• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

comprare el starwalker

que onda el descuento en paris ? de 89 a 39??
:lol2:

https://www.paris.cl/perfume-montbl...5KL0Aw7AJAKhgw8MYdoaAtznEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Igual esta a sobreprecio la wea, mira acá...

De nada
:santa:

Puta pa arabes me voy a la segura con armaf y lataffa, los otros son muy sinteticos :sisi3: .

Pille un Versace en oferta, vamos a ver que tal
Post automatically merged:

Igual esta a sobreprecio la wea, mira acá...

De nada
:santa:
Ojo que el primero es tester, si el original dura poco el tester te va a durar menos

comprare el starwalker

que onda el descuento en paris ? de 89 a 39??
:lol2:

https://www.paris.cl/perfume-montbl...5KL0Aw7AJAKhgw8MYdoaAtznEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Compita, el starwalker (que yo sepa) nunca ha valido 90 lucas. O al menos yo siempre lo he visto en el rango de las 30 a 40.

Puede ser la típica estrategia pa que la gente piense q se está llevando una ganga.

Cuando te encuentres esos precios en perfumes, pesca el nombre y buscas el mismo perfume en google y compara harto, cosa q verifiques si es real la oferta, o si incluso lo encuentras más barato en otro lado.

Otra cosa: siempre fijarse en:
1. Si es tester.

2. Los ML. Los ml son muy importantes, porque a veces te los ponen en chico o medios fondeaos y crees q te estas llevando una wea de 200 ML cuando en realidad son 30 ML.

Basta con que digan "Saldo de bodega" para arrancar de esos vendedores. También hay algunos que no tienen pudor alguno y ofrecen réplicas AAA como idénticos al original, u otros que se consiguen el sello Asimco y se lo pegan a cualquier cosa. Agregaría incluso que cualquier perfume que tenga un precio demasiado bajo con respecto al promedio es más que sospechoso, pero he visto falsificaciones al precio de los originales.

Y por lo que supe por ahí, volvieron a la carga los rusos con sus falsificaciones nicho. Así que ojo con los Xerjoff que ya he leído varios casos que son falsos. Hace años atrás hubo una situación bien rimbombante que incluía marcas como Amouage, Kilian y Byredo, por los que recuerdo. Se vendían por eBay, llegaban rapidito sin aduanazo y se revendían acá. Me estuvieron a punto de estafar y safé porque soy más desconfiado que la cresta, pero conocí a varios que se los cagaron tupido y parejo.

Les recomiendo este canal a quienes quieran prevenir antes de comprar o comprobar los que ya tienen:

Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, porque al final terminarás echándote el producto en la piel y puede tener diferentes reacciones alérgicas. En todo este mundillo, no se caguen por 10 o 15 lucas. Les va a salir más caro a fin de cuentas.

yo tengo polos y zara originales,tampoco son weas caras, mi tope es 40 lucas pa un perfume, me gusta en general cuero con ambar, o cuero con oud como perfume. Sin embargo, mi suegro me regaló un arabe de botella plateada que se llama "panther" y lo encontré bueno. el olor es bien "arabe" pero tiene una fijación bestial, me dura mucho mas q las otras weas que tengo asi que dedito arriba (y en el hoyito) a los arabes

Basta con que digan "Saldo de bodega" para arrancar de esos vendedores. También hay algunos que no tienen pudor alguno y ofrecen réplicas AAA como idénticos al original, u otros que se consiguen el sello Asimco y se lo pegan a cualquier cosa. Agregaría incluso que cualquier perfume que tenga un precio demasiado bajo con respecto al promedio es más que sospechoso, pero he visto falsificaciones al precio de los originales.

Y por lo que supe por ahí, volvieron a la carga los rusos con sus falsificaciones nicho. Así que ojo con los Xerjoff que ya he leído varios casos que son falsos. Hace años atrás hubo una situación bien rimbombante que incluía marcas como Amouage, Kilian y Byredo, por los que recuerdo. Se vendían por eBay, llegaban rapidito sin aduanazo y se revendían acá. Me estuvieron a punto de estafar y safé porque soy más desconfiado que la cresta, pero conocí a varios que se los cagaron tupido y parejo.

