• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Formato

Son estos los peroes play off de la historia del formato?

  • Si, son un bodrio

    Votos: 0 0,0%
  • No, estan igual que siempre

    Votos: 1 100,0%
  • Nada peor que cuando la diferencia de gol no valia.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

los playoff estan igual que siempre nomas ,el tema fue creado por una zorra poco objetiva que no clasifico XD


ke kerias?
un campeonato que premiara la mediocridad de los equipos que no llegan entre los 8 primeros??
kerias ke tu equipo entrara en los playoff para llegar a la final a punta de ayudas arbitrales???



lo unico criticable de estos playoff fue la programacion de mierda por parte de la ANFP que paro el torneo por un mes
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

sin colo colo el campeonato es una mierda
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

pa variar el eforé sacando la cara en estos play-off :gafas:
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Yo creoq ue deberian sacarse la camiceta los weones. En ninguna parte estoy diciendo que colo colo aca o alla. Digo que estos mismos equipos, en otros play off (con la gran excepcion de everton) han llevado mas gente, han hecho mas goles y han tenido mas futbol.

El que quiere entender otra wea es problema suyo. Solitos sacan a colo colo a colacion.

Y les pregunto. Dese cuando en una eliminatoria cuando un equipo mete 8 y el otro 1 el partido es bueno?...te creo hubiesen metido los mismos 9 goles, pero en partidos apretados, podriamos hablar siquiera de una llave emocionante.

No tienen idea tropa de weones.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

acaTCensuran dijo:
Disculpame, pero UC, con todo el respeto que me puede merecer no lleno el estadio ni para la final de la libertadores.
Pero el punto es. Cual es la escusa para la falta de futbol gol y publico?. Esos son los criterios, y totalemnte objetivos.

puta el weon porfiao weono!!!!......q falta de gol hablay weon.....mal futbol?? viste los 8 partidos de 4os de final???? fue malo el partido de ida de catolica con chago q la cato pudo ganar facil 7 0....o fue malo el partido de ojiles con la union q termino 6 1??? o sea los partidos del barcelona dnd le gana 6 a 0 al almeria son malos partidos'???? jajajaja....creo q no sabi lo q keri del futbol weon
o fue malo el partido de audax de vuielta dnd casi da vuelta el partido. seguro q el audax jugo como el pico y los de la u jugaron parados solamente

el publico???? jjajajaj...cuando se ha llevado mas publico q el de ahora weon....


dejate de llorar q las zorras y buscar el eslabon perdio weon. ....los play off no estan mejor ni pero q antes (desde q valen los goles de visita y al diferencia de gol)

acaTCensuran dijo:
Yo creoq ue deberian sacarse la camiceta los weones. En ninguna parte estoy diciendo que colo colo aca o alla. Digo que estos mismos equipos, en otros play off (con la gran excepcion de everton) han llevado mas gente, han hecho mas goles y han tenido mas futbol.

El que quiere entender otra wea es problema suyo. Solitos sacan a colo colo a colacion.

Y les pregunto. Dese cuando en una eliminatoria cuando un equipo mete 8 y el otro 1 el partido es bueno?...te creo hubiesen metido los mismos 9 goles, pero en partidos apretados, podriamos hablar siquiera de una llave emocionante.

No tienen idea tropa de weones.

puta...kien te entiendo viejo.

o sea los partidos tiene q ser 4 a 4????? 5 a 4???? dnd en el mundo se ve esa wea???.......en el baby futbol es asi......estas semis estuvieron apretadas ahora....solo un gol...eso tampoco te gusta???

los partidos finales de copa libertadores o champios league dnd juegan lso mejores ekipos....son partido 4 a 4??? o la mayoria son 1 sa 0...2 a 1.....1a 1...

cuando en chile se han llenado lso estadios weon....nunca. ni siekiera el colo o la u llenan los estadios q no sea en la final.

danos una estadistica del publico de este campeonao y el de los anteriores y te vamos a creer q en verda hay menos publico
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

acaTCensuran dijo:
Yo creoq ue deberian sacarse la camiceta los weones. En ninguna parte estoy diciendo que colo colo aca o alla. Digo que estos mismos equipos, en otros play off (con la gran excepcion de everton) han llevado mas gente, han hecho mas goles y han tenido mas futbol.

El que quiere entender otra wea es problema suyo. Solitos sacan a colo colo a colacion.

