Ninja Negro
Hij@'e Puta
Los polo sport son gama media??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es rico ese perfume, proyecta y dura un montón, se lo regalé a mi pareja el año pasado y es de los que más le gustaEl año pasado, mi hermano le regaló como 3 perfumes a mi mamá y estaba el Club de Nuit Woman y cuando lo olí la primera vez lo sentí horrible, casi lo reté al weón por cómo se le ocurrió regalarle semejante mierda. Bueno, ayer vi el frasco en su tocador y lo olí y ctm, la weá exquisita. Rico, rico el perfume, algo pasó que su aroma ahora se me hizo muy agradable. Mi marido dice que es bertificación, yo creo que simplemente el aire hizo lo suyo.

meh precio promedio, buen perfume para invierno, verano olvidaloque opina la elite de este versace? esta en oferta en esta pagina, y me tinca por las notas y descripcion que tiene
![]()
Versace Eros Flame EDP 100 ml
Versace Eros Flame EDP 100 ml es una fragancia masculina intensa que combina cítricos chispeantes, especias vibrantes y una base cálida que perdura.Notas de salida: Mandarina, Chinotto, Limón, Pimienta negra, Romero.Notas de corazón: Geranio, Rosa, Pepperwood.Notas de fondo: Vainilla, Haba...silkperfumes.cl
o alguno del rango 60-90

Un perfume citrico con fondo avainillado. Parece ser mas para clima frio, si quieres algo para el verano y de dia busca el K (el original , edt) de dolce gabbana que está al mismo precio.que opina la elite de este versace? esta en oferta en esta pagina, y me tinca por las notas y descripcion que tiene
![]()
Versace Eros Flame EDP 100 ml es una fragancia masculina intensa que combina cítricos chispeantes, especias vibrantes y una base cálida que perdura.Notas de salida: Mandarina, Chinotto, Limón, Pimienta negra, Romero.Notas de corazón: Geranio, Rosa, Pepperwood.Notas de fondo: Vainilla, Haba...silkperfumes.cl
o alguno del rango 60-90

Pucha sisterito que lata. Mi hermano tiene la misma wea que usted, y lo entiendo.Este mundo lo admiro pero no lo entiendo
Tengo anosmia, a tal punto que he comido un durian y no he sentido su olor, por lo cual no tengo la capacidad de echarme una wea de líquido, olerlo y decir PECTACULAR!!!!
Uso un bleu de chanel eau de parfum y un pepe jeans que entiendo es mas fresco.
Pregunta. Siempre me regalan perfumes pero al no poder oler no los valoro y termino regalándolos otra vez. Ahora tengo un desafiant parfum de esika, vale la pena?

Los polo sport son gama media??

Lo vi tarde cipita porque no me meto casi nunca a este tema, yo me compré hace rato el de 200ml y es bastante bueno, hay un weon que te dijo que es solo bueno de invierno pero difiero bastante, diría que es para cualquier estación, día y noche, a la Topita le encantaba así que está aprobado.que opina la elite de este versace? esta en oferta en esta pagina, y me tinca por las notas y descripcion que tiene
![]()
o alguno del rango 60-90

que opina la elite de este versace? esta en oferta en esta pagina, y me tinca por las notas y descripcion que tiene
![]()
o alguno del rango 60-90

Lo vi tarde cipita porque no me meto casi nunca a este tema, yo me compré hace rato el de 200ml y es bastante bueno, hay un weon que te dijo que es solo bueno de invierno pero difiero bastante, diría que es para cualquier estación, día y noche, a la Topita le encantaba así que está aprobado.![]()
Cuando pueda me compraré este, que es una fragancia para la noche, para andar de ganador con un aroma pectacular
![]()
Perfume Veneno EDP 100 ml Unisex French Avenue
Veneno de French Avenue es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Veneno se lanzó en 2025. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Sieuzac. Las Notas de Salida son manzana, canela y Humo; las Notas de Corazón son tabaco y...cosmetic.cl

El link lo puse porque lo encontré en la 1ra búsqueda dicho perfume, pero ese es su precio, ya que ayer consulté en una tienda establecida del Parque Arauco (lado de donde antes era el Open Kennedy) Piso 3, y estaba a 52 lucas.estaba viendo esa página, y tiene precios demasiado baratos. se podrá ser tan rancio de vender perfumes falsos / alternativos y ofrecerlos como originales??
vi varios reclamos de silkperfumes, que la duración es inferior, que el envase viene con huellas dactilares...

Qué tal será la web lodoro.cl? He visto que tiene los perfumes baratos o con descuentos. Pero no se que tan confiable será, soy mas de comprar en tienda fisica

LodoroQué tal será la web lodoro.cl? He visto que tiene los perfumes baratos o con descuentos. Pero no se que tan confiable será, soy mas de comprar en tienda fisica

ando en la misma duda... esas paginas se publicitan de que venden perfumes originales, pero como saberlo? mejor ir a la tienda yo cacho
Lodoro
eliteperfumes
multimarcas
silk
alisha
rdlasmaricas
cosmetic
son tiendas confiables con perfumes originales
otra tienda nueva es Leparisperfumes , que es de un compadre que antes estaba en los grupos de face y ahora se tiró con su tienda, yo le he comprado 3-4 perfumes
Quiero probar el Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme EDT, un buen reemplazo para el Invictus EDT

Aviso de utilidad pública: Favor picantes culiaos, no usar kamrah en espacios cerrados en Verano.
En otra orden de preguntas, que tal les ha andado ysl edp en rendimiento y proyección?