• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Formato

Son estos los peroes play off de la historia del formato?

  • Si, son un bodrio

    Votos: 0 0,0%
  • No, estan igual que siempre

    Votos: 1 100,0%
  • Nada peor que cuando la diferencia de gol no valia.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

antoniom6

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/10
Mensajes
0
Lejos del objetivo de llevar emocion a las canchas, y de atraer publico en forma masiva a los estadios, estos play off, a juicio de muchos (dentro de los que me incluyo) se han transformado en los peores desde que existe este sistema de campeonato.

Obviando el triste recuerdo de campeonatos sin descenso y en que la diferencia de gol no valia, los play off del apertura 2009 han carecido de los tres elementos que deben dar vida a un campeonato, a saber:

Futbol
Goles
Publico

Excepcion a la regla es la asistencia de publico en viña del mar, que ha sido el unico equipo que a copado su capacidad de asistencia. Sin embargo, como en todo el resto de los partidos, el futbol ha estado ausente.

Las razones de la baja asistencia pueden ser muchas (crisis economica, frio, falta de motivacion, etc.), pero la falta de futbol es inexplicables, sobre todo pensando que salvo Union Española, el resto de los equipos se conforman por planteles ya consolidados, con una base que se mantiene desde hace un par de torneos.

Opiniones:
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Compadre, los primeros playoffs, en los cuales no se consideraba la diferencia de gol, fueron peores, y demasiado complacientes con los equipos grandes. Me acuerdo de un partido de Octavos de Final en que el Colo perdió 3-0 con Cobresal en El Cobre, y después el Popular ganó 2-0 en el tiempo regular. Como no se consideraba diferencia de gol, sino los puntos alcanzados en cada llave, Colo Colo clasificó como mejor perdedor :retard:. Ahora, no me acuerdo por qué chucha fue, pero se tuvieron que ir a tiempo suplementario :retard::retard::retard:, si ambos equipos ya estaban clasificados (Cobresal ganó 1-0 en tiempo extra, pero ese resultado quedó como parte de la estadística, nada más). Los sistemas de Don Choco fueron los peores de la historia.

Los otros playoffs con falta de interés por parte del público en general fueron los del Apertura 2005, donde se dió una final inédita: Unión Española - Coquimbo.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

lo primero que iba a comentar luego de ver el titulo del tema era atacarlo por ser tema zorra...ya que es lo que vienen diciendo hace rato para descartarse de sus pauperrimos resultados de la temporada.

Pero despues lo pense mejor y voy a comentar algunos puntos:

- dices que no se han hecho muchos goles? lo desmiento porque en cuartos la gloriosa le encajo 8 al chaguito y la union 6 a o´higgins, en la llave de la U se en cada partido anotaron 4 goles por equipo y en la llave de everton 2-2 y 2-1.
No puedes decir que faltan goles, solo en semifinales donde estan los 4 mejores las cosas son mas apretadas como es logico.

- por justicia deportiva estos son los mejores play off, porque clasificaron los 8 primeros y en semifinales estan los 4 primeros....ya no pasa que un equipo de pesimo rendimiento como colo colo gane el campeonato clasificando noveno por tener un grupo débil.

- en cuanto al público, yo creo que es culpa de la ANFP por programar el campeonato en esta epoca invernal, yo creo que se deberia adecuar el campeonato para que en las epocas de primavera-verano se realice la mayoria de los partidos, de esa manera aumenta el publico.

- otro culpable de esta impresión equivocada que son los peores play off es por culpa de la prensa...todos saben que la prensa es reconocidamente zorrense ya que eso vende mas, pero da verguenza su "profesionalismo" si los periodistas son unos pobres pateticos los periodistas deportivos son pores aun....estudian 5 años y no saben nada...sin internet se mueren los wueones.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Nightspirit dijo:
Ahora, no me acuerdo por qué chucha fue, pero se tuvieron que ir a tiempo suplementario
Los otros playoffs con falta de interés por parte del público en general fueron los del Apertura 2005, donde se dió una final inédita: Unión Española - Coquimbo.

Se iban aa largue por la igualdad de puntos.

En cuanto a la final entre coquimbo y union, habla un poco del menosprecio que se tiene por una final entre cuadros chicos. Fueron finales a estadio lleno, hubieron goles, buen futbol, y union, superior en ambos encuentros gano. Pero antes de esa final se jugaron dos partidazos entre union y catolica, por ejemplo.

Las estadisticas tampoco ayudan. El campeonato que indicas hubieron 7 goles en semifinales. En el clausura del mismo año 16 goles. En el apertura 2006 las semifinales aportaron con 20 goles, y en el clausura otros 20 goles. El 2007, en el clasura en semifinales se anotaron 12 goles. Y el año pasado, en apertura y clausura en semi se anotaron respectivamente 10 y 14.

