apañe en mis travesías aventureras con míninas en ese entorno.

Que tal, alguien lo cacha? :ear:

Última edición:

Post automatically merged:

Que tal, alguien lo cacha? :ear:

Starwalker, Blue Seduction de AB, CK One, Versace Eros o Dylan, Armaf Odyssey Mega.

Volver