• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Formato

Son estos los peroes play off de la historia del formato?

  • Si, son un bodrio

    Votos: 0 0,0%
  • No, estan igual que siempre

    Votos: 1 100,0%
  • Nada peor que cuando la diferencia de gol no valia.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Killer_road dijo:
debo decir que esto lo he comentado con un compañero de la oficina que es madre... el weón reacciona igual que cualquier madre o monja... "esa weá la decis porque ud no clasificaron..." y en parte tiene razón... pero creo que las pruebas saltan a la vista... una semifinal en la que hasta el momento sólo se han marcado 1 gol... 1 gol en 2 partidos... 22 mil perosnas en total (colo-colo sólo habría llevado el doble en un partido) y suma y sigue... además, si bien un empate a cero puede ser muy entretenido, los dos partidos de semis han sido una mierda (no dicho por mi, comentado pro todas las radios y tv)...
lejos lo play off mas pencas han sido estos, coincidentemente colo-colo no está... pero creo que perfectamente podrían haber sido emocionantes y atractivos sin colo-colo también...)


play off amateur :hands:

entonces q el weonq hizo el tema no hable de play off y q hable de semifinales no mas poh.

como sabi si la final es termina 5 a 5
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Siendo colocolino, puta que estuvo bueno (hasta ahora) el partido de la U con Everton. Hartos goles, llegadas al arco, y combos incluidos, como buen partido decisivo de barrio.

Vengo a anunciar que este tema poco a poco se hunde

20081128224115-barco-hundimiento.jpeg
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Nightspirit dijo:
Siendo colocolino, puta que estuvo bueno (hasta ahora) el partido de la U con Everton. Hartos goles, llegadas al arco, y combos incluidos, como buen partido decisivo de barrio.

Vengo a anunciar que este tema poco a poco se hunde

20081128224115-barco-hundimiento.jpeg

no weon,....mira q al q hizo el tema no le gustan los goles, no le gustan los 0 a 0, no le gustan q haya un ekipo mejor q otro....en fin....no e gusta niuna wea
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Nightspirit dijo:
Siendo colocolino, puta que estuvo bueno (hasta ahora) el partido de la U con Everton. Hartos goles, llegadas al arco, y combos incluidos, como buen partido decisivo de barrio.

Vengo a anunciar que este tema poco a poco se hunde

20081128224115-barco-hundimiento.jpeg

Buen partido, buen ambiente, jugó muy bien el palitroque Olivera, Everton la vendió cara...Imperdonable que un equipo del Pelao falle en dos pelotas muertas...
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

en la mañana vi el tema y creia q si estaban fomes sin colo colo ni cobreloa... pero viendo el partido de las madres con las gaviotas cambio mi vision ya q 1º encuentro digno de playoff..

nada q decir...
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

hht_jam dijo:
lo primero que iba a comentar luego de ver el titulo del tema era atacarlo por ser tema zorra...ya que es lo que vienen diciendo hace rato para descartarse de sus pauperrimos resultados de la temporada.

Pero despues lo pense mejor y voy a comentar algunos puntos:

- dices que no se han hecho muchos goles? lo desmiento porque en cuartos la gloriosa le encajo 8 al chaguito y la union 6 a o´higgins, en la llave de la U se en cada partido anotaron 4 goles por equipo y en la llave de everton 2-2 y 2-1.
No puedes decir que faltan goles, solo en semifinales donde estan los 4 mejores las cosas son mas apretadas como es logico.

- por justicia deportiva estos son los mejores play off, porque clasificaron los 8 primeros y en semifinales estan los 4 primeros....ya no pasa que un equipo de pesimo rendimiento como colo colo gane el campeonato clasificando noveno por tener un grupo débil.

- en cuanto al público, yo creo que es culpa de la ANFP por programar el campeonato en esta epoca invernal, yo creo que se deberia adecuar el campeonato para que en las epocas de primavera-verano se realice la mayoria de los partidos, de esa manera aumenta el publico.

- otro culpable de esta impresión equivocada que son los peores play off es por culpa de la prensa...todos saben que la prensa es reconocidamente zorrense ya que eso vende mas, pero da verguenza su "profesionalismo" si los periodistas son unos pobres pateticos los periodistas deportivos son pores aun....estudian 5 años y no saben nada...sin internet se mueren los wueones.