Osea, estadisticamente, de no ocurrir un milagro, en cuanto a futbol, publico y goles, estoy play off son objetivamente un bodrio
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

hht_jam dijo:
- dices que no se han hecho muchos goles? lo desmiento porque en cuartos la gloriosa le encajo 8 al chaguito y la union 6 a o´higgins, en la llave de la U se en cada partido anotaron 4 goles por equipo y en la llave de everton 2-2 y 2-1.
No puedes decir que faltan goles, solo en semifinales donde estan los 4 mejores las cosas son mas apretadas como es logico.

- por justicia deportiva estos son los mejores play off, porque clasificaron los 8 primeros y en semifinales estan los 4 primeros....ya no pasa que un equipo de pesimo rendimiento como colo colo gane el campeonato clasificando noveno por tener un grupo débil.

- en cuanto al público, yo creo que es culpa de la ANFP por programar el campeonato en esta epoca invernal, yo creo que se deberia adecuar el campeonato para que en las epocas de primavera-verano se realice la mayoria de los partidos, de esa manera aumenta el publico.

X 2...

Llega a dar verguenza ajena que estas zorras aun no acepten que estan de vacaciones por ser un bodrio de equipo, son tan mierda que ni siquiera les alcanzo para clasificar a los "peores playoffs de la historia",
simplemente PATETICOS!!!.
Abstenganse (sobretodo Killmister) de empapelar esta wea con triunfos del año del ñafle... ya que estamos hablando del actual campeonato.

Y respondiendo a la pregunta del creador del tema... excelentes playoffs, sobre todo las fechas que se vienen este fin de semana. las 2 semifinales con pronosticos reservados.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

da mas verguenza que no acepten las estadisticas que es lo mas objetivo que se puede entregar. Asistencia pauperrima, y sin goles.
Y de futbol?????

En cuartos de final asistiero 40 mil personas a 8 partidos. Alguna explicacion?
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Absolutamente los peores play off que he visto!!!

El "medio futbolistico" no prende con esta fase del torneo, cuesta encontrar titulares o noticias que cubran los partidos. Solo ha habido lloriqueos y poco o nada de futbol y goles.

Ojala terminen luego y lo mas probable es que al campeón de este apertura 2009 ni se le recuerde en unos años mas.. :cafe3:
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

hht_jam dijo:
en cuanto al público, yo creo que es culpa de la ANFP por programar el campeonato en esta epoca invernal, yo creo que se deberia adecuar el campeonato para que en las epocas de primavera-verano se realice la mayoria de los partidos, de esa manera aumenta el publico.

Eso es completamente ilógico. Si fuera por esa razón, no se podría jugar fútbol en Rusia (donde, gracias a justin.tv, he visto partidos con nieve en la cancha), ni tampoco en países nórdicos, donde el clima polar es predominante durante la mayor parte del año. Y en Sudamérica el frío se puede soportar mejor que en esas partes del mundo.

Y por el último punto que mencionas, parece que se te olvida que todos los periodistas gráficos, televisivos y medios radiales siguen una política editorial de la empresa donde trabajan. Estadísticamente hablando, una crónica sobre Colo Colo vende mucho más que alguna referente a otro equipo del país. Por lo tanto, todos los periodistas deben ajustar sus notas basándose en la política de cada medio. Es como si fueras a un trabajo, y no sigues ninguna de las políticas laborales de la empresa para la cual desempeñas tus funciones. Lo más probable es que te despidan al mes de haber ingresado a ese lugar.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

hht_jam dijo:
lo primero que iba a comentar luego de ver el titulo del tema era atacarlo por ser tema zorra...ya que es lo que vienen diciendo hace rato para descartarse de sus pauperrimos resultados de la temporada.

Pero despues lo pense mejor y voy a comentar algunos puntos:

- dices que no se han hecho muchos goles? lo desmiento porque en cuartos la gloriosa le encajo 8 al chaguito y la union 6 a o´higgins, en la llave de la U se en cada partido anotaron 4 goles por equipo y en la llave de everton 2-2 y 2-1.
No puedes decir que faltan goles, solo en semifinales donde estan los 4 mejores las cosas son mas apretadas como es logico.

- por justicia deportiva estos son los mejores play off, porque clasificaron los 8 primeros y en semifinales estan los 4 primeros....ya no pasa que un equipo de pesimo rendimiento como colo colo gane el campeonato clasificando noveno por tener un grupo débil.

- en cuanto al público, yo creo que es culpa de la ANFP por programar el campeonato en esta epoca invernal, yo creo que se deberia adecuar el campeonato para que en las epocas de primavera-verano se realice la mayoria de los partidos, de esa manera aumenta el publico.