Y les pregunto. Dese cuando en una eliminatoria cuando un equipo mete 8 y el otro 1 el partido es bueno?...te creo hubiesen metido los mismos 9 goles, pero en partidos apretados, podriamos hablar siquiera de una llave emocionante.

No tienen idea tropa de weones.

Puede ser mi huaso amigo, pero hay dos variables que podrían influir en la asistencia de público e interés del campeonato:

1. El parar un mes el toreno (imperdonable)

2. Que dentro de esa pausa jugara la Selección y de local

Eso explica el "poco" interés por el desarrollo del campeonato, pero no debería explicar la baja asistencia tomando en consideración que las ligas europeas terminaron y tampoco hay gran competencia en el cine, ya que faltan semanas para los estrenos de Julio...
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

tipico tema zorra :hands:

no queda mas que decir vean los playoff por tv
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

NO,

primero, por fin se elimino la mierda de grupos donde el 12 de 18 podia salir campeon ¬¬...

segundo, el tema publico lo enfocai a la pura cato, juegan en un estadio grande (los 3 partidos hasta ahora, en el nacional), con frio, de noche y lejos del sector de la mayoria de sus seguidores, los demas play offs con estadios con arto publico.

tercero, goles si han habido, y buenos partidos en cuartos, las semis igual han estado atractivas, aunque el partido u-everton tuvo bajito (algo logico pensando en sus dt's)

cuarto, la prensa centralista, en vez de destacar a iquique por su clasificacion, prefiere hablar de como le cortaron el pelo al pendejo recien subido a colo colo... toy seguro que si la final es union-everton, chv habla 1 minuto de ella y 29 minutos de colo colo vs tricolor de paine a estadio cerrado y del no-traspaso de lucas barrios a otra liga.

estos play offs son iguales a todos, podria decir que hasta han estado emocionantes (la vuelta del audax-u) y han causado decepciones (el desempeño de chaguito, y el partido de union ayer), claramente tenemos un tema zorra bajandole el peso al torneo porque no fueron capaces de clasificarse.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

pppffff la wea subjetiva, para un colocolino claro que asi debe ser.

segun mi vision mas de lo mismo nomas, ni fu ni fa, jamas se ha visto mucho futbol y los equipos de alta convocatoria son solo dos en chile, hablando en serio, y uno de eso no esta asi que obvio que va a mermar un poco el publico pero nada dramatico tampoco, la gente hace tiempo le hace el quite al torneo por xx factores, ahora las polemicas siempre han tenido mas tiraje que hablar de futbol, el periodismo tiene mucho que ver tambien, al no saber mucho se va por lo que mas le acomoda.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

La calidad es la misma, si son prácticamente los mismos equipos de siempre. Sólo que como no está Colo-Colo no tienen mayor cobertura.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

en las finales de los play off ahi recien se ve futbol decente, pero antes nah, siempre a sio malo
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

son malos porque en el fondo nunca han sido mejor... la gran diferencia es que ahora le estan dando menos cobertura... y no solo por colo-colo, el otro equipo de buen rendimiento historico en los playoffs es cobreloa, y tampoco estan.

o ahora me van a negar que la wea pierde interes si los 2 mejores equipos en playoffs no estan? :cafe3:

pa mi perdieron interes con la pronta eliminacion de audax, era LA posibilidad para que salieran campeones, y se la farrearon. además que la ida en semifinales fue un bodrio, espero mejoren con los partidos de vuelta.

PS: me dio risa escuchar a Markarian hoy diciendo que Acosta esta en su juego para la vuelta jugando "de contra", como si el weon fuera muy ofensivo :lol2:
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

A VER, YO VOY A HABLAR POR PARTE DE MI EQUIPO POR LO QUE VI

- Del tema en si, he encontrado otros playoffs peores, el de coquimbo con la union
- del publico: en caso del partido de la semana pasada de la U, en general de la llave con audax
fueron 15.000 personas en el primer partido, dia sabado a las 3 de la tarde (horario = poco habitual para estas lides). Lamentablemente la vuelta fue poca gente pero tengo 3 antecedentes que lo explican:
- La U tenia la llave practicamente resuelta
- El frio que hacia (se me congelo hasta la silla turca :retard: chiste medico)
- El precio de las entradas (6.000 lks para los no socios, como yo)
Creeme que este sabado, al menos el partido de la U va a ir mucha gente por la relevancia del partido

Lo otro, me extraña la gente de la union, que pese a la gran campaña, no han llevado mas de 7000 personas (creo que el tope han sido como 5mil y algo-6.000) siendo que ahora hay mucha mas garantias para ir a santa laura

sl2
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Definitivamente es NO. Han habido peores.