Les recomiendo este canal a quienes quieran prevenir antes de comprar o comprobar los que ya tienen:

Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, porque al final terminarás echándote el producto en la piel y puede tener diferentes reacciones alérgicas. En todo este mundillo, no se caguen por 10 o 15 lucas. Les va a salir más caro a fin de cuentas.
Muy buenos datos, muchas gracias. Precisamente por eso pregunté si conocían la página “nichedeparfum”, porque me generaba un poco de ruido. Al contrario de santiagoparfums que varios conocidos y amigos han comprado ahí y nunca han tenido problemas.

Me has salvado cipa. Algún dato de donde conseguir el Bleeker Steet de Bond N9 de 50 ml? Y no, no es por Karol G, no estoy ni ahi con Karol G ni con su música, lo quiero porque me gusta el aroma y se viene la primavera. Saludos y gracias una vez más.
Ahora mismo gracias a Karol G esta agotado en todas partes.
En el marketplace de falabella sale pero no me da confianza, aunque lo vende dpg Chile que tiene oficina en Vitacura. Podrías ir a ver si venden presencial y si es original

Vengo a revivir este tema que es el original creado por @Duende Magico , (el cual tiene buenos datos) y no la otra cagá de tema de un aweonao pidiendo perfumes de hombres que le gusten a minas, para comentarles sobre algunas de mis últimas adquisiciones:

710-dbYVI6L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Este perfume lo compré por una gift card q me gané en una casa comercial, antes de comprarlo probé hartos. Es mi primer JPG, los probé todos y es el que más me gustó. Como referencia, huele muy similar al CH cobalt:

w=1500,h=1500,fit=pad

Tiene ese aspecto súper acuoso, pero con mucho más fuerza en lo "jardinezco", sin caer en ser excesivamente dulce... sino que es más bien aromático. Lo recomiendo mucho (el jpg paradise garden) para instancias de primavera, citas,... la duración en piel sí debe andar por las 6-7 horas, pero en ropa se impregna por todo un día.

Esta no es una nueva adquisición, pero para quienes anden buscando perfumes de NICHO o diseñador, y que anden en busca de aromas fuertes, recomiendo mucho la casa Memo Paris, sobre todo si eres un amante de las notas de cuero.

375x500.72554.jpg

En mi caso vengo a recomendar el perfume Iberian Leather, que es un perfume de un cuero ahumado, como si estuvieras en una fogata en la península ibérica cubierto de una piel de oso, en un lugar con nieve, especias y vegetación. Eso es a lo que huele, con una nota aromática y media atalcada que le da un carácter menos crudo y menos salvaje, para al final tener un vuelco bien, bien sofisticado.

Es un perfume para noche fresca en primavera, noche fresca en otoño, y derechamente invierno. NO es un perfume para oficina, a menos que tengas una oficina para ti sólo. Puede ser un perfume para una reunión importante? Sí. Entrevista de trabajo? Si, pero sólo 1 spray recomiendo en estos contextos, especialmente si no sabes si estarás encerrado con una persona en un cubículo de 2x2.

Es perfume para salir de copas en una noche fresca? Absolutamente.

Por último, en mi nueva sección de BUENOS CLONES A BAJO PRECIO (perfumes inspiraciones que se asemejan MUCHO, sobre un 85% al original, y que cuestan barato y que además en algunos casos tienen incluso MEJOR performance que el original), les traigo:

513XmBLwfrL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

https://mundoaromas.cl/products/per...cwFSIr3oYzILi6vtUtflXg96utEfucKXsN3A046Ryl8u1

Que es inspiración de:

Disenosintitulo_5_86a9a9d0-2679-4c15-914b-01a8494891b7_1200x.jpg

Ambos muy parecidos, el clon vale menos del 10% del valor (como el 5%) del original y duración 8 horas fácil.

Es un perfume que literal es como si rayaras cáscara de naranja entremedio de trocitos de madera. Muy rico y aromático para el verano.

Eso, saludos.

Alguien ha probado el Jean Paul Galtier Le Male Elixir? He leído muchas opiniones positivas respecto a él
Vengo a revivir este tema que es el original creado por @Duende Magico , (el cual tiene buenos datos) y no la otra cagá de tema de un aweonao pidiendo perfumes de hombres que le gusten a minas, para comentarles sobre algunas de mis últimas adquisiciones:

710-dbYVI6L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Este perfume lo compré por una gift card q me gané en una casa comercial, antes de comprarlo probé hartos. Es mi primer JPG, los probé todos y es el que más me gustó. Como referencia, huele muy similar al CH cobalt:

w=1500,h=1500,fit=pad

Tiene ese aspecto súper acuoso, pero con mucho más fuerza en lo "jardinezco", sin caer en ser excesivamente dulce... sino que es más bien aromático. Lo recomiendo mucho (el jpg paradise garden) para instancias de primavera, citas,... la duración en piel sí debe andar por las 6-7 horas, pero en ropa se impregna por todo un día.