- otro culpable de esta impresión equivocada que son los peores play off es por culpa de la prensa...todos saben que la prensa es reconocidamente zorrense ya que eso vende mas, pero da verguenza su "profesionalismo" si los periodistas son unos pobres pateticos los periodistas deportivos son pores aun....estudian 5 años y no saben nada...sin internet se mueren los wueones.

:ohmy: de acuerdo con tula_jam...
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

hay que reconocer que la prensa no ha ayudado mucho en la cobertura de los playoffs

pd. pero igual los partidos han sido malitos, demasiada especulacion y demasiados pases al equipo contrario
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

mau1974 dijo:
hay que reconocer que la prensa no ha ayudado mucho en la cobertura de los playoffs

pd. pero igual los partidos han sido malitos, demasiada especulacion y demasiados pases al equipo contrario

Pero estimado, que titulares futbolisticos deberia dar la prensa.
Veamos, en los partidos en que hubieron goles se cubrio. El de la U con audax fue opacado por la renuncia de markarian. Lo de union a o'higgins fue masacre, y tuvo su covertura, incluido un gran gol. Y que mas??? la prensa no tiene nada mas que hablar. No hubo fiesta en las tribunas, no se jugo buen futbol, lo mas destacado fue un gol off side.

Osea, la prensa tampoco puede inventar algo que no paso. Y lo que no ha pasado han sido grandes espectaculos deportivos, ni en la cancha ni en la gradas. Osea, sin futbol de nivel play off.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

la verdad, me declaro incompetente ya que no he puesto atención. Sin el Eterno, los play off no existen, así que maní hasta el clausura.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Primero, el receso para la copa krilin y los partidos eliminatorios, no puedes tener desenganchado al publico por un mes. Segundo, el mismo factor selección, dejo la vara demasiado alta en cuanto a interés y calidad de juego. Tercero, las condiciones climáticas, con frío y lluvia incluido. Cuarto, el pragmatismo de las llaves (con 2 entrenadores uruguayos, o sea el 25% de los participantes de los playoffs).



Pero



Ni cagando son los peores campeonatos con play-offs que se hayan jugado, esos campeonatos en donde para ver si tu equipo estaba clasificado como segundo mejor perdedor había que casi sacar la raiz cuadrada de 3.14 (pi) y sacar el logaritmo de la integral del máximo común divisor :retard:
El punto es, estan los 8 mejores equipos (algo inedito) en las llaves. Lo más justo sería campeonato europeo que empiece a finales de agosto y termine a fines de mayo
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

intento4949 dijo:
Ni cagando son los peores campeonatos con play-offs que se hayan jugado, esos campeonatos en donde para ver si tu equipo estaba clasificado como segundo mejor perdedor había que casi sacar la raiz cuadrada de 3.14 (pi) y sacar el logaritmo de la integral del máximo común divisor :retard:
El punto es, estan los 8 mejores equipos (algo inedito) en las llaves. Lo más justo sería campeonato europeo que empiece a finales de agosto y termine a fines de mayo

Nunca tanto. Si el que terminaba con mas puntos que el resto o mejor diferencia pasaba. No obstante el punto es el nivel de juego, la falta de gol y de publico.

Por otro lado, son escasos los ejemplos de equipos que sin estar dentro de los 8 primeros, jugaron play off. De hecho, cuando sucedia eso, habia una liguilla previa.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Nightspirit dijo:
Eso es completamente ilógico. Si fuera por esa razón, no se podría jugar fútbol en Rusia (donde, gracias a justin.tv, he visto partidos con nieve en la cancha), ni tampoco en países nórdicos, donde el clima polar es predominante durante la mayor parte del año. Y en Sudamérica el frío se puede soportar mejor que en esas partes del mundo.

Y por el último punto que mencionas, parece que se te olvida que todos los periodistas gráficos, televisivos y medios radiales siguen una política editorial de la empresa donde trabajan. Estadísticamente hablando, una crónica sobre Colo Colo vende mucho más que alguna referente a otro equipo del país. Por lo tanto, todos los periodistas deben ajustar sus notas basándose en la política de cada medio. Es como si fueras a un trabajo, y no sigues ninguna de las políticas laborales de la empresa para la cual desempeñas tus funciones. Lo más probable es que te despidan al mes de haber ingresado a ese lugar.


mecionas paises como rusia y suecia donde estan acostumbrados a esos frios, asi que no es comparable, asi que la explicación de ese punto no tiene ninguna base.

sobre la prensa...estamos de acuerdo que según lineas editoriales se tiene que dar cobertura mayoritariamente a colo colo porque vende mas, pero eso no significa que este bien. nunca he estudiado periodismo pero una noticia no deja de serlo porque no vende...



una consulta para todos...influye el valor de las entradas, osea son re caras y estamos en crisis y además estos partidos en mitad de semana dificulta las grandes convocatorias.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

hht_jam dijo:
una consulta para todos...influye el valor de las entradas, osea son re caras y estamos en crisis y además estos partidos en mitad de semana dificulta las grandes convocatorias.