X 9999999999999999

Amén
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Definitivamente no, y no lo digo después del partido de hoy. Por ejemplo, La U vs Audax, Unión vs O' Higgins y Morning vs Monjas, fueron llaves buenas, a lo mejor en las 2 últimas se critica la excesiva diferencia en cuanto a goles.
De hecho, creo que los únicos partidos fomes hasta ahora han sido el de Everton con la U en viña y el de las monjas con la Unión, pero generalmente los partidos de la 1era semifinal son re fomes. Ahora a esperar el partido de mañana y creo que tu teoría se podría ir a la cresta.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Creo que luego del partido de hoy se puede ver claramente la diferencia entre un partido de futbol bueno y 9 bodrios. O no?
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

como siempre he sostenido este tipo de torneos vale callampa solo les gusta a los porcinos mexicanos y a los gringos
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

una wea de tema en el fondo

puro tema zorristico envidioso
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

=ProzaC= dijo:
una wea de tema en el fondo

puro tema zorristico envidioso

Hablemos de futbol y no de pelea de madres, y adhierete a los terminos si es que puedes:

Publico asistente
Goles
Futbol

Me podrias decir seriamente que los otros 10 partidos tuvieron un nivel de juego como el de hoy?
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

va derechito a pelea de madres esta wea
por el simple hecho de que todas las zorras (q ven los play-offs x la tele) consideran q los play-offs estan malos, q no hay jerarquia, q campeon hay uno solo y bla bla bla :blahblah:

yo considero q es de los buenos, en cuanto a calidad de los equipos q hay, ya se definio una semifinal hoy en un partido de infarto, y mañana la otra semifinal, que se define mañana, también sera un partidazo

seria ;)
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

con este sistema de mierda no se juega nada salvo los ultimos 5 partidos del torneo regular y los playoff es cuando empieza el torneo de verdad, los demas partidos son fomes, con poca asistencia y sin jerarquia, donde los equipos que estan en la libertadores privilegian ese torneo y dejan de lado el torneo chileno, el torneo largo es el mejor a mi gusto o como el torneo argentino que es mas pasable que esta mierda con playoff que casi nunca gana, el que sale primero en el torneo regular
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Obejtivamente una post temporada sin colo colo es anormal...
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

too porke estan las zorra.!!!!





indio culiao y la concha la concha la concha de tu madreee!!!
indio culiao y la concha la concha la concha de tu madreee!!!
indio culiao y la concha la concha la concha de tu madreee!!!
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

no se compadre yo lo paso muy bien en el estadio.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Killer_road dijo:
excusas... siempre leo de weones como vo "el bulla es lo más grande" "el bulla llena los estadios" "los hinchas de la U somos los más fieles" "llevamos más gente que colo-colo" etc etc etc..

y ahora justo cuando tienen que ir, no van??? :nonono:


todo esto son sólo síntomas, hasta los propios hinchas están demostrando que no confían en su equipo y consideran poco atractivo el espectáculo... por mucho que tal vez creas que la llave estaba csi lista, eso da más seguridad al hincha de que no va a ir a sufrir al estadio y claramente saldrá contento... qué más puede querer unhincha que saber que verá un partido y al final va aestar contento???

puras excusas :cafe3:

considerando los antecedentes tuyos con grandes temas como el de everton, el de carvallo o mark gonzalez y haber comparado a matias fernandez con ronaldinho en su peak en el barça, deberia solo reirme, pero me dignare a responderte solo por que ando con tiempo.
Usted no tiene derecho a hablar en ese tema, porque incluso con entradas a 3 lucas o cuando aun tenian la posibilidad de clasificarse a playoffs jugandose la vida contra cobresal o everton, no fueron mas de 7000 hueones. Y no me venga porque la entrada estaba cara o porque no querian porque estaba sanhueza y :blahblah: (te recuerdo los abonos por 3 partidos como por 10.000 lkas?)

sobretodo tu equipo es el que mas tejado de vidrio tiene.

Y hoy cuando la gente tenia que estar, fueron mas de 30.000 personas. Y de seguro ahora en la final, sea con quien sea, van a ir mas personas

Te recuerdo el año pasado, ni siquiera playoffs y con las entradas mas caras de los equipos, llevamos mas de 90000 personas en 2 partidos (40.000 contra o'higgins y 45.000 contra la use) y este año en libertadores, lo mismo (35.000 contra chico, 50.000 contra gremio y otras 50.000 contra cruzeiro)


pd: igual prefiero torneo tipo argentina

sirandyllop dijo:
Los hinchas de Unión nos hemos pronunciado acerca de nuestro público. A pesar de todo, en la jornada regular, tomando en consideración que el único partido que disparo la media fue el contra la U, (contra el Colo fueron entre 6-7 mil personas por el "cama affaire") tuvimos el mejor promedio que recuerde de público de Unión con 5 mil personas. Bueno, pero a mi gusto poco, Unión debería jugar en su cancha siempre con 7 mil personas en el estadio...