Esta no es una nueva adquisición, pero para quienes anden buscando perfumes de NICHO o diseñador, y que anden en busca de aromas fuertes, recomiendo mucho la casa Memo Paris, sobre todo si eres un amante de las notas de cuero.

375x500.72554.jpg

En mi caso vengo a recomendar el perfume Iberian Leather, que es un perfume de un cuero ahumado, como si estuvieras en una fogata en la península ibérica cubierto de una piel de oso, en un lugar con nieve, especias y vegetación. Eso es a lo que huele, con una nota aromática y media atalcada que le da un carácter menos crudo y menos salvaje, para al final tener un vuelco bien, bien sofisticado.

Es un perfume para noche fresca en primavera, noche fresca en otoño, y derechamente invierno. NO es un perfume para oficina, a menos que tengas una oficina para ti sólo. Puede ser un perfume para una reunión importante? Sí. Entrevista de trabajo? Si, pero sólo 1 spray recomiendo en estos contextos, especialmente si no sabes si estarás encerrado con una persona en un cubículo de 2x2.

Es perfume para salir de copas en una noche fresca? Absolutamente.

Por último, en mi nueva sección de BUENOS CLONES A BAJO PRECIO (perfumes inspiraciones que se asemejan MUCHO, sobre un 85% al original, y que cuestan barato y que además en algunos casos tienen incluso MEJOR performance que el original), les traigo:

513XmBLwfrL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

https://mundoaromas.cl/products/per...cwFSIr3oYzILi6vtUtflXg96utEfucKXsN3A046Ryl8u1

Que es inspiración de:

Disenosintitulo_5_86a9a9d0-2679-4c15-914b-01a8494891b7_1200x.jpg

Ambos muy parecidos, el clon vale menos del 10% del valor (como el 5%) del original y duración 8 horas fácil.

Es un perfume que literal es como si rayaras cáscara de naranja entremedio de trocitos de madera. Muy rico y aromático para el verano.

Eso, saludos.
x2, me gustaría aportar con un clon de otro perfume, el Bentley Momentum Unlimited
BENTMOMUNL34M_800x.jpg

q es la competencia directa de este de acá:
montblanc-montblanc-starwalker-edt-75-ml-h-32443037220900.jpg

El Montblanc Starwalker, q al parecer es el perfume antroniano por excelencia (no lo he probado) pero dicen q ambos son muy parecidos, cuestan casi lo mismo y dura muchísimo más que el Starwalker, ya q he leído q muchos han dicho q dura poco.

Edit: Recién vengo a cachar q está hecho incluso por el mismo perfumista

Última edición:
Channel allure extreme terrible de caro y no dura nada NO LO COMPREN

SI ES QUE LE ANDABAN HECHANDO EL OJO
He visto las reseñas y todos dicen lo mismo, los Channel duran poco, ahora salio el allure sport superleggera.

Lo mismo pasa con los Versace, duran a lo mas 4 horas y hay que andar reaplicando.

Starwalker es como echarse aire po wn. Es más intenso y duradero el jabón de ducha :sisi:
Este tambien dura poco pero es muy bueno, hay que atomizar hasta que se acalambre el dedo :sisi3:

Ahora que viene el ciberday hay que estar atento si sale algo bueno :sisi3:

He visto las reseñas y todos dicen lo mismo, los Channel duran poco, ahora salio el allure sport superleggera.

Lo mismo pasa con los Versace, duran a lo mas 4 horas y hay que andar reaplicando.

Este tambien dura poco pero es muy bueno, hay que atomizar hasta que se acalambre el dedo :sisi3:

Ahora que viene el ciberday hay que estar atento si sale algo bueno :sisi3:
Pero es que puede que los demás te sientam pero uno no

YSL es lo único que toca mi piel y la deja perfumada desde hace muchos años, hay mas caros, lo se, hay mas persistentes, lo se, pero ya es el perfume que me representa y mi olor preferido

Volver