$ 20.000.- Tribuna Marquesina
$ 5.000.- Tribuna Marquesina Niños (7 a 12 años)
$ 10.000.- Tribuna Pacifico Lateral
$ 5.000.- Tribuna Pacifico Lateral Niños(7 a 12 años)
$ 8.000.- Tribuna Andes
$ 3.000.- Tribuna Andes Socios UC
$ 2.000.- Tribuna Andes Niños
$ 4.500.- Galerías Sur
$ 4.500.- Galería Norte
$ 1.000.- Galería Sur Socios UC
$ 1.000.- Galerías Niños ( 7 a 12 años)
$ 12.000.- Abonados

Para los socios no es así, al parecer.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

hht_jam dijo:
una consulta para todos...influye el valor de las entradas, osea son re caras y estamos en crisis y además estos partidos en mitad de semana dificulta las grandes convocatorias.

Segun tus propias opiniones no. Por que no se comprende que critiques al publico asistente al estadio de un equipo, cuando sus hinchas gastan en libertadores y campeonato, pero justifiques la situacion actual.

Cuando el espectaculo es bueno, la gente va. La mayoria de los partidos que veo en collao ente los equipos de la zona y colo colo, la U o la misma catolica, son bajo la lluvia y frio. O de noche con temperaturas apenas sobre el 0. Estadio lleno o casi lleno.

No invente escusas baratas.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

acaTCensuran dijo:
Excepcion a la regla es la asistencia de publico en viña del mar, que ha sido el unico equipo que a copado su capacidad de asistencia. Sin embargo, como en todo el resto de los partidos, el futbol ha estado ausente.

Las razones de la baja asistencia pueden ser muchas (crisis economica, frio, falta de motivacion, etc.), pero la falta de futbol es inexplicables, sobre todo pensando que salvo Union Española, el resto de los equipos se conforman por planteles ya consolidados, con una base que se mantiene desde hace un par de torneos.

Opiniones:

pa mi no me parecen malos. primero, los 4os de final estuvieron super wenos.
te parecen poco los 9goles de la llave UC chago, los 11 goles de la llave U Audax, los 9 goles de la llave Union O'jiles. y los 5 goles de la llave everton IKIKE???? de la
Ubicate antes de hacer temas si sentido weono.
Es mas, por nombre y campaña esto son los mejor play off en mucho tiempo.

las semifinales partieron malas...eso te lo puedo dar. Pero si teni 2 ekipos ratones y como la U y la Union, no mucho mas se puede hacer. La U ratonio todo el 2 tiempo y se conformo con el 0 a 0 , llego solo una vezon el centro palo de montillo. Everton atoco y no pudo meterla pq la u se congaba del palo.

La union fue a ratoniar askerosamente al nacional. tuvo la pelota los primeros 10 minutos, la perdio y no ataco nunca mas....defendiedo con 8 jugadores a defender el 0. Asi es muy dificil meter goles.

pero como la U perdio y la union tiene q meter goles para clasificar, los partidos de vuelta seran mucho mas abiertos y con goles....

ves q con un poco de argumento, tu post se fue a la chucha????
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

la cato hizo 8 goles pa pasar a semifinales, everton 4, union 7, la u 6. Por 2 partidos todos cagones con pocos goles te estai kejando.

Kedaron los mejores no mas.

tema weon, me huele a zorra envidiosa
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

acaTCensuran dijo:
Segun tus propias opiniones no. Por que no se comprende que critiques al publico asistente al estadio de un equipo, cuando sus hinchas gastan en libertadores y campeonato, pero justifiques la situacion actual.

Cuando el espectaculo es bueno, la gente va. La mayoria de los partidos que veo en collao ente los equipos de la zona y colo colo, la U o la misma catolica, son bajo la lluvia y frio. O de noche con temperaturas apenas sobre el 0. Estadio lleno o casi lleno.

No invente escusas baratas.

mira huaso ql no dije nada antes porque pense que el tema tenia algo de objetivida, pero veo que no asi que te digo lo siguiente...

dejate de escribir wueas...dices que los play off son los peores por 2 partidos malos ?? porque en cuartos me parecieron muy buenos los encuentros.

te doy lo del publico, pero con todas las condicionantes: falta de cobertura, precio de entradas, frio, partidos a mitad de semana, etc.


por ultimo espera que terminen los play off y recien desde ese punto comienza a criticar huaso ql existista :dx:


este ql lo unico que quiere es que digan que falta el colo :lol2: mejor andate a la chucha
 
Volver
Arriba