Opino igual que tu. Por ejemplo, contra ñublense, ya estando clasificado a la sudamericana y con etradas a precios mas accesibles, creo que fueron solo 4000 y algo.
Ahora que union se esta preocupando de mejorar santa laura, de contar con un equipo de calidad para el clausura y la sudamericana, o sea no han reparado en gastos, que la gente se pronuncie y vaya mas al estadio, porque no solo le hace bien a la UE sino que tambien al resto del futbol chileno, en el sentido de que hay otras instituciones (como o'higgins, huachipato, u de conce, audax, etc.) no deben solo conformarse con pasar a los palyoffs sino que ir por el titulo y que no sean siempre los 3 grandes y alguien mas (sin animo de ofender)

sl2
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Es una lastima que transformen todo en pelea de madres los weones y no sean capaces de discutir de futbol.

Ojala que todos los post se refieran especificamente a la falta de futbol, gol, competitividad y publico de el resto de los partidos.

En realidad ahi uno se da cuenta que no son capaces de analizar algo mas alla de la pelea de madres. En ningun momento del post nombre a colo colo, y no se por que lo sacaron. Yo tomo parametros objetivos como goles convertidos, asistencia de publico a los estadios, que estan en paginas de alcance de todos, por ej. http://www.rsssf.com/tablesc/chile05.html

Hoy se celebra lo que fue, por lejos el mejor partido de los play off, y todavia, a pesar del futbol mostrado hoy no son capaces de criticar honestamente el resto de los partidos.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

acaTCensuran dijo:
Lejos del objetivo de llevar emocion a las canchas, y de atraer publico en forma masiva a los estadios, estos play off, a juicio de muchos (dentro de los que me incluyo) se han transformado en los peores desde que existe este sistema de campeonato.

Obviando el triste recuerdo de campeonatos sin descenso y en que la diferencia de gol no valia, los play off del apertura 2009 han carecido de los tres elementos que deben dar vida a un campeonato, a saber:

Futbol
Goles
Publico

Excepcion a la regla es la asistencia de publico en viña del mar, que ha sido el unico equipo que a copado su capacidad de asistencia. Sin embargo, como en todo el resto de los partidos, el futbol ha estado ausente.

Las razones de la baja asistencia pueden ser muchas (crisis economica, frio, falta de motivacion, etc.), pero la falta de futbol es inexplicables, sobre todo pensando que salvo Union Española, el resto de los equipos se conforman por planteles ya consolidados, con una base que se mantiene desde hace un par de torneos.

Opiniones:
Como se pisa la cola sólo el corralero :lol2:
En cuanto a lo de la baja asistencia, estoy de acuerdo, pensé que llegaría más gente a los estadios en los partidos anteriores, pero hoy se empezó a revertir un poco esa situación.

¿Pocos goles? hasta el momento se han marcado alrededor de 42 goles en estos play offs, faltando 3 partidos para el final del campeonato. No me parece para nada una marca baja, se han dado varios partidos con más de 4 goles :cafe3:

En fin, creo que el tema ya no tiene asidero, más aún cuando más del 50% de la gente cree que son unos buenos play-offs. :dx:
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Landtaker dijo:
Como se pisa la cola sólo el corralero :lol2:
En cuanto a lo de la baja asistencia, estoy de acuerdo, pensé que llegaría más gente a los estadios en los partidos anteriores, pero hoy se empezó a revertir un poco esa situación.

¿Pocos goles? hasta el momento se han marcado alrededor de 42 goles en estos play offs, faltando 3 partidos para el final del campeonato. No me parece para nada una marca baja, se han dado varios partidos con más de 4 goles :cafe3:

En fin, creo que el tema ya no tiene asidero, más aún cuando más del 50% de la gente cree que son unos buenos play-offs. :dx:

Pero estimado, los partidos con mas goles fueron demostraciuones de lucha deportiva o monologos?

Fue emocionante la lleve uc-morning o fue "tan bueno" como una real.almeria en el bernabeu?

Y te pregunto, comparado el futbol mostrado hoy, con el resto de los play off, no crees que un partido de verdad, opaca al resto. Ergo, los partidos anteriores fueron una bazofia en comparacion al unico en que vieron goles, emocion, publico y futbol.
 
Volver
Arriba