Vengo a revivir este tema que es el original creado por
@Duende Magico , (el cual tiene buenos datos) y no la otra cagá de tema de un aweonao pidiendo perfumes de hombres que le gusten a minas, para comentarles sobre algunas de mis últimas adquisiciones:
Este perfume lo compré por una gift card q me gané en una casa comercial, antes de comprarlo probé hartos. Es mi primer JPG, los probé todos y es el que más me gustó. Como referencia, huele muy similar al CH cobalt:
Tiene ese aspecto súper acuoso, pero con mucho más fuerza en lo "jardinezco", sin caer en ser excesivamente dulce... sino que es más bien aromático. Lo recomiendo mucho (el jpg paradise garden) para instancias de primavera, citas,... la duración en piel sí debe andar por las 6-7 horas, pero en ropa se impregna por todo un día.
Esta no es una nueva adquisición, pero para quienes anden buscando perfumes de NICHO o diseñador, y que anden en busca de aromas fuertes, recomiendo mucho la casa Memo Paris, sobre todo si eres un amante de las notas de cuero.
En mi caso vengo a recomendar el perfume Iberian Leather, que es un perfume de un cuero ahumado, como si estuvieras en una fogata en la península ibérica cubierto de una piel de oso, en un lugar con nieve, especias y vegetación. Eso es a lo que huele, con una nota aromática y media atalcada que le da un carácter menos crudo y menos salvaje, para al final tener un vuelco bien, bien sofisticado.
Es un perfume para noche fresca en primavera, noche fresca en otoño, y derechamente invierno. NO es un perfume para oficina, a menos que tengas una oficina para ti sólo. Puede ser un perfume para una reunión importante? Sí. Entrevista de trabajo? Si, pero sólo 1 spray recomiendo en estos contextos, especialmente si no sabes si estarás encerrado con una persona en un cubículo de 2x2.
Es perfume para salir de copas en una noche fresca? Absolutamente.
Por último, en mi nueva sección de BUENOS CLONES A BAJO PRECIO (perfumes inspiraciones que se asemejan MUCHO, sobre un 85% al original, y que cuestan barato y que además en algunos casos tienen incluso MEJOR performance que el original), les traigo:
https://mundoaromas.cl/products/per...cwFSIr3oYzILi6vtUtflXg96utEfucKXsN3A046Ryl8u1
Que es inspiración de:
Ambos muy parecidos, el clon vale menos del 10% del valor (como el 5%) del original y duración 8 horas fácil.
Es un perfume que literal es como si rayaras cáscara de naranja entremedio de trocitos de madera. Muy rico y aromático para el verano.
Eso, saludos.