Es más, los he encontrado entrete (soy del Everton porsiaca) y nadie a echado de menos al colo (a excepción de sus hinchas, pero no podían esperar que clasificaran con tan mala campaña y menos ser campeón)

El periodismo no se moja el poto y dice lo que la gente quiere escuchar..

Los cuartos de final estubieron OK, pasaron los que se lo merecian, ahora en semis la cosa es apretada y se pone bueno.

Debe ser campeón el equipo que lo meresca, si no es la Unión (que termino puntero en la general) puta.. que sea el Everforé, igual está jugando maquina (no perdió ningún partido de visita, a excepción con Cobreloa 1 - 0 que se jugó con suplentes), igual es de respeto mi equipo y esa wuea me gusta, merito de Acosta.

Además va ganando claramente el NO.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

te encuentro toda la razon. creo que han habido goles... la asisntencia de gente ha sido poca... pero el futbol... nadie te puede discutir que ha sido una MIERDA WN... que partidos mas fomes wn... puros equipos ratones wn. una mierda.

el otro dia me puse a ver el partido de la cato contra la Union... un asco la wea... que manera de perder mi tiempo en un partido fome a kgar.
el de la U con Everton wn... que weones mas ratones y pencas wn. un asco. He notado que ni los hinchas estan muy anciosos con los partidos. No se ve la espectacion de Otros años.
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

debo decir que esto lo he comentado con un compañero de la oficina que es madre... el weón reacciona igual que cualquier madre o monja... "esa weá la decis porque ud no clasificaron..." y en parte tiene razón... pero creo que las pruebas saltan a la vista... una semifinal en la que hasta el momento sólo se han marcado 1 gol... 1 gol en 2 partidos... 22 mil perosnas en total (colo-colo sólo habría llevado el doble en un partido) y suma y sigue... además, si bien un empate a cero puede ser muy entretenido, los dos partidos de semis han sido una mierda (no dicho por mi, comentado pro todas las radios y tv)...
lejos lo play off mas pencas han sido estos, coincidentemente colo-colo no está... pero creo que perfectamente podrían haber sido emocionantes y atractivos sin colo-colo también...)


play off amateur :hands:
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

Dijo el picao.....

Este tema se parece a un famoso tema llamado " Everton Campeón de papel".......
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

ivanmetal666 dijo:
fueron 15.000 personas en el primer partido, dia sabado a las 3 de la tarde (horario = poco habitual para estas lides). Lamentablemente la vuelta fue poca gente pero tengo 3 antecedentes que lo explican:
- La U tenia la llave practicamente resuelta
- El frio que hacia (se me congelo hasta la silla turca :retard: chiste medico)
- El precio de las entradas (6.000 lks para los no socios, como yo)
Creeme que este sabado, al menos el partido de la U va a ir mucha gente por la relevancia del partido

excusas... siempre leo de weones como vo "el bulla es lo más grande" "el bulla llena los estadios" "los hinchas de la U somos los más fieles" "llevamos más gente que colo-colo" etc etc etc..

y ahora justo cuando tienen que ir, no van??? :nonono:


todo esto son sólo síntomas, hasta los propios hinchas están demostrando que no confían en su equipo y consideran poco atractivo el espectáculo... por mucho que tal vez creas que la llave estaba csi lista, eso da más seguridad al hincha de que no va a ir a sufrir al estadio y claramente saldrá contento... qué más puede querer unhincha que saber que verá un partido y al final va aestar contento???

puras excusas :cafe3:
 
Re: Podemos Afirmar Que Estamos Frente a Los Peores Play Off En la Historia Del Forma

ivanmetal666 dijo:
Lo otro, me extraña la gente de la union, que pese a la gran campaña, no han llevado mas de 7000 personas (creo que el tope han sido como 5mil y algo-6.000) siendo que ahora hay mucha mas garantias para ir a santa laura

sl2


Los hinchas de Unión nos hemos pronunciado acerca de nuestro público. A pesar de todo, en la jornada regular, tomando en consideración que el único partido que disparo la media fue el contra la U, (contra el Colo fueron entre 6-7 mil personas por el "cama affaire") tuvimos el mejor promedio que recuerde de público de Unión con 5 mil personas. Bueno, pero a mi gusto poco, Unión debería jugar en su cancha siempre con 7 mil personas en el estadio...
 
Volver
Arriba